23

995 57 23
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Me despierto porque alguien está golpeando la puerta de una manera bastante insistente.. Cris sigue durmiendo como si nada pasará, voy a ver quién es- Ya va!. -Abro la puerta y está Sofi-.

Sofía: Dios porque tienen el sueño tan pesado? Tía muero de hambre.

Joana: - Todavía no reaccionaba del todo ya que recién me despertaba- Lo siento.. déjame que voy al baño y vengo, anda a despertar a Cris.

Sofía: Vale, pero que conste que tu me enviaste jaja.

Joana: -Me lave la cara y los dientes, fui a cambiarme, Cris y Sofi aún seguían en la cama.. fui a la cocina para preparar café, Sofi había traído churros para desayunar.-

Sofía: Amiga necesitas ayuda?.

Joana: Lleva esto a la mesa.

Sofía: Vale.

Cris: -Fui a la cocina donde estaba Joana, la abrazo por detras- Buenos días guapa. -Le susurro-.

Joana: Buenos días Rubia como dormiste?.

Cris: Contigo siempre duermo bien y tu?.

Joana: Con tan buena compañía como voy a dormir mal -Me giro para quedar frente a ella y le doy un besito en la nariz-. Ve a la mesa con Sofi que ahí llegó el café.

Cris: Vale.

Joana: -Desayunamos tranquilamente, hablamos de todo un poco, a las chicas se las vea bastante interesadas en mí música y me hacía feliz saber que a alguien le importa que es lo que amo..-

Sofía: Joa...

Joana: Que pasa?.

Sofía: Anoche hablé con Damián y Judith y ellos van a ir a cenar a mí casa.. y queríamos saber si contamos con tu presencia.

Cris: -Yo tomaba mí café mientras ellas hablaban-.

Joana: Estará tu madre?.

Sofía: Si ella está en casa.

Joana: Ah okey.

Sofía: Entonces vienes? Hazlo por mí anda.. por favor ven a la cena.

Joana: Déjame pensarlo y más tarde te confirmo te parece?.

Sofía: Bueno eso es mejor que un no, no?.

Cris: jaja pues sí.

Joana: -Terminamos de desayunar y las chicas se fueron, me puse a pensar sobre ir a la cena ya que bueno iban a estar mis otros amigos y también estaba Sofía y Cris y Roman.. y eso me daba un poco más de seguridad.. por la tarde le escribí a Sofi diciéndole que si iba a ir, tenía un mal presentimiento.. pero fui por Sofi, ella me dijo que vaya a las 21 hs.
Aún falta unas horas para ir, así que me pongo a componer y a pasar el tiempo con la música... Cuando e acerca la hora, me doy una ducha y me arreglo un poco.. quiero llegar puntual porque siempre necesito llevar puntual a un sitio, odio que me hagan esperar asi que yo intento no hacer esperar a nadie, me subo al coche y me dirijo a su casa, cuando me estaciono llega Damián y Judith.. entramos todos juntos, Sofi es quien nos recibe, Cris mantiene la distancia conmigo y lo entiendo no me molesta pero es que es inevitable verla y no querer abrazarla fuerte.. estuvimos un rato en el living por mientras que la cena estaba lista.-

Roman: Hola chicos que tal están?.

Damián: Buenas noches Roman.

Judith: Muy bien y usted?.

Roman: Yo excelente, me alegro por ti. -Mire a Joana que estaba bastante callada- Como estás Joa?.

Joana: Bien, bien y vos?.

Roman: Me alegro por ti! Yo muy bien... La cena ya está lista, pueden ir a sentarse.

Joana: -Nos sentamos y Sandra se sentó al lado de Cris.. justo en frente de mí, Sofi se sentó a mí lado.
Yo estaba bastante incómoda la verdad, la mamá de las chicas me intimidaba bastante.. me miraba fijamente como analizando todo lo que hacía... Cris casi no me miraba.
Nadie hablaba... solo había silencio hasta que la madre de las chicas decide romperlo-.

Sandra: Bueno que, están todos estudiando?.

Damián: Así es..

Judith: Todos estudiamos arte como Sofi..

Joana: -Yo me límite a hablar...-.

Sandra: -Me dirigí a Joana- Y tu que? Te comieron la lengua los ratones?.

Joana: Yo también estudio arte.

Sandra: Así me gusta.. aún que la verdad todavía no entiendo que haces aquí, deberías estar en Argentina en ese país en decadencia y no aquí.

Roman: -Aclare mí garganta-.

Sandra: Que? No dije nada. -Me dirigí a Judith- Y tu eres bollera?.

Judith: No señora...

Sandra: Ves? Ella es una buena chica, una persona normal.

Roman: Y que es normal?

Sandra: Los hombres con las mujeres, no mujeres con mujeres y hombres con hombres, las cosas cuando no son normales salen mal.. por qué todo eso es un desastre, a ustedes les parece bien que por ejemplo su amiga este con una chica? Está que parece que salió de la cárcel con tantos tatuajes.. encima trabaja en un cátering de cuarta.. a quien podría invitar a salir o quien quisiera salir con alguien como ella? Mirenla sino tiene futuro.. encima se cree cantante cantando en la calle para los perros pero por favor.

Joana: -Mire a Cris que solo mantenía su mirada hacia su plato y Sofía también... Me dolió porque ellas dicen quererme tanto y ninguna de las dos dijo nada.. ninguna de las dos.. solo dejaron que me trate como a un perro, se me llenaron los ojos de lágrimas y se hizo un silencio tremendo-

Damián: -Con Judith nos levantamos y tomamos a Joana- Bueno muchas gracias por la cena de mierda que nos hizo pasar Sandra.. buenas noches.

Joana: -Salimos de ahí y yo sentía tanto enojo... Estaba mal- No se quiero hago acá.. no se que mierda hago en sus vida.. al parecer lo hice todo como el orto porque parece que merezco que me traten así..

Judith: No Joa, no lo mereces.. tu eres una persona maravillosa...no dejes que tu cabeza te juegue en contra.

Damián: Olvídate de Sandra.. se va a pudrir por dentro.

Joana: -No pude evitar largarme a llorar- Ella tienen razón... Yo no puedo ser lo suficientemene buena ni para Cris ni para Sofía... Mírame a mí y míralas a ellas, miramos a nosotros.. que no les llegamos ni a los talones...
Tío no sabes todas las cosas que me dice Cris cuando estamos solo nosotras.. que mierda es eso, unas putas palabras vacías!? No sabes cómo me hace sentir.. lo bien que me siento cuando ella está a mí lado y ahora Ninguna de las dos ni siquiera me miraban a los ojos...

Damián: -Abrazamos a Joana porque lo necesitaba, intentamos calmarla pero ella estaba bastante enojada y se que le dolió lo que pasó está noche.. ella tomo su coche y se piro de ahí-.

Joana: -Estuve conduciendo hasta que se hizo de día.. me fui a la montaña, me senté en el césped y me puse a fumar.. no se cuanto tiempo estuve ahí, apague mí móvil.. no quería saber nada de ellas ni del mundo, no quería saber nada de nadie.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora