*Habla Cris*
Cris: - Después de dos semanas mí novia ya tenía todo listo para su concierto.. todo lo que es sonido y demás también, claramente su DJ sería Ivo.
Cuando le contaron la noticia el estaba tan feliz como Joana.
El garito dónde tocarían no era muy grande, pero por algo se empieza no?.
Habían 60 entradas nada más, Joana quedó muy sorprendida cuando mí padre le dijo que en 2 días ya no habían más entradas.
Mí novia estaba flipando, con Sofi y sus amigos decidimos hacer la fila al igual que los demás, queríamos escuchar que es lo que la gente decía de ella..
Algunos decían *Me encanta conocer a artistas que recién están comenzando*.
Otros decían *No se quién es pero la busque en YouTube y me identifique con su música*.
Yo estaba completamente orgullosa.-.Sofía: Oye Cris.. ya estás oyendo? Se escuchan muchas cosas buenas.
Cris: Sisi, en eso me estaba fijando la gente habla bien.
Sofía: Por ahí escuché que un tío vino porque le pareció sexy jaja.
Cris: La tía peliroja de allí también dijo eso.. es que, que le voy a hacer? Mí novia es hermosa.
Sofía: Podrías dejar a tu novia y quedarte con esta cantante que está aquí.
Cris: Jaja que idiota eres, faltará mucho para poder entrar?.
Sofía: No creo, Joana vino bastante temprano porque quería que el concierto empiece puntual.
Cris: -Luego de esperar un poco más de tiempo abren las puertas..
La gente seguía hablando de Joana y que ya querían verla en vivo...
Querían saber si en verdad sabía cantar o todo estaba arreglado.- Créanme realmente canta bien.X: En serio? Ya has ido a algún concierto de ella?.
Cris: Algo así, pero si canta muy bien.
X: Pues vale... Voy a confiar en ti.
Cris: Ya verás vas ver qué vas a disfrutar de este concierto.
-La gente quería estar cerca del escenario asi que la mayoría estaban apretados adelante.
Con Sofi y los chicos nos quedamos un poco más apartados porque queríamos verla bien.
Luego de unos minutos más la base comenzó a sonar y ella salió..
Estuvimos hablando bastante ya que ella se moría de los nervios, pero cuando piso el escenario parecía otra persona..
La gente saltaba al ritmo de la música algunos sabían las canciones y otros solo gritaban.
Nosotros éramos un poco de ambos, cantábamos y gritabamos, habia mucha energía y veía a Joana tan feliz..
Ella estaba brillando y yo amaba verla en ese estado.
Ya cuánto finalizo la última canción ella agradece mucho a las personas que habían elegido pasar su noche de viernes con ella.. la gente le gritaba que era hermosa, que querían otra canción y demás... Pedían más de ella, pero el garito debía cerrar así que se despidió y nos fuimos a festejar a mí casa.
Todo el mundo la felicito y saltabamos con ella de felicidad- Lo hiciste amor! Estuviste increíble!!Joana: Casi me hago caca Cris, estaba tan nerviosa.
Cris: Jaja pero amor lo hiciste más que bien! Fue un concierto espectacular.
Joana: Salió bien, mejor de lo que esperaba.. viste como algunas personas se sabían la letra? Me lleno de ilusión que se hayan tomado el trabajo de buscarme y escuchar lo que escribo.
Cris: Si amor, lo oí... Te lo mereces.
Te mereces todo esto que estás viviendo, vamos que puedes lograr todo lo que te propongas.Joana: -La bese fuerte- Te amo mucho rubia.
Cris: -Le devolví el beso y la abrace- Y yo a ti cariño! Mucho!.
Sofía: Bueno! Bueno! Joanita! Amiga de mí corazón! Estás lista?.
Cris: Lista para que?.
Sofía: Haber son cosas nuestras, no es necesario que Joa te diga todo lo que pasa en su vida.. no?.
Cris: No claro que no, pero creí que íbamos a estar juntas las 3.
Joana: No vamos a tardar mucho.. pero se lo prometí a tu hermana, así que tengo que irme..
Cris: Vale entiendo, pero van a regresar luego? O me voy a dormir y ya nos vemos mañana?.
Sofía: Prepara unos tragos y esperanos.
No vamos a tardar mucho.Cris: Vale.. -Joana me beso y desapareció por la puerta con mí hermana...
Me quedé en casa preparando las cosas... Quería ir con ellas, quería saber que iban a hacer pero como dijeron.. son cosas de ellas.
Llame a Vale para ver si también quería celebrar con nosotras y acepto antes de que termine de hablar-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...