Musica

958 55 7
                                    

*Habla Joana*

Joana: Mamá, la comida ya está lista.

Mónica: Ya voy hija y gracias por hacer el almuerzo, sos un amor.

Joana: Lo sé, lo sé.. me quedo buenísimo.

Mónica: Hiciste pasta?

Joana: Así es.. te sirvo por mientras.

Mónica: Dale.. vos que vas a hacer más tarde?

Joana: -Ambas nos sentamos a comer- El día está muy lindo, me voy a ir al centro a tocar un poco..

Mónica: Hija sabes que te apoyo.. pero sigo pensando que es peligroso que vayas a tocar a la calle.

Joana: Pero mamá acá no es como en Argentina, podes quedarte tranquila, además aprendí a defenderme.

Mónica: Está bien, solo no vuelvas tan tarde, si?

Joana: Si, tranquila.. vos trabajas hoy?

Mónica: No, pero hay cosas que hacer en casa.. te esperaré para la cena.. vienes a cenar, no?

Joana: Si, hay para hacer pastel de papa? Hace mucho que no comemos.

Mónica; Creo que si, en caso de que no voy a comprar lo que haga falta.. vos no te preocupes.

Joana: Vale.. cuando termine de comer me voy.. no necesitas nada?

Mónica: No mí amor, anda tranquila y deja de preocuparte tanto por mí.

Joana: Yo estoy para cuidarte mamá..

Mónica: Sabes que yo agradezco todo tu esfuerzo y todo lo que haces hija....pero mamá soy yo y vos solo tenés que preocuparte por estudiar.

Joana: Vale.. -Terminamos de comer y ella se fue a dormir un rato y yo agarre mí guitarra y me fui al centro... Comencé a cantar y algunas personas se quedaban mirando, otras me dejaban algo de dinero.. cante unas cuantas canciones y cada vez se iba haciendo más tarde, en un momento paso un grupo de tías súper pijas.. iban riendo y haciendo historia al parecer de instagram, una se me quedo mirando y todas comenzaron a reírse, hasta que una de ellas se quedó parada mientras las demás siguieron su camino, le sonreí-

Cris: Me gustaría escucharte.

Joana: Vale, queres alguna en especial?

Cris: Mmh tu compones?

Joana: Eh si.

Cris: Vale, una tuya.

Joana: Segura?

Cris: Claro.. anda, te escucho.

Joana: -Toque una canción que compuse con un amigo de Argentina... Ella observaba y escuchaba con atención.. parecía que estaba dando un pequeño concierto solo para ella, ella se veía tan guapa.. - y que te pareció?

Cris: -Se concentro tanto cuando comenzó a tocar, cerro sus ojos u comenzó a sentir la música, realmente pagaría por verla tocar horas y horas.. me gustó mucho la canción y me sorprendió lo bien que cantaba en inglés.. ella era muy guapa- Me encanta, cantas precioso... Tienes mucho talento.

Joana: Bueno me alegro que te haya gustado y bueno gracias. -Nos quedamos mirando por un momento... Le sonreí y ella me sonrió de vuelta, pero enseguida ese momento termino-

X: Tía! Que haces? Vámonos.

Cris: Sisi ya voy.

X: No pierdas el tiempo con esta jaja.

Cris: -Mire a Joana como pidiéndole disculpas por lo que dijo mí amiga, y me fui.. pero volví y dejé algo en el estuche de su guitarra y le sonreí, me fui con mis amigas que querían ir de compras.. me gustó tanto escuchar a Joana, cada vez me daba cuenta que estaba llena de sorpresas.. quería saber más de ella, quería conocerla...
No sé, ella me llamaba la atención.. jamás me gustó nadie, jamás me enamoré.. así que no se que se siente.. a lo mejor por eso no se que me pasa.. nunca experimente en esto del amor, estoy en un campo totalmente desconocido...
Ahora solo espero que ella me mande un mensaje, eso le dejé en su estuche.

*Habla Joana*

Joana: - La hora de la cena se acercaba y decidí volver a casa.. estaba quitando el dinero que me dejaron para poder guardar la guitarra y agarró lo que me dejó Irene.. lo abro y es su número sonrió al verlo y lo agendo, no se si escribirle o no.. porque a lo mejor está con sus amigas.. pero tampoco pierdo nada.
Y si la invitó a cenar a casa? Mmh total es una cena amigable, a lo mejor después podemos hablar un poco más, me decido y le escribo.-

*Chat de WhatsApp*

Joana: Hola Cris, soy Joana.. me dejaste tu número hoy.

                                                      Cris: Holaa, cómo estás?

Joana: Bien muy bien y vos?

 
                                                     Cris: Me alegro por ti, bien yo muy bien también.. estoy con mis amigas pero estoy bastante aburrida la verdad.

Joana: Me alegro por vos también, eu que te iba a preguntar si.. no se, querés venir a cenar a mí casa? No sé si te apetece.. después si querés podemos dar un paseo y hablar.

       
                                                      Cris: Claro, me encantaría.. puedes pasar por mí?

Joana: Claro, guardo las cosas y me mandas la ubicación y voy a buscarte.

                                                      Cris: Vale, hasta ahora.

*Chat de WhatsApp finalizado*

Joana: - Guarde todo y le avisé a mamá que llevaria una amiga a cenar.. subo a la moto y me dirijo al bar donde está Cris, me dijo que estaban sentadas en unas mesas que estaban fuera del bar, así que la encontraría rápido... Luego de unos minutos la veo.- Hola

Cris: Holi, nos vamos?

X: Tía en serio nos dejas para irte con esta?

Joana: -Me quedó callada pero si la miro fijamente, no me gusta que me rebajen-

Cris: Pues si, ir con ella es mejor plan que quedarse aquí y escucharlas a vosotras..

X: Pues bien, vete con esta.. no se que tan lejos pueda llevarte con esas pintas jaja.

Cris: -Mire a Joana que permanecía callada pero apretaba su mandíbula, le acaricié la mejilla- Ni caso, vale? Vamonos.

Joana: -Sus manos eran tan suaves.. que sentí que me derretía, me tranquilizó.. se subió a la moto y puso mí guitarra en su espalda para poder abrazarme... arranque y nos dirigimos a mí casa para poder cenar...-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora