169

504 49 13
                                    

*Habla Joana*

Joana: No tenes hambre?.

Cris: Emn no, ya me llené.

Joana: Pero de qué? Sino comiste nada y en el día tampoco.. no quisiste almorzar.

Cris: Ya.. es que tomé mucha agua.

Joana: - No sé.. a mí no me cerraba nada de lo que me decía.. hace días que no está comiendo bien... Ni siquiera se termina un plato.- Pioja...

Cris: -Joana me miraba fijamente.. me estaba poniendo nerviosa- Si?.

Joana: Cris no vas a empezar con boludeces eh.

Cris: No sé de qué me estás hablando... Que boludeces?.

Joana: Vos sabes de lo que hablo.

Cris: Ahora vuelvo.. voy a por agua.

Joana: -Cris salió de la habitación y dejó su móvil en la cama... No sabía si revisar o no..
Quería saber si a Vale le decía que le pasaba realmente...
Porque según Cris no le pasa nada y se que algo no está bien..
Estaba a punto de tomarlo y me arrepentí.. me quedé pensando bastante.-

Cris: - entré a la habitación y Joana estaba en su mundo ni me escuchó entrar- Joana!.

Joana: Que??.

Cris: En que piensas?.

Joana: Porque te pones nerviosa de la nada?.

Cris: No estoy nerviosa.. oye estoy cansada, vamos a dormir o te vas?.

Joana: Si querés me quedo con vos.

Cris: preferiría estar sola está noche... Sino te importa.

Joana: -No quería dejarla sola la verdad, pero no quería que me quede- segura?.

Cris: Si... -Me acerqué a ella y le dí un beso en los labios- Estoy bien no tienes nada de que preocuparte.

Joana: -La abracé fuerte contra mí- sos lo más importante que tengo... Y sabes que voy a estar siempre para vos...

Cris: Lo sé amor y te lo agradezco...

Joana: Vale, entonces me voy... Escribime cualquier cosa.

Cris: Si -La bese otra vez- te amo.

Joana: Y yo a vos, mucho.
Adiós... -Cris se acostó y yo salí de su habitación .. pase directo a la habitación de Sofía-.

Sofía: Mierda! Tía! Me asusté.

Joana: -Me acosté con ella- Che.

Sofía: Por tu tono de voz se que pasa algo.. que tienes?.

Joana: Podes cuidar de Cris cada vez que no estoy con ella?.

Sofía: Claro tía pero porque me pides eso?.

Joana: Es que se que le está pasando algo... Podes hablar con ella?.

Sofía: Mmh vale... Hablo con ella y si me dice algo pues te lo digo.

Joana: Vale, gracias.. bueno me voy.

Sofía: Pero no te quedas a dormir?.

Joana: Me dijo que quería estar sola... Pero no la dejes sola...yo no quise insistir porque seguramente iba a buscar algo para discutir y no quiero que me aleje.

Sofía: Vale tranquila... Que seguro no es nada.

Joana: Solo ve si podes hablar con ella... Y intenta dormir con ella así no está sola.

Sofía: Tía! Que Cris no es una niña... Ella sabe lo que hace a lo mejor solo tiene días malos.. debe ser una tontería.

Joana: -Me levanté de la cama un poco cabreada- Ella es una niña, es mí niña! Y esto no es una tontería.. no te podes tomar los problemas de los demás como sino fueran tan importantes como los tuyos.
Solo no la dejes sola, tengo que irme -Sali de la habitación y me fui.
En pocos minutos llegue a casa, Ronnie aún estaba despierto- Ey.

Ronnie: Ey! No tenes buena cara.. pasa algo?.

Joana: Es Cris.

Ronnie: Que pasa con ella?.

Joana: No sé pero se que le pasa algo... Ronnie no está comiendo nada..dice que no tiene hambre porque bebe mucha agua...
Hoy solo de tomo una taza de café y ni siquiera quiso almorzar, esto no pinta bien...

Ronnie: Pero le preguntaste?.

Joana: Si.. hoy se largo a llorar de la nada.. la abracé y después me pidió perdón por como me había tratado.

Ronnie: Puede que esté agobiada.. ella termina el instituto ahora en nada y le deben estar dando muchos deberes y eso... Y evaluaciones...

Joana: Si también pensé eso pero se que es algo más... Ronnie yo no quiero que le pase nada.

Ronnie: Y lo entiendo pero a lo mejor ahora ella necesita su espacio y por eso no te quiere contar.. puede que no esté lista o no tenga nada que decirte.

Joana: - Suspiré- voy a ver si puedo hablar con ella sin que intente alejarme.

Ronnie: Dale y si necesitas algo ya sabes.. acá estoy.

Joana: Lo sé gracias... Me llamó tu amigo hoy ya tiene el contrato.

Ronnie: Y que harás? Harás la casa?.

Joana: Vos que decís?.

Ronnie: Haber.. el dinero lo tenés y vas a estar allí por trabajo y para estar cerca de Cris pero no la vas a tener enseguida a la casa y eso lo sabes.

Joana: Claro que lo sé.. pero no quiero decirle a Cris ahora mismo que voy a tener una casa en New York...
No sé lo diré hasta que esté lista la casa... Porque ya veo que surge algo y no puedo y no quiero hacerme falsas esperanzas.

Ronnie: Tenés razón.. pero mírale el lado positivo... Vas a tener una casa en New York.. cuando quieras podes venir a Madrid y luego volver o podes usarla como casa de verano.

Joana: Solo quiero que todo salga como lo planeé..

Ronnie: Todo saldrá bien Joa... Confía en que sí.

Joana: Lo haré... Oye también me llamó Oliver y estuve hablando con los chicos para poder grabar cuando viaje para allá.

Ronnie: Se te están abriendo muchas puertas Joa...

Joana: Lo sé... Ya quiero poder conocerlos en persona..
Oye que estoy un poco cansada me voy a mí habitación.

Ronnie: Vale buenas noches.

Joana: Buenas noches. - Subí y me di una ducha.. luego le envié un mensaje a Cris y cerré mis ojos... Quiero cuidar de ella pero no sé por dónde empezar-.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora