188

422 46 7
                                    

*Habla Cris*

Joana: Si.. bueno venga vamos.
-Nos subimos al coche y fuimos hacia esa dirección.
Estacione y subimos a la planta..
Nos quedamos en la sala de espera.. me temblaba la pierna..-

Sofía: Joana tranquila.. que no estamos haciendo nada malo.. solo seguimos órdenes de su doctora.

Joana: Ya.. voy a golpear -Me levanté y golpeé la puerta de su oficina-.

Laura: - Estaba con una paciente y escuché que tocaron la puerta- Un momento Cris. -Me levanté y fui a ver quién era-. Hola Joana! Ya te atiendo cariño.. estoy con otra paciente ahora... Ella ya termina.

Joana: Lo siento Laura... Está bien, esperaré acá.

Cris: -Su voz.. su puta voz.. era ella.
Me volteé a ver y estaba hablando con Laura..
Me levanté y me acerque a la puerta- que mierda haces aquí?.
-Estaba cabreada... Nadie me decía nada.. no iban a verme... Pero me di cuenta de que yo no necesitaba a nadie... Yo podía sola y se lo iba a demostrar a todos.- Sabes que? La verdad es que ya no me importa..
-sali de la oficina y vi a mí hermana sentada esperando con Joana- Y esto? Decidieron vivir su amor ahora que ya no estoy en el medio de las dos?.

Laura: Cristina debes calmarte.. no puedes irte así.

Cris: El tiempo termino, puedo volver a mí cárcel? Sinó.... dónde más iría?.
-Me fui de allí.
No entendía porque.. pero el estar cabreada hacía que mis días aquí pasen más rápido...
Me comía todo y no vomitaba casi nada... Yo me sentía fuerte... Tenía que hacerlo por mí..
Porque me di cuenta que mí familia no estaba ahí...
Jaz tenía razón... Tenía que mejorar porque no podía prender que todo iba a seguir igual.. como ella dijo el mundo afuera sigue y aquí se queda tan quiero como una estatua.. solo depende de ti si quieres correr en el mundo exterior o quedarte aquí... Donde lo único que haces quejarte de todo porque es una mierda-.

Jaz: -Estaba anotando algo en mí libreta- Bueno bueno y esa cara de pocos amigos?.

Cris: Eso no te importa.

Jaz: Claro que si, solo yo puedo hacer tu vida miserable.. que pasa?.

Cris: Estaba con Laura.. y me encontré con Joana y mí hermana..

Jaz: y eso que tía? Se estaban besando?.

Cris: No tía.

Jaz: Y entonces?.

Cris: No han venido a verme tía y ahora estaban ahí las dos juntas... Creo que Joana también se atiende con Laura.. pero antes no la había visto por aquí...

Jaz: Que yo sepa Laura tiene otra oficina en el centro.. puede que hoy no haya podido estar allí y por eso Joana vino aquí..

Cris: Si bueno.. eso puede explicarlo.. pero lo otro? Porque no han venido?.

Jaz: Los necesitas? Necesitas que vengan a mimarte? Para que? si esto solo depende de ti..
Además cuando vienen los tratas fatal porque estás cabreada contigo misma.

Cris: Y tu como haces para estar tan tranquila?.

Jaz: Se controlar mis emociones... No necesito explotar como lo haces tu.

Cris: -Ella sacó un móvil- Y eso? Porque tienes móvil? Si no yo no puedo tener.

Jaz: Ventajas.. además te invite a dar un paseo y no quisiste...
Se algunos trucos de aquí.

Cris: Me lo prestas?.

Jaz: Para que lo quieres?.

Cris: Quiero ver mí instagram...

Jaz: No se Cris...

Cris: Que quieres que te dé a cambio?.

Jaz: Comete mí cena de hoy.

Cris: Vale...

Jaz: Lo juras?.

Cris: Que si tía te lo juro, me lo prestas?.

Jaz: Vale.. 10 minutos.. si nos pillan ese móvil es tuyo.

Cris: Vale si. - Me dio el móvil y me senté en el piso..
Me metí a instagram... Vi las fotos e historias que todos habían subido..
Me metí al perfil de Joana y había publicado fotos con mí hermana, Ivo y Tomy..
Fotos con Ronnie...
Hasta que vi su última publicación.. era una foto sacada profesionalme...
Allí anunciaba su gira por España...
Tenía demasiados like y comentarios.. la peña estaba muy emocionada..
Se me llenaron los ojos de lágrimas, ella lo había logrado...
Estaba orgullosa de Joana...
También anunciaba que daría un concierto ahora el 13.. el día de mí cumpleaños...
Estoy segura de que ella vendrá a verme... Y no quiero, no quiero que pase su tiempo metida aquí dentro... Vi a una pareja joven hoy... El tío tenía cáncer en el hígado...
Su novia lo acompañaba, la chica se ocupaba de todo... Y el solo la apreciaba.. pero no sé veía feliz...
Debe pensar que el le está consumiendo la vida y su tiempo.. mientras ella se pasa los días en el hospital...
Yo me siento una mierda por estar aquí.... Siento que les estoy quitando el tiempo a mí familia... Mí padre, mí hermana.. y mí novia...
Cuando la única que tiene que hacer algo soy yo...
De hecho estoy avanzando más si ellos no vienen a verme...
Creo que preguntaré si puedo dejar de recibir visitas... Siento que así saldré más rápido de aquí.- toma gracias.

Jaz: Estás bien?.

Cris: Si...

Jaz: Vamos al patio? Hay sol.

Cris: Vamos.. necesito tomar sol.

Jaz: Mira tengo refrescos.

Cris: Eres Narco o que? Jaja tienes de todo.

Jaz: Ya te dije... Ventajas

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora