124

520 47 10
                                    

*Habla Joana*

Cris: -Nos quedamos en la cama un rato más con el conejito, me daba tanta ternura...

Cris: Será nuestro hijito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cris: Será nuestro hijito?.

Joana: Si vos querés sí.

Cris: Si quiero, como le pondremos?.

Joana: Mmmh haber..

Cris: Que opinas de Rocky?.

Joana: Vale, me gusta.

Cris: Pues Rocky será, amor me muero de ternura.. hay que consentirlo mucho..

Joana: Lo vamos a tener igual de mimado que tu?.

Cris: Jaja si, así de mimado.
- Después de todo siempre Joana me daba paz, una vez que estuve lista ella me llevó a casa, se quedo conmigo en todo momento, hablamos mucho todos...
Era lo que necesitabamos, hablar para poder volver a estar bien y juntos.. nada ni nadie nos iba a separar.-

Joana: -Que lío fue hablar toda esa situación, Cris no quería saber nada no quería explicaciones... Yo le pregunté sino le daba curiosidad saber y ella se enfadó porque no la entendía...
Así que preferí no seguir preguntando, Roman se sentía mal porque tenía miedo de perder a Cris pero ella le espantó todos esos miedos.
Roman nos contó que Sandra hace un tiempo que quiere estar con las chicas pero el no la dejaba... No quería y era entendible.
Le propuso lo del viaje como última opción, amenazó con iniciar un juicio para poder tener la custodia total de las chicas.
Y el no las podría ver, odio a esta mujer y la cabrona es inmortal.
Le conté a Ronnie lo que había pasado con el permiso de Cris así que en 4 días iba a grabar las escenas con ella.
Las mías donde yo estaba sola ya estaban grabadas solo faltaba editar, yo flipaba con todo... Ronnie se lo estaba currando mucho, todo era muy profesional... Videos asi deben costar una pasta.
Cris quería estar sola así que le di su espacio, yo necesitaba despejar mí cabeza así que me cambié y tomé la iniciativa de comenzar a salir a correr
Me dirigí al Parque del Retiro... Me pongo los auriculares y demás y comienzo, no se cuanto tiempo estuve corriendo pero me sorprendió la resistencia que no sabía que tenía..
Me siento en el césped para elongar y luego irme a casa y a lo lejos veo a Ronnie que viene corriendo jajaj viene con sus últimos esfuerzos.-

Ronnie: Ey Joa.. -Dije intentando recuperar el aliento-.

Joana: Hola, estás bien?.

Ronnie: Sisi, esto de comenzar a hacer ejercicio es algo nuevo para mí.. tenía la cabeza saturada y me recomendaron correr y la verdad es que funciona.

Joana: Eso es cierto, yo también necesitaba despejarme y salí a correr... Tenía.. necesitaba esto.

Ronnie: Estás bien? Tu cara cambio.

Joana: Sisi, todo está bien.. vos qué vas a hacer ahora?.

Ronnie: No tenía nada planeado, iba a cenar con mí madre.

Joana: Ah vale, que guay.

Ronnie: Querés venir a cenar con mí madre y conmigo? Solo somos nosotros dos.

Joana: No sé, no quiero molestar la verdad.

Ronnie: Pero que decís Joa jamás molestarias... Dale vamos a cenar los 3.

Joana: Vale, está bien..

Ronnie: Bueno nos vemos luego? Duchate antes de ir eh!.

Joana: Jaja Sisi! Tranqui.

Ronnie: Bueno, entonces está noche voy a preparar algo especial.

Joana: Te lo vas a currar?.

Ronnie: Como todo mí querida Joana.
Bueno me voy, nos vemos luego.

Joana: -Ronnie se fue muy contento, el me agradaba.. siempre hablábamos mucho... Se preocupaba por mí y siempre notaba si me pasaba algo.
Como en este caso, estaba extrañando a mí familia... Y bueno Ronnie me recuerda algo que nunca tuve... Un padre presente.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora