92

551 49 15
                                    

*Habla Cris*

Cris: Si!.

X: Perfecto necesitamos urgente saber si nos pueden donar sangre.
A+.

Roman: Yo no tengo ese tipo y tu Cris Tampoco...

Sofía: Yo puedo, soy A+.

X: Perfecto acompañeme señorita.

Sofía: Si.

Cris: -Mi hermana se fue con el enfermero y luego de un rato volvió...
Le dieron algo para comer y el enfermero paso con la sangre.- Estás bien?.

Sofía: Estoy un poco mareada, pero todo sea por Joa.

Roman: Fuiste de mucha ayuda hija.. estoy orgulloso de ti.

Cris: Gracias Sofi.

Sofía: Esperemos que esté bien.

Cris: - Después de no se cuanto tiempo el doctor salió y la vimos.. la estaba llevando a algún sitio.. estaba más blanca de lo normal.-

Doctor: Quien la que ayudó a Joana?.

Sofía: Yo.

Doctor: Salvaste a Joana.. no iba a poder aguantar mucha más.. había perdido mucha sangre, tuvimos suerte de tenerte.

Sofía: Ella está bien?.

Doctor: Miren no les voy a mentir.. nos costó poder parar la hemorragia..
Pero ya está bien.. está fuera de peligro, aguanto súper bien.
Esperemos que el cuerpo reaccione a los medicamentos y la evaluaremos en cuanto despierte.

Roman: Que alivio muchas gracias Doctor.

Cris: -Mi corazón estaba más tranquilo después de lo que dijo.
Necesitaba verla.. necesitaba sentirla a mí lado- Podemos pasar a verla?.

Doctor: Claro... Está en la habitación 232.. solo puede estar una persona.

Roman: Vale muchas gracias.

Sofía: Pasas tu?.

Cris: Si quieres pasa tu, tu la ayudaste más que yo.. yo espero a que salgas.

Sofía: Cris no digas eso.. anda.

Cris: Vale.. -En cuanto llegamos, Me pare enfrente de la puerta y la abrí..
Cuando la vi sentí que mí corazón se rompió un poquito-.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora