*Habla Joana*
Comienzo a dar vueltas en la cama y me termino quedando dormida.
A la mañana siguiente fui al instituto estaban algunas conocidas en la entrada-.X: Buah Cris esa blusa te queda súper bien...
X: Si tía ahora te queda estupenda! Dinos que has hecho para verte así de bien!.
Cris: Gracias chicas, un poco de ejercicio y ya.
X: Solo quiero decirte que estás más hermosa ahora.. te ves súper sexy.
Cris: Tu crees?.
X: Claro tía! Me encanta.. te ves súper bien.
Cris: - Sonó el timbre y me fui al salón de clases .. me sentí muy bien por lo que me dijeron.. ahora me veía mejor, era más sexy...
Comenzaba a recibir más elogios durante el día .. todos preguntando que hice para verme tan bien.
Si tan solo supieran.. dudo que me vean así de guapa y sexy -Joana: - Hoy le envié un mensaje a Cris para ver si quería hacer algo y me dijo que no...
Le escribí a Sofi y ella estaba estudiando..
Ivo había quedado con un amigo.
A Tomy no le llegaban...
Y me quedé sin amigos, no tenía ningún plan.. me quedo acostada escuchando música y después de un rato me quedé dormida, me despierto porque mí móvil está sonando miro la pantalla y no tengo el número agendado- Hola?.X: Hola Joa, como estás?.
Joana: Bien y vos?.
X: Bien, yo genial... Oye quieres quedar??.
Joana: Me alegro... Disculpa quien sos?.
X: Ahh jaja lo siento soy África.
Joana: Boluda! Porque no empezaste por ahí? Yo te hablaba y ni idea de quién eras.
X: Lo siento jaja y bueno que? Quedamos?.
Joana: Vale vale, te paso a buscar?.
África: Vale, ahora te mando la ubicación.
Joana: Perfecto, hasta ahora.-Ella colgó y yo me cambié..me envió la ubicación y yo salí en dirección a su casa.. la espere afuera.. tardó unos 5 minutos en salir.. ella era una tía muy guapa y simpática- Hola!.
África: Hola de nuevo! -Le di dos besos-.
Joana: Y bien? Que hacemos?.
África: Me apetece un poco de fiesta que dices?.
Joana: Te apetece un plan más tranqui? Mañana debo levantarme temprano.
África: vale, entonces unas cervezas?.
Joana: Perfecto.. pero primero tengo que ir a buscar algo a mí estudio y después podemos irnos.
África: Tienes un estudio?.
Joana: Algo así, ahora te lo enseño.
- Tardamos un poco en llegar, bajamos al estudio y a ella le encantó-.África: Buah Joa! Esto está genial! Me encanta! Tienes las mejores cosas!.
Joana: Está guay no?.
África: Está increíble!.
Joana: Querés escuchar algo en lo que estoy trabajando? Es para Cris.
África: Ay si! Si quiero.
Joana: Vale, sabes cómo funciona esto?.
África: Como la palma de mí mano..tu tranquila entra y yo me encargo.
Joana: Vale. -Me puse los auriculares y ella puso la pista, solo cante una parte ya que la canción no estaba terminada- Y que te parece?.
África: Me encanta y estoy segura de qye a Cris también! Lo haces increíble Joa.. pero me permites decirte algo?.
Joana: Obvio.
África: -Puse la pista de nuevo y entré con ella... Cambié una parte de la canción y cambié el tono-.
Joana: - África me sorprendió no sabía que cantaba tan bonito- Tía! Me encanta! No sabía que cantabas así..
Y me gustó mucho el arreglo que le hiciste.África: Es que me da vergüenza...
Joana: Vergüenza de que? Si tienes mucho talento! No has pensado en sacar algo?.
África: No.. me da cosa.. pero si escribo y canto en mí habitación.
Joana: Y que decís si hacemos algo juntas?.
África: En serio? Tu y yo?.
Joana: Solo si querés.
África: Pff tía claro que quiero! Me encanta lo que haces y la verdad es que te admiro mazo en tu trabajo...
Joana: Buah podemos hacer cosas muy buenas...
África: Joa pero yo no quiero que sepan quién soy... Me encantaría trabajar contigo pero..
Joana: Ey no pero no te preocupes por eso...podes usar una peluca y una máscara si querés.. no sé, hay muchos artistas que lo hacen.. nadie sabría quien eres.
África: Eso me gusta, sería como crear un personaje no?.
Joana: Si.
África: Vale! Acepto! -Le estreche la mano y ella la tomó-.
Joana: Genial entonces y crees que puedas mostrarme algo de lo que escribís?.
África: Tengo mí libreta en casa pero si quieres podemos ir a buscarla y podríamos quedarnos solo aquí.
Joana: Vale vamos a buscarla y me gusta este plan.
-Volvimos a subir y fuimos nuevamente a su casa y pasamos a comprar unas cosas para quedarnos en casa trabajando.-*Habla Roman*
Roman: -Estaba preocupado por Cris... Lo único que hacía era salir de su habitación para ir al instituto y volvía a encerrarse... No dejaba entrar a Sofi.. a Joana no la quería ver aún que Joana siempre venia y preguntaba por ella.. se sentaba en la puerta de la habitación de Cris y le hablaba por horas o le cantaba.
Una vez que Joana se iba ella salía solo para ir al baño y llevarse botellas de agua.. intenté hablar con ella más de una vez y siempre termina reaccionando mal y dice que no la dejo tranquila..que deje de meterme en su vida y vuelve a encerrarse en el cuarto.
Pasaron dos semanas hoy Joana venia a cenar prepare la comida favorita de Cris.. subí y golpeé su puerta- Hija?.Cris: Que quieres ahora!
Roman: Hija que vamos a cenar.. hice tu comida favorita..
Cris: No tengo hambre!.
Roman: Venga hija sal.. toma un poco de aire - Intenté abrir la puerta y tenía seguro- no quieres ver a Joana? Vendrá a cenar.
Cris: Solo dejame en paz.. por favor.
Roman: Hija por favor.
Cris: Que te vayas!!.
Roman: -Suspire y volví a bajar.. justo tocaron el timbre- Voy.
Joana: Hola!
Roman: Hola hija pasa.
Joana: Que pasa?.
Roman: Es Cris.
Joana: Ah ya.. a mí no me deja verla, creí que iba a terminar conmigo y la verdad es que no se porque aún no me a dejado... Intentó de todo por verla pero ella no me deja y casi no responde mis mensajes ni mis llamadas.
Román: Ya no se que hacer Joa... A Sofía no la deja ni que se le acerque...
Joana: Voy a subir a verla... Si es que me abre la puerta, sino me abre voy a tirar la puerta abajo... Prometo que la pagaré.
Roman: Rompela si quieres .. solo ayudame con ella por favor... Puede que a ti te escuche.
Joana: Haré todo lo que pueda.. ella va a estar bien te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...