199

976 56 24
                                    

*Habla Joana*

Joana: Primero que nada quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí está noche... Por elegir que sea yo su plan de está noche.. esto es mí sueño y gracias a ustedes lo estoy logrando... Mí vida cambio muchísimo este año... Tuve problemas como todo... Me enamoré... De hecho estoy enamorada... Conocí a una persona increíble que ahora no está pasando por un buen momento...
Pero -Mire a la cámara- Déjame decirte una cosa...
Mientras yo exista, a ti no te va a faltar quien ame todo lo que tú no amas de ti.
Y algo más, antes de comenzar.
Quédense con quién los ayude a crecer y ser su mejor versión... No todo es hacer playlists y dar besitos.
Al final el concierto tenía un subidón increíble, bajé nuevamente a bailar y cantar con todos la gente que estaba ahí...
Estaba feliz pero a la vez no...
Tenía mucha energía, no podía creer lo que acababa de vivir.
Me llamo mí madre- Mamá!!

Mónica: Estuviste maravillosa mí amor!! Estoy muy orgullosa de vos!.
La abuela dice que te ama mucho!.

Joana: Las amo mamá! Las amo mucho! Gracias por siempre apoyarme en esto... Todo esto es para vos también! Te voy a comprar una casa súper bonita mami... Te lo prometo...! Te voy a dar todo lo que te mereces.

Mónica: - Estaba muy emocionada... No podía estar más orgullosa de la hija que tenía- Lo lograste mí amor...

Joana: Lo hicimos má... No podria haberlo hecho sin tu apoyo... Gracias por estar en todo momento a pesar de estar lejos.

Mónica: Siempre estaré para ti mí cielo... Ahora ve a festejar con tu gente.. te lo mereces! Disfruta de la noche y cuídate mucho.. nos vemos para navidad!.

Joana: Si! Nos vemos para navidad! Y te amo!.

Mónica: Y yo a vos hija, mucho! Cuídate por favor.

Joana: Siempre mamá.. no te preocupes.
- Hablé un momento más con mí madre y luego llegaron los chicos-

Tomy: Joa! -Le di una vuelta en el aire- Buah es que estuvo increíble!! Eres una diosa!.

Ivo: Salió más que perfecto! La gente te ama!.

Sofía: Estoy súper feliz por los dos! Estuvo genial!.

Joana: -Ronnie, Lucio y Román vinieron corriendo hacia mí y me comenzaron a lanzar por el aire jajaja.. todos estábamos felices aún que yo no del todo...- Oigan fueron a ver a Cris?.

Sofía: Claro! Mí hermanita estaba muy feliz... Comió tarta y todo y papá se disfrazó de payaso.

Román: Fui el mejor payaso jajaja.

Tomy: Salgamos!.

Lucio: Claro que vamos a festejar!

Ivo: Hoy noche de fiesta!

Sofía: Si por favor! Salgamos!.

Román: Hoy yo invito los tragos!

Joana: Yo no se.. estoy feliz pero no tengo muchas ganas...

Román: Hija por favor... Venga esto hay que celebrarlo.

Lucio: Te lo ganaste Joa vamos todos.

Ronnie: Te hará bien cariño... Despejarte.

Joana: Pff vale... Vámonos.

Ivo: - Me sonó el móvil... Y cogí la llamada...- Oigan lo siento no voy a poder ir.

Joana: Pero que pasa tío?.

Ivo: -Le susurré- Tía que la chica que me gusta me dijo de quedar... Voy con ella y luego vamos juntos dónde vosotros estéis.

Joana: Ahh vale vale, te envío ubicación! Y suerte amigo.

Ronnie: Bueno vamos a dividirnos.. Román y Lucio en mí coche y Sofi y Tomy en el coche de Joana, vale?.

Todos: Vale.

*Habla Sofía*

Sofía: - Íbamos en el coche... Intentando animar a Joana y íbamos planeando dónde ir, yo iba eligiendo la música.
Tomy iba en el asiento trasero y Joa conducía,
En un momento ella desvío la mirada del camino y nos miró a nosotros.
Tomy iba cantando a todo pulmón.

Tomás: Sube el volumen!.

Joana: Hoy necesito ahogar mis penas en alcohol.

Sofía: -Lo vi muy tarde...- JOA CUIDADO!! -Todo se puso negro.. solo vi al camión que no frenó... Y impactó del lado de Joana.
Me desperté por un momento y el camión no estaba...estoy segura de que nos arrastró un poco más de 200 metros.
Vi a Joana y estaba inconsciente llena de sangre.
Vi a Tomy y estaba en las mismas condiciones...
Yo tenía sangre pero no sabía de dónde salía, me dolía mucho la cabeza.. no tenía fuerza.. intenté hablarle a los chicos- Joa... Joa....Tomy... Por favor...
- No podía respirar bien, me desmayé... Luego sentí voces y mucho movimiento... Sentía luces porque me molestaba en los ojos...
Oía que hablaban-

Paramédico 1: Derivaros al hospital más cercano, en 15 minutos recibirán 3 heridos de un accidente automovilístico!.

Paramédico 2 : Significativa invasión de espacio en conductora inconciente presión 180 sobre 50 ritmo cardíaco 140!.

Paramédico 3: Pasajero de asiento trasero presión 100 sobre 50 ritmo cardíaco 95!

Sofía: Es... Estan bien?.

Paramédico 4: Señorita por favor no se mueva...

Sofía: Por lo menos díganme si están vivos por favor!.
-Me dolía mucho la cabeza.. nadie me decía nada y creí que me volví a desmayar porque ya no recuerdo nada más.-

*Habla Ronnie*

*Momento antes del accidente*

Ronnie: Joder estoy tan orgulloso de ella.

Román: Hicimos un buen trabajo.. ella lo consiguió.

Lucio: Hicimos bien en apostar por ella, se va a comer el mundo.. además acaba de dar un concierto espectacular.

Ronnie: Así es ella es muy... -Los chicos iban delante de nosotros.. ellos eligirán dónde íbamos así que debíamos seguirlos...
Hasta que vimos como un camión se llevo por delante al coche donde iban ellos... Frene de una y vi como su coche fue arrastrado el camión no paró... Se hecho a la fuga.
Nos bajamos corriendo y Román iba llamando a emergencias...
Llegamos hasta el coche y estaba totalmente destruido los vimos ahí llenos de sangre e inconcientes..
Las ambulancias llegaron muy rápido y eso lo agradecí...
Nos hicieron a un lado para que ellos pudieran trabajar.
Debian esperar a los bomberos para poder abrir el coche y sacar a los chicos...
La imagen de Joana inconciente y llena de sangre.. me heló el cuerpo por completo... Los 3 estábamos súper alterados.. y muy preocupados..iban nuestros niños delante y vimos como un camión se los llevó por delante... Estaba furioso.. haría lo que sea por encontrar a quien ni siquiera freno para ver si estaban bien... Solo se piro.
Seguimos a las ambulancias, y no nos dejaron pasar.. no supimos más de ellos...-

*Gente acá está el último capítulo de este libro...
Ya son 200 cap! Muchas gracias por leer y estar presente y apoyar la historia...!

Comenten y voten si les gustaría otro libro...
Que les gustaría que pasará.
Que cosas aún quedaron sin revolver..
Cris y Joana estarán juntas nuevamente?.
Desde ya les agradezco mucho que hayan estado leyendo todos los días!.
Les quiero mucho!💝

*Gente ya esta el primer capítulo del segundo libro! Lo pueden encontrar en mí perfil*

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora