145

636 48 12
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Le susurré al odió- Porque todo esto que estás tocando es todo tuyo mí amor.

Joana: Me acompañas al baño?.

Cris: Al baño? Pero no estás esperando los tragos? Si quieres te espero aquí.

Joana: Amor -La mire para que entendiera- Me acompañas al baño?.

Cris: -La mire con mucha atención y lo pille- Ahhh vale! Si te acompaño al baño amor.

Joana: - La tomé de la mano y la llevé al baño.
Estaba lleno la puta madre- Bebé, está lleno.. que hacemos?.

Cris: No podemos esperar un poquito? Es que ya estoy cachonda y te necesito.

Joana: Vale, esperemos un ratito.

Cris: -Dios la fila no avanzaba nada!- Vamonos.

Joana: Que?.

Cris: Vámonos a tu casa.

Joana: Ya?.

Cris: Si, ya.

Joana: Vale, vamos a despedirnos.

Cris: -Fuimos a despedirnos de Ronnie y también de Ivo.
Les dijimos que yo me sentía mal así que por eso nos íbamos.
Claramente no le íbamos a decir que nos íbamos porque íbamos a follar.
Nos subimos al coche y no me pude resistir a comerle la boca... La besé sin permiso solo tome su rostro y lo acerque al mío.-

Joana: -Dios! Me puso tanto la manera en la que me beso- amor espera un poquito que en nada estamos en casa.

Cris: Uff vale, vámonos ya.
-Joana encendió el coche y nos fuimos..
Durante el camino puse mí mano en su entrepierna.. estaba caliente podía sentirlo-.

Joana: Rubia por favor dame un segundo.

Cris: Estacionate por ahí.

Joana: Que?.

Cris: Ya me oíste...

Joana: Joder. -Me estacione en una calle donde no pasaba nada y Cris se sentó sobre mí.
Me comenzó a comer la boca de una manera que me encantaba.. yo ya estaba a mil.
Le quite la blusa y el sujetador.- No sabes cómo me encantan tus pechos.

Cris: - Joana empezó a comerme los pechos y a succionar mis pezones.. estaba más que cachonda y luego lo recorde - amor.. amor para..

Joana: Cris no podes ni hablar y querés que pare?.

Cris: Tengo la regla...

Joana: Amor sabes que eso no importa.. que tenés puesto?

Cris: La copa.

Joana: Pues ya está, te podes correr igual.

Cris: -Me quedé pensando un momento y estaba demasiado cachonda.
Tome a Joana del cuello y comencé a jugar con mí lengua dentro de su boca- No vamos a parar hasta que todos los vidrios queden empañados..
Entendiste?.

Joana: -Asenti mientras me seguía comiendo sus pechos y metía mí mano dentro de su pantalón-.

Cris: -La tomé del pelo y hice que me mirara- Que si has entendido.

Joana: - Cris me quito la camiseta y luego pasó su lengua por mí cuello.. se me salio un gemido- Me encanta cuando te pones así y si entendí.

Cris: - a mí me encantaba follar en el coche y me daba morbo pensar que alguien nos podía pillar.
Ni siquiera se cuánto tiempo pasó,
Apoyé mí mano en la ventana del coche y se resbaló..
Todos los vidrios transpiraban tanto como nosotras..
Nos quedamos recostadas en el asiento trasero.. yo estaba recostada sobre Joana.. ella acariciaba mí espalda y me daba besitos en la cabeza- Amor.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora