*Habla Joana*
Joana: Buenas noches Pioja.
Cris: Buenas noches amor...
Nos vemos en el acto.Joana: Vas a estar tan hermosa como siempre...
Cris: -Le sonreí y me baje del coche..
Entre a casa y creo que estaban todos durmiendo.
Entre al baño, abrí el grifo como lo hacía siempre que iba a vomitar...
Y me quedé ahí como 30 minutos parada sin hacer nada.. pasaban muchas cosas por cabeza y lo primero fue todo lo que nos dijimos está tarde... Sino poníamos de nuestra parte no íbamos a llegar a ningún lado... Sino lo intentamos no íbamos a avanzar.
Cerré la tapa y solo me lavé los dientes y me metí a la cama que estaba llena de envoltorios de chocolates y Doritos los tiré todos a la basura y intenté cerrar mis ojos y que el tiempo pasará para ya estar en el acto.-Joana: - Esa noche volví a casa y me dormí enseguida...
Estaba decidida a poner todo de mí para esta bien también,
Al día siguiente quedé con África para terminar la canción que la verdad me gustaba mucho... Sentía una linda conexión con ella y era una tía muy guay.
Me acompaño a comprarme ropa y eligió un vestido de día muy bonito.
Luego fui a una joyería porque quería hacerle un regalo a Cris y ahora podía permitirme darle mejores cosas... Estaba buscando específicamente un caballito de mar.. a ella le encantan..
Luego de mirar por un rato lo encontré no dude en comprarlo.
Volvimos a casa y nos fuimos a mí habitación.-. Me cansé esto de ir de compras no es lo mío.África: Jaja lo sé, habíamos llegado hace 5 minutos y tu ya te querías ir.
Joana: Me aburro.
África: A mí me encanta ir de compras .
Joana: Lo noté, te compraste mucha ropa.
África: A veces no está mal renovar el armario.
Joana: Ya...
África: Oye tú estás bien? Todo bien con Cris?.
Joana: Si y no..había terminado conmigo y luego volvimos.
África: En serio? Pero porque? Si quieres hablar sobre eso..
Joana: Preferiría que no.. ahora estamos juntas de nuevo pero necesitamos mejorar nosotras para que nuestra relación también Sea mejor.
África: Tomar la iniciativa de mejorar siempre es lo mejor Joa.. que bueno que al menos intenten estar bien.
Joana: Espero que podemos hacerlo...
África: Te puedo decir algo sin que te enfades?.
Joana: Mmh si Dale.
África: Prueba ir a terapia tía.. es lo más a mí me ayuda mucho.. la salud mental es muy importante y no hay porque estar loco para ir.
Joana: Si! Eso es lo que quiero pero no sé dónde.. quiero a alguien que sea confiable.
África: Puedo recomendarte a mí psicóloga, Laura es la puta ama.
Joana: En serio?.
África: Si.. quieres acompañarme un día de estos así te la presento.
Joana: Sisi dale, muchas gracias.
África: No es nada amiga... Oye esto no tiene nada que ver...
Pero mí padre sigue interesado en ti.Joana: Lo sé..me lo dije cuando fui a buscarte.
África: Y porque no aceptas?.
Joana: Es que yo ya tengo a mí gente.. tengo mí equipo.. mí familia que están desde el principio...
África: Lo entiendo pero si algún día quieres probar lo que es trabajar con mí padre.. siempre serás bienvenida.
Joana: Gracias en serio amiga... Oye sabes que podríamos hacer un videoclip de nuestra canción.
África: Tía! Yo pensaba en proponerte eso!.
Joana: Tengo algunas ideas que creo que te gustan.
África: Soy toda oídos.
Joana: -Nos quedamos toda la noche hablando sobre música y el videoclip.
Anotabamos todas las ideas en mí libreta y lo comentábamos con Ronnie que el estaba encantado con lo que le proponíamos.
Ella se quedó a dormir y al día siguiente la llevé a casa.
Yo solo contaba las horas para el gran día de Cris, me maquille y arreglé
Guarde la cajita dónde tenía la cadenita, Ronnie también iba a acompañarme.. se puso un traje muy bonito.. pasamos a comprarle flores y nos dirigimos a su instituto.. era un día muy lindo, soleado.
Nos sentamos al lado de Roman y Sofía.- Que guapos están.Roman: Lo mismo digo Hija.. solo esperen a ver a Cris.
Sofía: Tía que se te van a caer las bragas, parece una puta Princesa.
Ronnie: Todos somos princesas hoy o no Roman.
Roman: Claro! Soy la bella durmiente.
Sofía: Jaja.
Joana: Ya callense que va a empezar. -Pasaron los compañeros de Cris y luego de toda la espera.. era su turno, por dios es que ella estaba preciosa.. ese vestido le quedaba perfecto... Sofía tenía razón.. ella era una princesa...
Al final del acto nos encontramos con ella- Joder! Estoy tan orgullosa de vos Pioja.Cris: -Joana me abrazó fuerte.. - Amor estás preciosa... Gracias por estar aquí.
Joana: Es un día importante claro que acá estoy.
Roman: -Le di un abrazo a mí hija- Estoy muy orgulloso de ti hija...
Cris: Gracias papá.. te quiero mucho.
Roman: Y yo a ti mí amor.
Joana: -Todos felicitaron a Cris... Luego Roman dijo que ibas a celebrar en su casa-
Cris: Me encantan las flores.. gracias cariño.
Joana: Tengo algo más para vos, cierra los ojos un momento.
Cris: - Cerré mis ojos como ella me pidió-.
Joana: -Saque la cajita y la abrí- Listo ya podes abrirlos.
Cris: -Abri mis ojos y me morí de amor- Joana... Amor! Que hermoso.. me encanta! Mira que lindo es.
Joana: Todo de oro... Tenés que cuidarlo.
Cris: Pero amor no debiste comprar algo tan caro... De todas formas me encanta.. gracias -Le di un beso en los labios- lo voy a cuidar siempre.
Roman: chicas, chicas déjense de besitos que Vosotras se me alborotan todas.
Cris: Papá! -Me dio un poco de vergüenza porque ya hace bastante que no pasaba nada entre Joana y yo... No porque no quiera porque me muero de ganas.. sino porque no quiero que vea mí cuerpo-
Joana: Jajaj ya mejor vamos a casa -Le susurré a Cris- Aún queda una sorpresa más está noche.
Cris: -Le volví a susurrar- Otra sorpresa? Que es?.
Joana: Vas a tener que esperar a que lleguemos al hotel...
Cris: Vamos a estar solo tu y yo está noche?.
Joana: Si.. solo si vos querés, sino lo puedo cancelar.
Cris: estás loca? No canceles nada.. hoy es mí última noche en libertad.. mañana voy a ingresarme...
Me encantaría pasarla solo contigo.Joana: Así será.. solo vos y yo Pioja.
Cris: Te amo mucho.
Joana: Y yo mucho más.. ahora vamos a disfrutar con la familia y ya luego solo estaremos nosotras.
Cris: Solo nosotras.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...