24

924 55 15
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Estos días estuve produciendo unas canciones para poder subirlas.. Damián y Judith venían a casa a pasar el rato.. ellos también se enojaron con Sofía y Cris asi que ahora ya ni contamos con ellas, estuve pensando bastante y hablando con mí madre y quiero hacer música, a la carrera la puedo terminar en otro momento... Ella me dijo que estaba bien y si eso era lo que quería hacer que me apoyaba, le conté lo que pasó en la casa de Cris y ella se sorprendió mucho y me dijo que estaba decepcionada de ellas... Y quién no? Ellas vienen casi todos los días a golpear mí puerta, yo solo subo el volumen de la música y me concentro en eso.
También hablando con mí madre.. me dieron ganas de verla y me iba hacer bien irme a Argentina a ver a mí mamá y a mis abuelos...
Me dijo mí madre que  mis abuelos se habían puesto muy contentos cuando les dije que iba a ir.. asi que no lo pensé más y compré un voleto para irme, hice mis maletas.. busque mí dinero... mí guitarra, tomé una ducha y comí algo antes de irme al aeropuerto, me iba a ir en el coche y luego Damián iría por él, ellos iban a cuidar mí casa mientras esté de viaje... Agradecia al menos tenerlos a ellos.
Llegué al aeropuerto con un poco de tiempo y espere a que me llamarán.. también vino Damián y Judith a despedirme.. nos abrazamos y tuve que abordar el avión, iba a hacer un vuelo bastante largo.. tenía unas películas para ver y iba a tratar de dormir un poco.. después iba a tener que acostumbrarme  a los horarios de Argentina... En el vuelo hubo bastante turbulencia pero no me preocupaba porque no me daba miedo.. dormí bastante. Cuando llegue ahí estaba mí mamá y mis abuelos.. corrí hacia ellos para abrazarlos- Holaaa! Hola!.

Ana: Mí amor, no sabes lo feliz que estamos de verte! Que grande que estás!.

Rafael: Mí nieta está tan grande! Mira que preciosa que estás! Estamos muy felices porque estés acá hija.

Mónica: Te extrañamos mucho todos acá!.

Joana: Que lindo es verlos! Los extrañe -Los abrace a los 3-.

Ana: Bueno vamos a casa? Debes tener hambre.

Joana: Bastante.

Rafael: Tu abuela dijo que iba a hacer canelones está noche.

Joana: Uy que rico abuela! Me encanta! -Fuimos a casa de mis abuelos, mí madre se estaba quedando ahí, comimos y después fuimos a pasear y yo tenía ganas de comer cosas de ahí.. asi que comí todo lo que había extrañado.. compré una bolsa de palitos de la selva.. no había nada igual a eso.. estuvimos fuera hasta tarde, me sentía tan bien.. me olvidé de todo.. lo de Madrid se queda en Madrid... Me despejé, le escribí a algunos de mis amigos y se alegraron de saber de mí, organizamos para salir el finde... Me invitaron a comer un asado así que sin dudarlo acepte, compré unas cervezas y me dirigí a la casa de uno de mis amigos... Sabía que iba a hacer una buena noche.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora