*Haba Cris*
Cris: -Nos pasamos el día buscando ideas y demás cosas por la sorpresa que quería hacerte mí hermana a Agus.. también fuimos de shopping porque ella quería vestirse bien para la ocasión, mí hermana andaba a mil.. estaba muy emocionada se la veía muy feliz, ella mucho no era de tener pareja.. ella le gustaba más quedar un tiempo con alguien y ya y era la primera vez que en verdad la veía interesada por alguien... Agus era un buen tío.. Siempre la llamaba, le preguntaba cómo le iba en la universidad como había estado su día, tenían citas por videollamada.. era muy tierno y también se veía que el estaba interesado en mí hermana y que no era solo para pasar el rato.
Cuando se hizo de noche cada una se
Duchó y nos encontramos en el living- Tengo hambre.Sofía: Pedimos comida?.
Cris: Quiero pollo frito.
Sofía: Si tía! Que rico! Hoy noche de películas?.
Cris: Uno de los mejores planes, tu pide el pollo y yo el helado.
Sofía: Ya no digas nada, ya estoy llamando.
Cris: - Pedimos la comida y el helado.. nos estamos en el sofá a elegir la película y a esperar a que llegue.
Pasaron como 20 minutos y tocaron el timbre.. lo cual me pareció raro porque cuando pedimos algo, las personas llaman al teléfono para que salgamos.. para poder tocar el timbre de casa debías tener el código.
Con un poco de miedo fui.
Abrí y ahí estaba mí hermosa novia sonriendome con un ramo de flores y chocolates y al lado estaba la persona que menos esperé ver.. Agus.
Tenía una cara de que se estaba muriendo de los nervios, ambos nos habían traído flores y chocolates.
No dije nada solo le di un beso a mí novia y grite- Sofi!!.Sofía: QUE?.
Cris: VEN AQUÍ.
Sofía: PARA QUE? PAGA TU LA COMIDA.
Cris: ES QUE TIENES QUE VER ESTO, TE ASEGURO QUE PARA TI SERA MEJOR QUE LA COMIDA.
Sofi: QUE PESADA ERES, AHÍ VOY. - Jamás me espere verlo ahí sonriendo al lado de mí mejor amiga, no lo dude y salte a su brazos, lo llené de besos-.
Cris: Ven conmigo amor -Tome la mano de Joana y nos fuimos adentro para dejarlos solos-.
Joana: Te traje esto -Le di las flores y los chocolates-.
Cris: Uyuy es que puedo tener una mejor novia que tu?.
Joana: Espero que no jaja, te gustaron?.
Cris: Si, huelen súper rico.. gracias preciosa -Le di un beso en los labios-.
Joana: -Me encantaba sentir sus labios, eran mí droga favorita- No hay de que cariño.. y que estaban esperando la comida?.
Cris: Sip íbamos a hacer noche de películas.
Joana: Ah vale si quieren nos podemos ir.
Cris: No! Se quedan con nosotras... Cita doble?.
Joana: jaja podría ser.
Cris: Ven vamos al sofa que tengo unas ganas de comerte la boca.
Joana: No me voy a resistir.
Cris: -No se cuanto tiempo nos estuvimos besando.. pero jamás me cansaba de probar esos labios.. Joana me volvía loca, después de un rato Sofi entra con Agus y traen la comida.
Cenamos todos en el living y luego Joana y yo hicimos palomitas, nos acomodamos para ver las películas.
Joana a mí lado y Sofi y Agus en otro sofá.
Pasaban las películas y cada vez mí hermana y yo teníamos menos interés en ver la televisión...
Yo comencé a darle besitos en la mejilla a mí novia y poco a poco comencé a besarla lento como a mí me gustaba.
De reojo miro a mí hermana que hizo lo mismo con Agustín.
Joana me tomo del cuello y profundizó el beso..
Me encantaba cuando me besaba así, cuando sentía su lengua encontrarse con la mía... Me estaba poniendo cachonda.
Desde que estaba con Joana tenía mis hormonas a mil.
Nos estábamos besando cada quien por su lado.. se oían las respiraciones.
Yo estaba lista para llevarme a mí novia a mí habitación, no dejabamos de besarnos hasta que.-Roman: -Salí un poco tarde del trabajo, compré comida para llevarle a las niñas por si no habían comido y cuando entro a casa me encuentro a mis dos hijas.
Cris y Sofi literalmente comiendose a besos con sus parejas- Chicas!! Chicas! Calmense por favor! Joa cariño puedes respirar?.Joana: -Que vergüenza por dios, estaba muy concentrada en besar a mí novia que me olvidé de todo- Sisi... Lo siento Roman.
Roman: Sofía deja a ese chico! Tu también puedes respirar? Están bien?.
Sofía: -mire a mí hermana y no pudimos evitar reirnos- JAJA.
Cris: Pff JAJA.
Agustín: Disculpe señor por no habernos controlado, es un gusto soy Agustín.
Roman: -El muchacho me extendió su mano- Hola que tal? Soy Roman.. el padre de las chicas.
Agustín: Bueno es un placer conocerlo.
Roman: Y tu quien eres? Porque se que Joa es novia de Cris, tu eres novio de Sofi?.
Agustín: -No alcancé a responder-.
Sofía: Si papá es mí novio.
Roman: Bueno, vaya forma de conocernos.. Hijas les había traído comida pero por lo que veo ya comieron. -Mire a Sofi- El se queda a dormir?.
Agustín: Bueno ... Yo...
Sofía: Si, se queda a dormir.
Roman: A ti no te pregunto Joa porque esta es tu casa.
Joana: jaja vale, gracias.
Roman: Bueno yo me voy a dormir. -Mire a Sofía- Ustedes! Usen preservativo! -Mire a Cris- Y ustedes no hagan tanto ruido por favor que quiero dormir o voy a mandar a insonorizar esa habitación.
Cris: Papá!.
Sofía: Jajaja.
Agustín: -Le tire una mirada a Joa jaja se moría de la vergüenza-.
Roman: Yo solo digo y tu no te rías -Mire a Sofi- Al menos ya sabemos que Joana le da lo que necesita mí hija -Mire a Agustín- Ojalá tu estés a la altura de lo que necesita mí otra niña jajajja.
Sofía: PAPÁ.
Cris: Papá! Vete de una vez!!.
Joana: Joder jajaja.
Cris: Ven amor, vamos a la habitación.
Agustín: Ya te llevas a mí amiga?.
Sofía: Tu no hables y ven conmigo.
Joana: Vos solo obedece.
Agustín: A la mierda.
Cris: -Cada una se fue a su habitación y antes de cerrar la puerta Sofi me habla-
Sofía: Que tengas buena noche hermanita.
Cris: Lo mismo para ti. -Cerramos la puerta, estoy segura de que nos escuchariamos mutuamente ya que la habitación de Sofi está enfrente de la mía.. pero me daba igual, era mí hermana jaja.
Además con semejante novia, no iba a desperdiciar las oportunidades.-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...