*Habla Cris*
Cris: -Mi relación con Joana iba súper bien había comunicación y hablábamos Bastante, ella tuvo uno que otro día malo pero me lo decía y me hablaba de como se sentía.. en eso mejoró muchísimo.
Mí padre cerro un negocio muy grande y la empresa estaba en uno de sus mejores momentos ahora ya no vivía más con Joana..
Mí padre compró una nueva casa y Sofi y yo volvimos con nuestro padre.. Joana se quedaba a dormir en casa y viceversa, cuando Agustín estaba en casa Joana no iba a verme.. yo debía ir a su casa ya que ella aún no hablaba con el y no quería cruzarlo.. la entendía, así que con eso no me metí.. que ella vaya a sus tiempos y cuando quiera perdonar a Agus pues lo hará.
Mo tío está bastante insistente con la cena y creo que no podré postergarla mucho más.
Joana ahora estaba muy bien con su música, Estaban haciendo cosas flipantes con Ivo y su música estaba teniendo mucha repercusión.
Ellos estaban muy contentos y yo feliz de verla bien.
Respecto a Mel se cambio de instituto de un día para el otro.. Vale y yo seguimos siendo amigas ya que con ella nunca hubo problema de hecho es una muy buena amiga... Ella está para todo cada vez que la necesitó así como yo para ella.
Pronto sería su cumpleaños y quería hacerle una fiesta sorpresa así que me tendría que poner manos a la obra.
Hoy estaba lloviendo bastante y estaba frío... creo que se aproxima una gran tormenta... Estaba metida en la cama con el edredón hasta la cabeza, me puse una serie en Netflix y estaba en plan relax aún era temprano así que no tenía nada de sueño.
Estaba muy metida en la serie y tocan la puerta de mí cuarto- Adelante!.Joana: Hola preciosa.
Cris: Amor! Ven métete a la cama conmigo que hace frío.
Joana: -Me acerque a ella y la besé, me quite los zapatos y me metí con ella en la cama- Uy que calentito que está acá.
Cris: Y tu estás helada.
Joana: Bueno es que hace frío.
Cris: Porque saliste de casa con el clima tan feo que está haciendo?.
Joana: Porque quería verte pero si querés me voy -Me destape y hice que iba a salir de la cama-.
Cris: -Se estaba saliendo de la cama así que la tomé del brazo y la volví a acostar junto a mí- No te vayas quédate conmigo, te extrañé.
Joana: Yo también idiota pero pasa que bueno como ya sabes estuve con Ivo grabando unas cositas.
Cris: Ya quiero escuchar la canción terminada!.
Joana: Y yo! Creo que les va a gustar a la peña.
Cris: Oye quería comentarte algo.
Joana: -Me acurruque más a su lado y la mire- Si, dime.
Cris: Mí tío quiere que cenemos juntos... Ya sabes, Sofi, Agus, tu y yo y bueno también mí padre.
Joana: Y tu tío quien es?.
Cris: Jaja el me ayudó a cancelar el contrato que tenías con Oscar.
Joana: En serio!?.
Cris: Sip.
Joana: Es un genio! Y vale cuando es la cena?.
Cris: Creo que mañana en la noche.
Joana: Vale pues vamos.
Cris: Perfecto le diré a mí tío que iremos.
Joana: Agus irá?.
Cris: Creo que sí... Pero no le prestes atención a el.. estate tranquila.
Joana: Si, lo intentaré amor.
Cris: Está bien, gracias por aceptar.
Joana: No tienes nada que agradecer Cris.. yo agradezco todo lo que haces por mí.
Cris: Te amo.
Joana: Y yo a vos bebé.
Cris: Comiste?.
Joana: Emmm nop, es que se nos pasó la hora con Ivo y bueno no comimos.
Cris: Preparamos algo de comer y venimos al cuarto a quedarnos calentitas aquí?.
Joana: Ay! Porque tengo a una novia en linda!? Si vamos que muero de hambre.
Cris: Es que tienes buen gusto amor, venga vamos a la cocina!. -Salimos de la habitación y fuimos a preparar unos sandwich para volver a la habitación.
Cuando salíamos de la cocina nos cruzamos con Sofi que se nos unió a la noche de series.
Me encantaba compartir con ellas,
Nos la pasamos hablando más que mirando la serie, nos pusimos mascarillas y ya luego Sofi volvió a su cuarto y Joana y yo nos acostamos.
Estaba un poco nerviosa por la cena.
Más que nada por Agus y Joana.-*Cómo les va??? Espero que Bien!
Gracias por el apoyo siempre!.**Ustedes que dicen? Cómo va a ir la cena?? Las leo*
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...