Roman

997 55 7
                                    

*Habla Joana*

Joana: Mamá estoy nerviosa.

Mónica: Tranquila hija, solo van a cenar los 4 su madre no está.. si te sientes incomoda, pides disculpas y te retiras.. si?

Joana: Si, que me pongo?

Mónica: Pues ahí tenés tus Vans lavadas y tu chaqueta también está limpia..

Joana: Vos decís que me vista cómoda? Es que yo con vestido mamá la verdad que no se.

Mónica: Vos no tenes que ser algo que no sos, vestite como vos quieras... Te ves hermosa con todo mí amor.

Joana: Vale, decís que lleve un vino?

Mónica: Sería un buen gesto... Tranquila que es solo una cena amigable.. respira.

Joana: - Respire profundo- Vale! Voy a ir cómoda! Me voy a cambiar.

Mónica: Yo te espero acá - Pobre mí hija ella quería impresionar a el padre de las chicas.. pero es mejor que sea ella misma y que esté cómoda.-

Joana: Bueno ya estoy, como me veo?

Mónica: Estás hermosa jaja como es? Estás re fachera hija -Le di un beso en la frente- cuídate y mándame un mensaje cualquier cosa.

Joana: Vale, te quiero! Adiós! - subí a la moto y me dirigí a la casa de las chicas, Cris me invitó a cenar con su padre y la verdad es que estoy muy muy nerviosa, no se quiero caerle bien.. no quiero tener también a su padre en contra mia.. luego de unos 20 minutos llegó, estacionó la moto y como el timbre.. abre la puerta su padre y mí corazón va súper rápido- Hola buenas noches.

Roman: Hola que tal, Joana cierto?

Joana: Sisi, es un placer.. usted es?

Roman: Ah sí lo siento, soy Roman... también es un placer Joana, me han hablado mucho de ti!.

Joana: En serio? Espero que no sea más malo.

Roman: Tranquila, las chicas te adoran, pasa por favor y seguimos hablando adentro.

Joana: Vale muchas gracias. -Pasamos al living y nos sentamos en los sillones... Roman era diferente a la madre de las chicas.. mis nervios bajaron un poco-

Roman: Joana pude notar que eres de Argentina.

Joana: Sisi, con mí madre somos de Argentina.

Roman: Es muy lindo, nosotros con mí esposa fuimos en una ocasión... Extrañas tu tierra?

Joana: Emm si, en realidad solo a algunos familiares... No a todos.

Román: Entiendo... Y que estudias?

Joana: Estudio Arte igual que Sofi vamos a la misma universidad.

Roman: Es muy bueno que estudies Joana... Y dime qué te gusta hacer?

Joana: Me fascina el arte... Pero mí sueño es la música, amo la música... Suelo ir a tocar al centro a veces...

Roman: Vas a algún bar a tocar?

Joana: No, toco en la calle para la gente.

Roman: A las chicas aún les falta porque se estan arreglando... Crees que puedas tocar algo para mí?

Joana: En serio?

Roman: Claro, ahora vuelvo voy a buscar una guitarra que tengo.

Joana: -Jamas me imaginé poder hablar tan bien con el y tampoco pensé que quisiera escucharme cantar.. luego de unos minutos volvió-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora