*Habla Cris*
Ronnie: Joa te aseguro que vosotras dos van a terminar juntas... Estoy seguro.
Joana: Solo espero que tengas razón y Cris vuelva conmigo...
Pero ahora mismo estoy un poco dolida y necesito tiempo para mí.Ronnie: Vale.. lo que vos necesites y a tus tiempos.
Joana: Gracias por esto... Solo te pido que si me escuchas llorar no entres.. déjame sola con mis penas.
Ronnie: No quiero que te pases un mes encerrada en tu habitación Joa.. eso no te va a hacer bien.
Joana: Ahora mismo nada me puede hacer bien.
Cris: -Han pasado 3 días desde que hable con mí padre y mí hermana..
3 días desde que Joana salió de ni habitación...
3 días de mierda.
Esa noche todos terminamos llorando por todo lo que yo había causado...
Cada vez tengo más claro que tengo que recibir ayuda.. mí padre dijo que intente comer en casa... Al menos hasta el acto de fin de curso... Luego de eso me internaria y si lograba mejorar luego me iría a estudiar.
Pasado mañana es el acto, tengo mí vestido... Tengo todo menos algo...
No la tengo a ella... Intenté escribirle pero creo que me bloqueó... No le llegan mis mensajes, intenté llamarla pero no me lo coge...
Me duele el corazón, no quiero que piense que yo no la quiero porque me muero por estar con ella pero no así... Tengo que estar bien...
Dejarla me dolió muchísimo... Es mí niña... A la que tengo que cuidar y está vez la tenía que cuidar de mí.. iba a ser yo quien la lastimara...y de que Joana no se lo merece...
Pero tenía ganas de hablar con ella antes de que me interne.. también me encantaría que ella vaya a verme el día del acto.. pero dudo que quiera verme...
Me cambio y por primera vez luego de dos semanas y 3 días.. me arreglo y salgo de casa y no solo para ir al instituto y luego volver.
Le dije a mí padre que iría a casa de Ronnie para ver a Joana y me dijo "Piensas que es buena idea ir a verla?"
Y la verdad es que no lo sé... Pero tengo que intentarlo luego no se cuando la veré...
Me tomo un Uber y llego a casa de Ronnie.. estoy mazo nerviosa, tocó el timbre y luego de un momento el abre la puerta- Hola...Ronnie: Hola Cris, pasa.
Cris: -Pase- Gracias..
Ronnie: Venis a ver a Joana?.
Cris: Si, está en casa?.
Ronnie: Hace 3 días que no sale de la habitación...
Cris: Puedo subir?.
Ronnie: Claro.. es tu casa... Podes llevarle esto para ver si quiere comer algo?.
Cris: - Ver la comida me daban ganas de vomitar- Lo siento no puedo...
Ronnie: -Lo recordé- lo siento Cris.. ve y fíjate si te abre.
Cris: Vale .. - Subí y me cansé mazo.. la habitación de Joana era la última.
Quedaba al final de ese pasillo tan largo.. golpeé la puerta-.Joana: Déjame sola por favor Ronnie.. no quiero gritarte.
Cris: -Estaba llorando y eso me partió el alma.. volví a golpear un poco más fuerte-.
Joana: No te das cuenta de que me rompieron el puto corazón!? Déjame que llore... No te estoy molestando.
Cris: - Sus palabras me dolían... Intenté abrir la puerta y estaba con seguro-.
Joana: No vas a poder entrar.. está con seguro y tiene un mueble, no la vas a abrir.
Cris: No soy Ronnie.
Joana: -Me levanté de la cama y moví el mueble y abrí la puerta-.
Cris: -En cuánto la vi la abracé fuerte... Ella solo lloraba en mí hombro-.
Joana: -Cris era mí debilidad y siempre sería así... Su perfume me encantaba..
Sus brazos me abrazaban con fuerza- Porque viniste?.Cris: Quería hablar contigo.. puedo?.
Joana: - La hice entrar y nos sentamos en la cama- Y bien?.
Cris: Me voy a internar Después del acto..
Joana: En serio?.
Cris: Si... Cada vez me doy más cuenta de que necesito ayuda.
Joana: Bueno me alegro Cris... Estoy orgullosa de vos y se que vas a poder con todo.
Cris: Quería compartirlo contigo porque es algo importante para mí.
Joana: Gracias.
Cris: Estuve intentando comunicarme contigo.
Joana: -Me levanté de la cama y fui a mí cajón y saqué lo que quedaba de mí movil- Por eso no te podes comunicar conmigo.
Cris: Que pasó?.
Joana: Toda vos paso.. tus fotos, tus videos.. tus audios.. tus mensajes.
Cris: -En sus palabras podía sentir ese odio y dolor que sentía- Perdón...
Joana: Cris es mejor que ya no vengas a verme...
Cris: Joa... Pero podemos...-Me interrumpió-.
Joana: No, no podemos... No puedo ser amiga de la persona que es el amor de mí vida.. no puedo ser amiga de la persona de la que estoy enamorada...
Cris: Yo tampoco puedo...
Joana: Nos vamos a hacer más mal... Y no quiero eso.
Cris: -Me acerque a ella y puse mis manos en sus mejillas... Sus labios rozaban los míos-.
Joana: No me hagas esto por favor.. me vas a volver loca -Ella estaba tan cerca de mí.. sentía su aliento en mis labios...-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fiksi Penggemar*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...