*Habla Cris*
Cris: -Paso un mes de que volví de Argentina, en el instituto me estaba yendo súper bien y un hice dos amigas.. ellas llegaban recién al instituto, se llamaban Valentina y Melanie.. tenían la misma edad que yo.
En casa las cosas estaban un poco raras... Sandra algunas veces rondaba la casa y por más que le dijeramos que se largué ella hacía oídos sordos... Mí padre estaba de viaje por trabajo, me llamaba todos los días para ver cómo estaba... Un día que estaba sola Sandra entro como loca pidiendo perdón y que por favor la dejáramos volver, estaba fuera de si... No sé si había tomado algo o que pero me dio miedo.. me daba miedo estando totalmente consciente... Imagínense fuera de si... Le dije que se vaya y que deje de gritar.. ella me miró muy enfadada sabía que iba a golpearme, dios es que está loca.
Subí corriendo las escaleras y ella venía detrás de mí... Cómo en las películas dónde escapas del psicópata.. yo estaba viviendo una de esas películas, entre a mí habitación y la cerré con seguro... Ella gritaba y intentaba entrar... Tenía miedo y no había nadie, estaba sola.
Solo esperaba que ella se canse y se vaya, cuando lo hizo llame a mí padre llorando... Me dijo que cambie las cerraduras y que mientras esté en casa mantenga todo cerrado para que ella no entre...
Yo necesitaba que las chicas volvieran de Argentina... Ya no quería estar sola, cualquier tipo de sonido me asustaba...
Ahora estoy haciendo algo de comer en realidad calentando la comida que pedí, los días en los que estoy sola básicamente vivo a base de comida comprada porque me da vagancia cocinar.
Cuando termine de comer me fui a dar una ducha ya que mañana tengo que levantarme temprano para ir al instituto, es bastante tarde son como la 1 am ... Cada vez hago todo más tarde, como que por ahí pierdo la noción del tiempo.. me pasó horas mirando series o películas.
Mañana tengo un examen de literatura Joana me estuvo ayudando a estudiar, cada día hacíamos videollamada... Ella me hacía compañía, solemos hablar durante horas... Ella me cuenta que tal le va con su música y yo con el instituto, me contó que Sofía estaba saliendo con uno de sus amigos y que estaba bastante bien.
Sacando lo de Sandra.. todo lo demás estaba yendo de puta madre.. creo que el problema en nuestra familia era ella, siempre habían conflictos por ella... Ahora todos estábamos más tranquilos y convivimos como una familia normal.
Deseenme suerte para el examen de mañana, aún que estudiamos bastante.. me tengo fé-.*Habla Joana*
Joana: -Como les digo?? Todo está yendo genial! Mí música seguía teniendo visitas y a la peña le gustaba mucho lo que estábamos sacando.. la última canción que saqué tuvo mucha repercusión.. me invitaron a un programa de radio ya que mí canción sonaba en diferentes lados.. estaba feliz.. mí familia y mis amigos estaba orgullosos de lo que iba logrando... Y con Cris? Uf como extraño a esa rubia, hablamos diario por videollamada... Estuve ayudándola a estudiar y yo creo que va a sacar un notable.. se sabía todo!... Tenía el pecho llenito de cariño... Lo que me preocupaba era la madre de Cris esa no se de qué es capaz de hacer... Ella estaba asustada y su padre de viaje por lo tanto estaba sola en esa mansión..
Estamos merendando en el río con Sofi cuando a ella le suena el móvil.-Sofía: Hola papá! Bien muy bien! Sii! Estoy enamorada de Argentina.. tenemos que volver todos juntos! Ah sí, si claro .. vale ahí te paso. -Le di el móvil a Joana-.
Joana: Que?.
Sofía: Toma, mí padre quiere hablar contigo.
Joana: -Agarro el móvil- Hola?.
Roman: Hola Joana que tal estás?.
Joana: Bien todo bien y usted?.
Roman: Joana ya te dije que no me trates de usted... Y si estoy bien.
Joana: jaja vale vale, sucede algo?.
Roman: Si, por eso quería hablar contigo.
Joana: Cris está bien?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Hayran Kurgu*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...