*Habla Roman*
Roman: -Estaba en medio de la calle con Joana en mis brazos... No quería moverla... Ella estaba inconsciente.. con una de mis manos sostuve su cabeza, le hablaba pero ella no me respondió en ningún momento, no entendía que habia pasado y porque esas personas salieron corriendo cuando frené.. dejándola caer al suelo, malditos sean los minutos que tardo en llegar la ambulancia, habían coches parados porque yo estaba en medio de la calle.
No sé cuánto tiempo pasó pero fue eterno-.X: Señor Necesito que se aleje de la señorita.
Roman: -Ellos tomaron si cabeza y la subieron a una camilla, le tomaron los signos vitales y estaba bastante débil- Puedo ir?.
X: Debemos irnos rápido la señorita está muy débil, es familiar?.
Roman: Soy su suegro..
X: Lo siento pero no puede acompañarnos.
Roman: Al menos dígame a qué hospital la llevan por favor.
X: Hospital Universitario Quirónsalud.
Roman: Salvenla por favor.
X: Haremos todo lo que este a nuestro alcance.
Roman: -Se fueron rápido y me di un segundo para ver mí ropa... Cuando tuve a Joana en mis brazos me llene de sus sangre mí camisa blanca estaba totalmente pérdida.. necesitaba cambiarme y hablar con las chicas.. sabía que Joana estaba en buenas manos y iría en cuanto antes al hospital.
Llegué a casa y ellas estaban mirando televisión en la sala-.Cris: -Estábamos viendo una serie en casa con Sofi y comiendo palomitas.
Escuchamos que llegó un coche.
Mire a mí hermana- Debe ser papá.Sofía: Probablemente.
Cris: -Cuando me volteé para verlo se me heló la sangre..
El estaba lleno de sangre- Papá! Que te paso!? Estás bien??.Sofía: -Yo también volteé a verlo por lo que había dicho Cris.
Salte del sofa y fui hacia el- Papá mírame, estás bien? Que paso?.Roman: -Las chicas estaban muy preocupadas... No sé cómo se tomarían lo que les iba a decir ahora.- Hijas... Yo estoy bien, ocurrió algo.
Cris: Papá ya dimos!.
Sofía: Que ocurrió?.
Roman: Está sangre es de Joana...
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...