175

443 46 3
                                    

Sofía: -Tome una de sus manos- Estamos aquí para lo que necesites.

Roman: Siempre cuidaremos de ti mí amor... Te amamos.

Cris: Y yo a vosotros.. por eso necesito explicarles y que me lleven a qué me ayuden porque no quiero seguir haciendoles daño.. no quiero hacerles mal a las personas que amo y necesito estar bien conmigo misma primero.

Roman: Haremos todo para ayudarte.

Sofía: No te dejaremos sola y perdona por todo.

Cris: No hay nada que perdonar... Bien, les voy a contar.... -Respire profundo porque necesitaba estar lista para poder hacerlo-.

*Habla Ronnie*

Ronnie: - Estábamos cenando con mí madre en casa.. platicando como siempre hasta que me entra una llamada- Hola?.

Joana: Podes venir a buscarme por favor? No puedo conducir.

Ronnie: Joa.. que pasó? -Se escuchaban muy mal-.

Joana: Podes venir?.

Ronnie: Dónde estás?.

Joana: En casa de Cris..

Ronnie: Estoy ahí en 10.

Joana: Vale gracias.

Ronnie: -Joana colgó y mí madre me quedo mirando-

Olga: Que le pasa a Joa!

Ronnie: No me dijo... Solo quiere que la vaya a buscar... Me voy a tomar un Uber.. luego venimos a casa...

Olga: Porque no la llevas a la montaña dónde de se ve todo Madrid?.

Ronnie: Ya veré.. primero quiero saber que le pasó.
Me voy, cerra la puerta con seguro.

Olga: Si, ya sé.. dale andá.

Ronnie: - Pedí un Uber y en nada estaba en casa de Roman.
Joana estaba sentada en los escalones de la casa llorando en cuanto me vio se paró y me abrazo fuerte... Yo acariciaba su pelo- Ey.. Joa que pasa?

Joana: Cris terminó conmigo... Me dejó.

Ronnie: Pero que pasó? Porque?.

Joana: Solo podes llevarme a casa?.

Ronnie: No querer ir a dar una vuelta?.

Joana: No, solo quiero estar acostada.

Ronnie: Vale... venga vamos a casa.
- Joana se subió al coche y yo Conduci hasta casa..- Joa no te acuestes enseguida.. ve y date un baño, así te relajas.

Joana: Ronnie como me voy a relajar? Mí novia acaba de dejarme...
Vos sabés cuánto la amo...
Le dí todas las putas opciones que se me ocurría y aún así me dejó!

Ronnie: Porque no me explicas un poco más?.

Joana: -Le conté todo y su respuesta fue-.

Ronnie: Joa pero puede que ahora no lo entiendas del todo... Pero esto le hará bien a ambas.. es una forma de cuidarse..
No todo es malo... A veces este tipo de cosas te ayudan a crecer, a ver las cosas de manera diferente... Cris te ama y vos a ella... Pero lo que hizo Cris no es tan malo como lo ves...
Pero ahora mismo vos estás dolida y enojada y está bien... Está bien que te sientas así y que llores y todo...
Pero tenés que darte cuenta que Cris no quería lastimarte... Es un acto de amor lindo el que hizo de querer mejorar para poder quererte bien.

Joana: Pero yo no me eche para atrás con esta situación... Yo la iba a apoyar iba a estar ahí para todo lo que necesite.
Yo se que podíamos hacerlo juntas y estaba segura de eso...

Ronnie: Y ella lo sabe.. ella sabe que ibas a estar ahí... Vos sos una persona maravillosa Joa...
No le fallarias a ella.

Joana: Porque es tan difícil todo?.

Ronnie: No lo sé... Pero ahora sos vos la que tiene que ponerse bien.. pero solo cuando vos quieras...
Está mal los días que haga falta... Llora y está enojada con el mundo si querés.
Pero después de eso necesito que también pienses en vos y en como querés seguir... Una vez abajo ya no queda nada.. solo te queda subir.

Joana: Esto es una mierda.. yo quiero estar con Cris...

Ronnie: No todo es como vos querés Joa...

Joana: Claramente nada es como yo quiero...

Ronnie: Podes ir a verla el día del acto... Si tenés ganas.

Joana: No sé Ronnie.. yo voy a correr a sus brazos si la veo de nuevo...

Ronnie: Y no pueden ser amigas?.

Joana: Como sos amiga de la persona de la que estás enamorada?.

Ronnie: Pff bueno un paso a la vez.. no?.

Joana: Yo solo quiero volver los pasos atrás y estar con ella.

Ronnie: Joa...

Joana: Que ya lo sé... Lo sé...solo es que yo la quiero mucho y se me hace difícil no querer todo con ella...

Ronnie: Pero ustedes se aman... Porque no piensas en qué tal vez más adelante..pueden estar juntas de nuevo.

Joana: Porque no se cuanto tiempo ella va a estar ingresada... Y después seguro se va...

Ronnie: Joa te aseguro que vosotras dos van a terminar juntas... Estoy seguro.

Joana: Solo espero que tengas razón y Cris vuelva conmigo...
Pero ahora mismo estoy un poco dolida y necesito tiempo para mí.

Ronnie: Vale.. lo que vos necesites y a tus tiempos.

Joana: Gracias por esto... Solo te pido que si me escuchas llorar no entres.. déjame sola con mis penas.

Ronnie: No quiero que te pases un mes encerrada en tu habitación Joa.. eso no te va a hacer bien.

Joana: Ahora mismo nada me puede hacer bien.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora