198

491 49 12
                                    

*Habla Cris*

Joana: - Fuimos a por las maletas y nos fuimos hasta mí casa.
Allí estaba mí madre y mí abuela, en cuanto las vi las abracé fuerte... Mí madre y mí abuela rompieron a llorar.
Al día siguiente iríamos al cementerio... Las extrañaba mucho.. mí madre agradeció a Ronnie por todo lo que a hecho por mí... Y por cuidarme, esa noche había un ambiente pesado... Yo tenía mucho sueño porque no había dormido nada...
Necesitaba a Cris conmigo la extrañaba mucho... Aún tenía que volver a preparar todo en Madrid... Me dolía un poco el pecho... Necesitaba un respiro.-

Cris: - Estaba intranquila... pasó una semana y no sabía nada de ella.
Necesitaba estar con Joana..
Sabía que su abuelo había fallecido...y sabía que estaba en Argentina...
Pero no sabía cuando estaría de vuelta aquí... Tenía mucha ansiedad, caminaba por todo el hospital donde me dejaban estar...
Quería comer.. pero sabía que eso no era bueno... Porque iba a terminar en el baño... Volví a mí habitación y caminaba de un lado al otro-.

Jaz: Vas a hacer un hoyo en el suelo si sigues así.

Cris: Cierra la boca.

Jaz: Bueno, bueno que yo no tengo la culpa de lo que te pase.

Cris: Ya...

Jaz: Estás bien? No tienes buena cara.

Cris: No... Tengo mucha ansiedad.... Tía.

Jaz: Que pasa?.

Cris: Me puedes abrazar?.

Jaz: -Me levanté de la cama y la abracé ella se largo a llorar.. era mejor que llore antes que comience a comer y tenga un atracón y luego retroceda todo lo que había progresado...
Vi hacía la puerta y vi que Joana venía caminando.- Creo que tienes visitas.

Cris: -Ma salí de su abrazo y mire hacia la puerta... Ahí venía ella caminado tratando de estar tranquila...corrí hacia ella y la abracé fuerte- Dios! No sabes cuánto necesitaba abrazarte.

Joana: -Su abrazo me dio un respiro... Me alivió, su aroma que tanto me gustaba invadió todos mis sentidos- Gracias.. te necesitaba.

Cris: -Nos quedamos abrazadas un rato- Como te sientes?.

Joana: Ahí estoy solo necesito un poco más de tiempo... El es muy importante para mí...

Cris: Lo se mí vida... Cómo estaba tu madre y tu abuela?.

Joana: Muy mal... Pero de a poco van a estar mejor al igual que yo...

Cris: Mí vida hermosa... Me hubiera gustado estar ahí para ti... Lo siento.

Joana: Siempre estás para mí Cris... Y eso te lo agradezco mucho -Le di un beso en la frente- Pero por favor dejemos de hablar de esto... ahora necesito que vengas conmigo un momento.

Cris: Pero adónde? Tu tienes que ir al concierto...

Joana: Ya está todo arreglado.. llego a tiempo, no te preocupes.

Cris: Adónde vamos? No puedo salir de aquí.

Joana: -Le vende los ojos y la llevé a un sitio del hospital que Marta me dejó usar...- Lista?.

Cris: Sip - Me quitó la venda y vi dónde estaba... Era un lugar donde habían show para los niños...
Estaba lleno de luces y telas blancas...
Un cartel que decía feliz cumpleaños y una mesa con platillos.- Joana.. no puedo creerlo me encanta... Gracias! Esto es súper lindo... Tu armaste todo esto?.

Joana: Me alegro que te guste... Así es y Marta me ayudó también a poder prepárate esto y consiguió el permiso para poder estar aquí.

Cris: Gracias en serio.. me encanta.

Joana: Nos sentamos?.

Cris: Si.

Joana: No puedo traer vino aquí pero hay jugo... Preparé tu comida favorita... Vas a comer?.

Cris: Si claro... Lo hiciste para mí.

Joana: Tengo algo preparado para vos...

Cris: Más cosas?.

Joana: Así es. -Busque mí guitarra y me puse en el medio del pequeño escenario y comencé a tocar la guitarra...- Esto es para vos..

* Can't say how the days will unfold,
Can't change what the future may hold
But, I want you in it
Every hour, every minute
This world can race by far too fast
Hard to see while it's all flying past
But, it's clear now,
When you're standing here now
I am meant to be wherever you are next to me
All I want to do
Is come running home to you
Come running home to you
And all my life I promise to
Keep running home to you
Keep running home
To you
And I could see it
Right from the start
Right from the start
That you would be
Be my light in the dark
Light in the dark
Oh, you gave me no other choice
But to love you
All I want to do
Is come running home to you
Come running home to you
And all my life I promise to
Keep running home to you
Keep running home
Home to you
Can't say how the days will unfold
Can't change what the future may hold
But, I want you in it
Every hour, every minute*

Cris: * Es que yo no podía creer como esta mujer era real... Me emociono su canción... La manera en la que lo hizo...
Sus ojos estaban clavados en los míos...
La abracé fuerte contra mí... Estaba demasiado feliz,
Cada vez estaba más segura de que iba a salir de allí, cenamos un poco temprano porque se tenía que ir a dar el concierto y aún así con todas las movidas que ella tenía.. siempre tuvo tiempo para mí y para hacer cosas especiales...
Me dijo que el concierto lo podía ver por la televisión porque lo iban a transmitir... Le dije lo orgullosa que estaba de ella y que agradecía todo lo que hacía por mí...
Nos despedimos con un abrazo muy fuerte.. su aroma dulce me encantaba...
Espere a que sea la hora del concierto y busque el canal en la televisión...
Había muchísima gente... Dios! Me imagino lo nerviosa que debe estar...
Antes de comenzar con la primera canción ella habló-.

Joana: Primero que nada quiero agradecer a todos ustedes oor estar aquí está noche... Por elegir que sea yo su plan de está noche.. esto es mí sueño y gracias a ustedes lo estoy logrando... Mí vida cambio muchísimo este año... Tuve problemas como todo... Me enamoré... De hecho estoy enamorada... Conocí a una persona increíble que ahora no está pasando por un buen momento...
Pero -Mire a la cámara- Déjame decirte una cosa...
Mientras yo exista, a ti no te va a faltar quien ame todo lo que tú no amas de ti.
Y algo más, antes de comenzar.
Quédense con quién los ayude a crecer y ser su mejor versión... No todo es hacer playlists y dar besitos.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora