134

491 48 11
                                    

*Habla Cris*

Ivo: -Con mucho cuidado tomé a Joana en mis brazos..
La subí al coche y Cris condujo hasta el hospital más cercano..- Ayuda! Por favor! Alguien que nos ayude!.

X: Que sucedió? Una camilla!!

Ivo: La estaban ahorcando y la estaban golpeando en el estómago.

X: Vale, en cuanto haya alguna novedad le informamos.

Cris: Gracias. -Mire a Ivo y ya no me aguanté las ganas de llorar...el me abrazo fuerte- Tengo miedo de perderla...

Ivo: Ella va a estar bien, Joa es muy fuerte.. nosotros debemos ser fuertes.. debemos demostrarle que estaremos ahí pase lo que pase.

Cris: Es que no soporto que le pasen estás cosas.. porque no puede vivir tranquila?.

Ivo: Hay personas que tienen muchos demonios Cris... Mira se que no es un buen momento...
Pero deberías pensar si quieres estar aquí aún sabiendo que cosas como estás van a seguir en la vida de Joana... Estos demonios la van a seguir y todo te va a afectar a ti también...
Mira tienes 17 años y no tienes porque aguantar esto.. debes cuidarte a ti también, no digo que Joa sea una mala persona, solo es que ella tiene cosas malas en su vida... Aún que no las merezca ellas las tiene y las va a tener siempre.. porque sino son cosas como estás... Luego serán recuerdos y traumas y que no le darán paz.
Piensa Cris, pero piensa con la cabeza fría yo se que la amas y que estás enamorada, pero piensa.

Cris: Pero que dices tío? Que porque las cosas se compliquen un poco vas a dejar a la persona que amas? Se supone que si en verdad quieres a alguien.. estas en todo momento no solo cuando todo sea color de rosas.
Yo no me voy a alejar de ella, pase lo que pase yo me quedaré para apoyarla, cuidarla.
- Después de lo que me dijo.. lo entendí- Tu no la has superado verdad?

Ivo: Pero que dices?.

Cris: Crees que soy idiota?

Ivo: No Cris.. porque dices eso? Yo te quiero.

Cris: Y yo a ti.. pero eso no quita que te guste Joana.

Ivo: Estás diciendo locuras.

Cris: Vuelvo a repetirlo... Crees que soy idiota?? Ivo.. veo como la miras, como la tratas... Veo que estás loco por ella.. se nota..

Ivo: Soy una mala persona?.

Cris: Dímelo tu.

Ivo: Se que ella jamás me verá como te ve a ti.. a veces tu no lo notas.
Pero cuando estás distraída ella te mira y sonríe como una tonta enamorada... Tía pagaria por tener a alguien que me mire igual que Joana te mira a ti...
La intenté besar más de una vez... No te voy a mentir.

Cris: Y no pudiste?.

Ivo: Ella me dijo que no quería, que no quería hacerte daño...
Me dijo que no te haría lo que a ella no le gustaría que le hagan..
No sé si estoy enamorado, realmente nunca estuve enamorado.. pero ella me gusta mucho y no puedo evitarlo.
Se que no va a pasar nada entre nosotros y que yo tengo aceptado que ella es mí amiga y que solo seremos amigos.

Cris: Pero es difícil de todos modos.

Ivo: Así es.. perdón Cris...

Cris: No tienes porque disculparte..nadie controla esas cosas.

Ivo: No es que yo quiera alejarte de ella... Solo que también te quiero a ti y me preocupo.. eres mí amiga... Al menos yo te considero amiga..
No quiero que sufras, no quiero que ninguna sufra.

Cris: Entiendo lo que dices y yo también considero mí amigo.
Pero no puedo alejarme de ella, no puedo irme porque su vida sea complicada, no puedo alejarme y dejarla sola..
Se que solo son malas rachas y luego pasamos días maravillosos..
Todo eso contrarresta lo malo, esos momentos buenos son lo mejores.
Soy feliz a su lado y en verdad intento que ella sea feliz a mí lado.
Yo nunca tuve un novio o una novia, Joana es mí primera vez en casi todo... Si en algún momento lo nuestro ya no va para más.. jamas me olvidaría de ella, Joana me va a marcar siempre.. es mí primer amor.

Ivo: Vosotras tuvieron suerte de encontrarse...
Se que hay personas que a la primera se van corriendo.
Pero tu no, tu te quedaste.

Cris: Y me quedaré...

X: Disculpen.
Familia de Joana Bianchi?.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora