135

528 45 14
                                    

*Habla Cris*

Ivo: No es que yo quiera alejarte de ella... Solo que también te quiero a ti y me preocupo.. eres mí amiga... Al menos yo te considero amiga..
No quiero que sufras, no quiero que ninguna sufra.

Cris: Entiendo lo que dices y yo también considero mí amigo.
Pero no puedo alejarme de ella, no puedo irme porque su vida sea complicada, no puedo alejarme y dejarla sola..
Se que solo son malas rachas y luego pasamos días maravillosos..
Todo eso contrarresta lo malo, esos momentos buenos son lo mejores.
Soy feliz a su lado y en verdad intento que ella sea feliz a mí lado.
Yo nunca tuve un novio o una novia, Joana es mí primera vez en casi todo... Si en algún momento lo nuestro ya no va para más.. jamas me olvidaría de ella, Joana me va a marcar siempre.. es mí primer amor.

Ivo: Vosotras tuvieron suerte de encontrarse...
Se que hay personas que a la primera se van corriendo.
Pero tu no, tu te quedaste.

Cris: Y me quedaré...

X: Disculpen.
Familia de Joana Bianchi?

Cris: Si! Ella está bien?.

X: Bueno se quedó inconsciente por la falta de oxígeno..
Le haremos unos estudios y la tendremos en observación dos días.
Presenta traumatismo abdominal cerrado, evaluaremos que tal reacciona a los calmantes y también veremos cómo salen los estudios.
No tienen que de preocuparse en muy pocos casos se necesita intervención quirúrgica para los traumatismos cerrados y por lo que me dijeron, la golpearon verdad?.

Ivo: Si.

X: Vale, entonces deben estar tranquilos.. pero necesita reposo.

Cris: La cuidaremos.. oiga, cree que podamos verla?.

X: Por ahora no, pero en cuanto despierte podrán verla.

Cris: Está bien, muchas gracias.
-Mire a Ivo-. Iré a por un café y llamaré a la familia.. te traigo uno?.

Ivo: Em no... Debo ir a casa, pero podrías avisarme cuando pueda verla?.

Cris: Está bien, te llamaré.

Ivo: Gracias -Le di un beso en la mejilla y me fui-.

Cris: -Me senté en la cafetería y les envié un mensaje a mí padre y a Sofi para que vinieran a hacerme compañía.
En 10 minutos los vi llegar- Ey..

Roman: Que pasó!?.

Sofía: Está bien? Ella está bien?.

Cris: Un hombre la golpeó y la tenía del cuello.. Ivo lo embistió y luego el se había ido.. no quien era.

Roman: -Como haya sido el hijo de puta de su padre lo buscaría y le daría la paliza de su vida por golpear a mujeres.. y lastimar a Joa- Ya cuando Joana despierte sabremos.. solo espero que esté bien.

Cris: El doctor dijo que estemos tranquilos.. que hay que esperar a que despierte.

Sofía: Ella ya no puede volver ahí.

Cris: A su casa?.

Sofía: Si.

Roman: Y que quieres hacer?.

Sofía: Debemos convencerla de que venda la casa y se mude a otra parte de Madrid, ya no puede vivir ahí.

Cris: Yo la verdad es que apoyo tu idea.. ella ya no puede estar ahí, debe mudarse.

Roman: Es que no es tan fácil chicas.. saben cómo es Joana, no creo que quiera irse del lugar donde vivía con su madre.. también debe consultarlo con ella..

Cris: Papá cuando Joana no está en casa con nosotros yo tengo miedo.. miedo a que le pase algo.. yo no quiero perderla, ella vive bastante lejos de casa y si algo pasa yo no podré hacer nada!.

Sofía: Tranquila no te alteres...ya pensaremos en algo.

Roman: Bueno haber.. Joa me pidió que maneje su dinero... Todo lo que entra de las reproducciones de las plataformas, lo de los conciertos y hasta lo que le envía su madre.. todos sus ingresos los manejo yo.
Yo administro su dinero y tiene sus ahorros.
La mayoría de su dinero está invertido en bitcoin.

Sofía: Joder.. está forrada?.

Cris: Debe tener mucho.

Roman: Tiene mucho dinero.. puede permitirse muchísimas cosas mejores.. pero la verdad es que no me dijo que hará con el dinero...
Cris hija.. te toca hablar con ella y intenta que haga un cambio que va a ser para mejor para ella.

Cris: Yo jamás me meto en las desiciones que ella toma.. yo apoyo lo que ella elija pero veré si puedo hablar sobre esto.. yo no quiero que viva más allí, no es seguro.

Sofía: Ese lugar no es bueno para ella.

Roman: Ya saben que yo no tengo problema con que se quede con nosotros.. pero ella no querrá.

Cris: No, no va a querer estar en casa...
-Pasaron 4 horas y nos dejaron verla, ella tenía sus ojitos bastante chinos.. primero entre yo, le acaricie su mano.
Ella no me habla, le dolía así que solo se limitaba a sonreírme.- Te duele mucho?.

Joana: -Asenti con mí cabeza-.

Cris: Conoces a el tipo que te golpeo?.

Joana: -Me entraron ganas de llorar... Dios todo había removido muchas cosas.. me vi en la misma escena que vivió  mí madre por años...
Mi respiración se comenzó a acelerar, sentía que se me cerraba el pecho...
Me costaba, me estaba dando un ataque de ansiedad.
Mí corazón comenzó a ir más rápido de lo que debía-.

Cris: Amor, amor tranquila.. si? Mírame.. estoy contigo.. no estás sola, vale?.

Joana: -Tome su mano.. Necesitaba sentirla cerca.
Pero no mejoraba, entró una enferma y pregunto que pasó, Cris le explicó y me pusieron un sedante..
Luego ya no recuerdo nada, me quedé dormida.. la mano de Cris fue lo último que sentí-.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora