43

817 51 8
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Me pase los siguientes días con Ivo era un tío genial, podíamos trabajar súper bien juntos teníamos gustos muy similares, era una persona muy cariñosa  y simpática.. me cayó súper bien.
El pasaba bastante tiempo en mí casa y comenzamos a conocernos más de a poco.. hacíamos música pero también platicábamos de diversos temas..
Me contó que el vivió un año en Buenos Aires.. no tenía padres ni hermanos, se había quedado solo.
Me contó un poco de su vida y por lo poco que sé.. se puede ver qué es una persona fuerte..
Por estar trabajando tanto no eh visto a las chicas en algunos días, sabía que Cris estaba molesta por la forma en la que me hablaba.. algunas veces me invitaba al cine pero yo estaba grabando o algo y no podía, ella me decía que no pasaba nada.. pero toda mujer sabe que cuando dicen:
"No pasa nada"
Realmente PASA TODO.
Subimos las nuevas canciones a las plataformas y esperábamos respuestas positivas.-

Ivo: Oye J quieres ir al cine?.

Joana: Estaría bien, pero hoy no.. voy a invitar a Cris.. está un poco celosa de vos y si vamos juntos se va a enojar.

Ivo: Vale, entiendo.. pero dile  que somos amigos y ya... Me gustaría conocerla, me has hablado mucho de ella.

Joana: Si hablaré con ella, salimos mañana nosotros?.

Ivo: Claro! Creo que un amigo mío hace una fiesta mañana, te apetece ir?.

Joana: Si dale, me decís dónde?.

Ivo: Paso a recogerte?.

Joana: Bueno dale.

Ivo: J.

Joana: Todo bien?.

Ivo: Sisi... Solo que gracias por querer trabajar conmigo, eres una tía genial y la verdad es que hace mucho que no me sentía tan bien con alguien.

Joana: Sos una gran persona Ivo y la verdad que me gustó mucho trabajar con vos.
Espero que podamos ser un equipo.

Ivo: Sabes que yo encantado.. bueno me voy así vas a ver a Cris, te deseo suerte amiga.

Joana: jaja gracias, nos vemos mañana. -Ivo me dio un abrazo y se fue.
Me arregle para ir a ver a Cris.. me duché y cambie y me fui a su casa, toque el timbre pero no me atendió nadie.
Me quedé sentada en las escaleras hasta que se hicieron las 23 hs.. la llamé varias veces pero no me lo cogía.
Me subí al auto y cuando estaba por salir.. otro entra y pasa por al lado, dentro iba Cris con sus amigas y unos tíos.. el auto iba lleno de humo y con la música súper alta.. ella me quedo mirando pero yo me fui.. la verdad es que me había cansado de esperarla y no estaba durmiendo bien esos días.
No estaba molesta, no me molestaba que ella saliera o hiciera lo que quisiera.. solo estaba cansada.
A la mañana siguiente estaban golpeando mí puerta de forma insistente- Joder.. Ya va!.

Cris: Creí que no estabas en casa.

Joana: Ya.. no tenía ganas de salir de la cama.

Cris: Estás molesta?.

Joana: No amor porque estaría molesta?.

Cris: -Sonreí al escucharla llamarme asi- Por lo de ayer.

Joana: Podemos seguir hablando en la cama? Quiero estar acostada.

Cris: Si vamos.

Joana: Vení abrázame.

Cris: -La abrace fuerte y ella se recostó en mí pecho- Entonces no estás molesta?.

Joana: No, solo estaba cansada.. te espere más de 3 horas me dolía la espalda.

Cris: En verdad lo siento, tenía el móvil en silencio... Yo quería estar contigo por eso vine a verte.

Joana: Yo también quería estar con vos... Querés que vayamos al cine en la tarde?.

Cris: Y si vamos en la noche y luego vamos a cenar?.

Joana: Es que en la noche no puedo.

Cris: Porque?.

Joana: Es que ayer quedé con Ivo.. vamos a ir de fiesta.

Cris: -Otra vez Ivo, Ivo, Ivo me cago en Ivo- Ah vale.

Joana: Criiis...

Cris: No dije nada.

Joana: Porque estás celosa?.

Cris: No estoy celosa.

Joana: Podes decirme, hay que comunicarnos.

Cris: Tu ya viste lo guapo que es? Es como tu Joa.. no me jodas.. se visten parecido.. tiene el pelo azul, es todo lo que te gusta a ti... No puedo evitarlo.

Joana: Todo lo que me gusta a mí lo tenés vos amor.

Cris: Solo lo dices para hacerme sentir mejor...

Joana: Cris vos te estás escuchando? Porque estaría con vos si eso no fuera cierto!?.

Cris: -Que idioteces estaba diciendo- Lo siento no estaba pensando claro.

Joana: El es mí amigo y ya.. estamos haciendo música, te mandé las cosas que hacíamos.. estamos trabajando, hablamos bastante y ya.. no va a pasar nada con el porque no me interesa y por lo que me demostró el tampoco tiene interés en mí, solo somos amigos.. es más el quiere conocerte.. porque no te vienes está noche a la fiesta con nosotros?.

Cris: -Lo pensé y analicé todo lo que me dijo- Estás segura?.

Joana: Si bonita, vení conmigo y con Ivo.

Cris: Primero pregúntale si está de acuerdo.

Joana: Como te pones Cris eh.. lo voy a llamar. -Lo llame y puse al altavoz- Holaa!.

Ivo: Hola J mí vida!

Cris: -Mi vida!? De que va!?-

Joana: Oye te quería preguntar si Cris podía venir con nosotros está noche.

Ivo: Pues claro! Quiero conocer a esa chica que te trae loca.. no hay problema cariño.. pasamos a recogerla a su casa o va a estar contigo?.

Joana: Genial! En la noche te la presento.. vamos a estar en mí casa.

Ivo: Perfecto cariño.. paso por las dos luego!.

Joana: Gracias amigo! Adiós!.

Ivo: adiós!.

Joana: -Colgue y mire a Cris- Y? Que pensas de el ahora?.

Cris: -Vale el le habló pensando que Joana estaba sola y hablo súper lindo.. se notaba que era alguien amable por su forma de hablar, el era como Joana tenían un estilo rudo y todo.. pero eran una ternura- Pienso que tendría que haber hablando con el o algo.. antes de montar pelis en mí cabeza, perece un tío súper amable además es muy amoroso contigo y habla súper bien.

Joana: Te dije.. no tenes nada de que preocuparte, si? Yo estoy enamorada de vos.

Cris: -La volví a recostar sobre mí- Ya.. lo siento, te amo..

Joana: Y yo a vos.. no tengas miedo conmigo yo no voy a hacerte daño Cris.

Cris: Me siento un poco tonta por como actúe... Se que contigo voy a estar segura.
Solo es que lo vi ahí todo guapo y mis inseguridades se hicieron presente.

Joana: Yo te voy a quitar todas esas inseguridades a besos y voy a darte mucho amor.

Cris: -comenzó a hacerme cosquillas hasta que pedí piedad por favor y nos quedamos acostadas en la cama...
Comimos y dormimos la sagrada siesta.-

Joana: -Me alegraba tener a Cris durmiendo en mis brazos...
La había extrañado mazo.
En la noche nos preparamos para ir a la fiesta y esperamos a que Ivo pase a buscarnos.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora