19

1K 54 14
                                    

*Habla Cris*

Cris: Oye.. crees que me pueda quedar contigo hoy?.

Joana: Claro, si vos querés yo no tengo problema.

Cris: -Estabamos sentadas en el sofá con Joana y yo me levanté y la lleve hasta su habitación, la verdad es que tenía bastante sueño- Me puedes prestar algo de ropa?.

Joana: Claro, ahí está el ropero, fíjate.

Cris: Vale. -Me cambie y claramente yo me acuesto del lado de la pared.. - Me puedes abrazar?.

Joana: Si, solo dame un segundo ya vuelvo.

Cris: Adónde vas?.

Joana: Al baño jaja ya vengo.

Cris: -Joana volvió y se acostó conmigo, me abrazo fuerte y yo me sentía tan bien- Me encanta estar así contigo..

Joana: A mí también, no pensé que me ibas a besar de nuevo.. creí que solo estabas jugando conmigo.

Cris: Lo siento en verdad... Tu me gustas mucho Joana..

Joana: Y vos a mí.. cuando te vi con el Eloy me puse celosa... No sé, sentí que todo había sido una mentira y que a la primera que se te presento te liaste a otro..

Cris: Lanzarme contigo me daba miedo.. aún tengo miedo, no se cómo puede salir esto... Y tu eres la primera persona que me gusta.. no se cómo explicar cómo me siento cuando estoy contigo.

Joana: Yo no tengo ninguna intención de hacerte daño Cris... Te lo digo en serio, no se que es esto que estamos haciendo.. pero a mí me encanta y me encanta que sea contigo.. pero vamos poco a poco, no te agobies.. si?.

Cris: -Le di un besito y me acurruque en ella- Si, gracias por entender siempre... No tiene nada que ver, pero hueles muy rico -Le di un besito en el cuello-.

Joana: Mmh no podría decirte lo mismo ajajj.

Cris: Joana! No huelo mal jaja.

Joana: jaja hueles delicioso Rubia.

Cris: Así que ahora me llamas Rubia.

Joana: -Me acerque un poco más a ella- Aja.. estás preciosa Rubia.

Cris: Cht quieta ahí, vamos a dormir anda que es tarde.

Joana: Un besito más.

Cris: No me mires así que me vuelves loca -Le di un beso cariño-.

Joana: Buenas noches guapa.

Cris: Buenas noches preciosa. -Nos dormimos bastante tarde, Joana me daba mucho calorcito con su cuerpo así que dormí toda la noche calentita.. era una sensación única al menos para mí, todas estas cosas las estoy sintiendo por primera vez y no estoy segura de que es.. pero se siente muy bien, estoy en paz en sus brazos.. es que estar así con ella era la gloria, solo espero que esto que nos esta pasando.. . Salga bien, sino es así.. Joana va a ser la primer persona en romper mí corazón.. de todas formas Joana es la primera de muchísimas cosas en mí vida....
Al otro día nos levantamos temprano, Joana me preparo el desayuno.. me contó que su madre se iba a ir a Argentina y que ahora iba a vivir sola.. ella estaba contenta por su madre y si Joana estaba bien yo me alegraba por ella... Joana era una persona muy dulce aún que tenía un estilo muy rudo.. o tal vez solo era así con Sofía y conmigo... Pero era maravillosa.. me llevo hasta cerca de mí casa ya que está mí madre y ella dijo que no quiere meterme en problema.. antes de irme nos besamos por unos minutos y entro a casa con mucha felicidad!! Es que aún no me lo creo!.- Ya llegue!

Sofía: -Escuche a Cris entrar y fui corriendo- Tía!! Dime! Cuéntame!

Roman: -Claro que quería saber cómo le había ido a mí hijita, así que yo también fui a su encuentro- Y hija!? Dinos!.

Sandra: Porque tanto grito? Se puede saber?.

Cris: Jaja no pasa nada mamá, ahora sí me permites me voy a mí cuarto con mí hermana y mí padre.

Roman: Vamos hijas!

Sofía: -Subi corriendo las escaleras con una emoción que no cabia en mí, si se quedó a dormir allí es porque salió bien-.

Roman: Cris dinos.

Cris: Bueno ella estaba bastante enojada por una cosa que pasó y yo le expliqué todo y cuando estaba por terminar de hablar ella me beso!

Sofía: AHAAAAAH! BIEN! dime ya es mí cuñada!!?.

Roman: -Estaba muy feliz por mí hija- Eso es bueno hija! Van a salir?.

Cris: Shh calla Sofi que mamá puede oír.. no aún no estamos saliendo, vamos poco a poco.. estamos bien por ahora.. por claro que quiero que sea mí novia.

Roman: Siempre creí que traerias a un chico de tu instituto a casa.. pero no, me trae una una universitaria que encima se hace querer súper rápido! Pues para adelante hija, vayan con cuidado y poco a poco.. no se apuren.. disfruten.

Sofía: Estoy tan feliz Cris! Mí hermana y mí mejor amiga! Es que las amo!! Encima se ven súper lindas juntas o no papá!?.

Roman: Totalmente de acuerdo contigo hija! Bueno yo me tengo que ir.. pero mantenganme al tanto eh!.

Sofía: Nosotros somos team Croana!.

Cris: Croana? Jaja.

Sofía: Claro! Cris y Joana es que es perfecto!.

Roman: Yo quiero una camiseta con esa frase Sofi! Jaja.

Sofía: No se diga más! Papá nosotros usaremos una camiseta!.

Cris: Oigan no se aceleren.. que sino la vamos a asustar y yo la quiero cerquita nuestro.

Sofía: Vale, tienes razón.. bueno yo me voy a ver a Joana! Necesito saber más! Adiós! Los quiero!.

Roman: Adiós mí vida! Nosotros a ti!.

Cris: Adiós! Yo igual!.

Roman: Hija quiero que sepas que esto no va a ser fácil.. van a haber críticas y un montón de cosas que pueden hacerte mal.. no lo digo por Joana, sino por la sociedad.. nada de esto es fácil, pero sabes que tienes nuestro apoyo.. siempre vamos a estar para ti!.

Cris: Tienes razón.. ahora nada va a ser tan fácil, pero se que con ustedes voy a poder superarlo todo.. ahora mismo me siento muy feliz y tengo el corazón llenito de amor, gracias por todo papá..

Roman: Nada que agradecer hija, me alegro mucho por ti.. me encanta verte así de bien con esa sonrisa y ese brillo en los ojos.. yo tengo que irme a trabajar, pero ya luego invitas a Joana a comer.. si?.

Cris: Si pa, gracias ve Tranquilo. -Mi papá salió de la habitación y cuando cerró la puerta escuché un golpe- Papá estás bien!?.

Roman: -Cuando salí de la habitación pegue un salto de alegría pero parece que sino muy fuerte porque Cris escucho- Sisi, no te preocupes!.

Cris: Vale! -Me acosté en mí cama y cerré los ojos para asimilar todo lo que estaba sintiendo.. estaba feliz, joder! Es que Joana es la tía para mí.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora