67

761 47 7
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Estábamos en la cama abrazadas... Me encantaba sentir el contacto de su piel con la mía, Joana me daba un calorcito con su cuerpo que era único.
Aún estaba un poco rallada por lo que pasó con Mel pero Joana me quito toda las inseguridades que tenía.
Me molestó mucho como se comportó mí supuesta amiga... Claramente ella no era como Vale ella si era una buena amiga.
Es que aún no creo que haya sido tan descarada como para ni siquiera ocultar que le molaba mí novia..
Ahora no tengo muchas ganas de que vaya a la fiesta con nosotras, estoy segura que con la excusa del alcohol va a hacer alguna estupidez-.

Joana: -Mi sapito estaba con el seño fruncido, estaba molesta, pero no decía nada.
Parecía que estaba sumergida en sus pensamientos... Le acaricié la mejilla para llamar su atención- Ey.

Cris: Dime.

Joana: Estás bien? Estás molesta?.

Cris: Si, pero no es contigo tranquila.

Joana: Es por Mel, verdad?.

Cris: Tal vez...

Joana: Creo que no tendrías de que preocuparte.

Cris: Ya... Lo sé, pero me molestó mucho la manera en la que actuó contigo, amor no me jodas tu viste como te acaricio.

Joana: Ya, pero yo no le voy a dar pie a nada y lo sabes, sabes que estoy re enamorada de vos.

Cris: Y si en la fiesta intenta algo contigo?.

Joana: Y no la voy a dejar que haga nada Cris, si voy a estar con vos porque iba a estar bailando con ella?.

Cris: Es que no se, la conozco y es que le voy a dar una hostia si Intenta algo.

Joana: jajaj no me imagino a vos dándole una hostia a alguien.
Pero de todas formas no te preocupes, si? A Vale la adoro es súper simpática pero Mel no es mí tipo de persona.. así que no tengas miedo y si a lo sumo ella intenta algo pues la aparto y ya.

Cris: Gracias... Oye y sabes que es lo que me duele?.

Joana: Si... Que es tu amiga, no?.

Cris: bueno no sé si considerarla mí amiga ahora.. pero sí, creí que lo éramos... Pero bueno nunca se termina de conocer a las personas.

Joana: Pues no, ni siquiera nosotros mismos terminamos de conocernos, no podemos pretender poder conocer del todo a alguien más, pero ya dejemos el tema de Mel.
Tengo hambre.

Cris: jaja vale vale, yo también hicimos bastante ejercicio.

Joana: Que hora es?.

Cris: -Mire mí movil- las 2:43 am.

Joana: Mmmh que podemos comer?.

Cris: Hacemos espaguetis?.

Joana: Me parece perfecto.

Cris: -Nos pusimos algo de ropa y fuimos a cocinar, desde que estoy con Joana comemos a cualquier hora jaja.
A veces estamos haciendo hamburguesas a las 4 de la mañana.- Amor.

Joana: Que pasa?.

Cris: Vamos a ir a la fiesta no?.

Joana: Claro, haber Cris si querés le mandas un mensaje a Mel y le decís que se canceló la fiesta y vamos solo con Vale y listo.

Cris: Se que tengo que sacar esas ideas de mí cabeza pero es que me jode que alguien más este interesada en mí novia -Hice puchero-.

Joana: Ahí lo dijiste, tu novia.. bebé sabes que estoy loca por vos... Porque buscaría en otro lado todo lo que tengo en casa? Mira esos ojitos preciosos que tenés, esa sonrisa que me derrite..
Ese culo hermoso que me hace babear y tus pechos uff tus pechos son arte amor.
Además eres una persona maravillosa, siempre estás ahí para todos, tenés una alegría y una energía que no todo el mundo tiene.
Sos especial Cris... No hay nadie que se compare con vos.

Cris: Te amo cariño.

Joana: Y yo a vos mí vida.

Cris: -Vale ya me sentía mejor... Bastante, tenía el ego un poquito arriba.
Ya estaba lista para la fiesta y poder presumir a mí hermosa novia-.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora