*Habla Joana*
Joana: -Nos sentamos en el jardín con Tomas mientras Otto nos hacía compañía-
Tomas: Joa eres una tía de puta madre.
Joana: En serio?.
Tomas: Claro.
Joana: Bueno gracias.
Tomas: Oye no te voy a mentir, cuando te vi me gustaste mucho pero cuando bueno supe que eras novia de Cris pues bueno... Cómo que se me pasó.
Y no se crees que tal vez podamos ser amigos?.Joana: Por mí no hay problema,mientras no hayan otras intenciones... Quiero muchísimo a Cris y no la lastimaría.
Tomas: Vamos que se nota a kilómetros que están enamoradas.
Joana: Jaja puede ser, al menos yo súper enamorada.
Tomas: Hace mucho que salen?.
Joana: Si bueno como 5 meses y poco más si mal no recuerdo.
Tomas: Ah bastante bien.
Joana: Si supongo jaja oye y de dónde volvías con tu hermano? Donde fuiste de viaje?.
Tomas: Brasil, fue una pasada.
Joana: Oh qué lindo Brasil.
Tomas: Tu fuiste?.
Joana: No.. que va, con decirte que Cris no hace mucho me llevo a conocer la playa por primera vez..
No tuve la misma suerte que ustedes.Tomas: Y que suerte tenemos?.
Joana: No nací en una familia perfecta y adinerada a mí nunca me faltó nada, pero tampoco me sobraban las cosas.
Tomas: No creas que las cosas son perfectas... Nada de esta casa o la mía o la gente con la que nos rodeamos es perfecta, ni siquiera es real.
La mayoría solo fingen delante de los demás.. cuándo ni siquiera se hablan en casa.
De mí tío Roman no puedo decir nada porque el es un hombre increíble al cual admiro mucho.. pero Sandra, joder está mujer loca.. nunca me cayó nada bien.Joana: jaja créeme que lo sé.
Tomas: A ti también te cae mal?.
Joana: Te voy a contar algo jaja -Le comenté a Tomas todo lo que había pasado desde que la conocí-.
Tomas: Joder! En serio hizo todo eso porque estabas con Cris?.
Joana: Aja.
Tomas: Tia cualquier cosa que necesites solo llámame.
Joana: Vale pero tenés que darme tu número primero.
Tomas: Cierto jaja dame tu móvil.
Joana: -Me agendo si número- Luego te escribo para que me agendes.
Tomas: Perfecto oye vamos a comprar tabaco? Que ya no tengo.
Joana: Vale. -Fuimos a comprar y en una tienda compré unos chuches para mí novia y Sofi.
Volvimos y el se quedó bebiendo con Fausto, Lucio y Roman... Yo subí a la habitación de Cris y allí estaban las dos- Con que acá estaban las tías más hermosas del mundo! Hola cielo -Le di un besito en la frente a Sofi- Hola mí vida -Le di otro a Cris- miren que les traje.Cris: Hola amor que trajiste?.
Sofía: Hola guapa.. haber que hay.
Cris: -Joana nos había traído una bolsa con mazo llena de chuches- Ooh gracias mí amor.
Sofía: Gracias cariño! -Mire a Cris- estamos de acuerdo en que Joa es la mejor?.
Cris: Muy de acuerdo! Oigan les apetece noche de series?.
Sofía: El mejor plan!.
Joana: -Me hice la que no quería jaja- Mmh yo paso no me apetece.
Sofía: Pero porque?.
Cris: Si quieres podemos ver otra cosa?.
Joana: No yo creo que me voy a ir a casa.
Cris: Pero porque amor? Si hace un rato me dijiste que te quedarías a dormir conmigo.
Sofía: Joa paso algo?.
Joana: No solo creo que pasamos mucho tiempo juntas las 3 y no se quiero estar en mí casa Tranquila -Jaja hubieran visto la cara que pusieron las dos-.
Sofía: ah vale lamento que te agobies.
Cris: Bueno pues vete si crees que pasamos mucho tiempo juntas.
Joana: jajajajjaa tendrían que haber visto las caras que pusieron.
Sofía: Joa en serio? Eres una idiota.
Cris: Con que esas traemos eh! Hermana! Vamos a por ella!.
Joana: -Nos pusimos a correr por toda la habitación y no podían agarrarme hasta que me tropecé con algo y comenzaron a hacer cosquillas.
Tuve que pedir piedad por favor para que me soltaran- Ya ya! Por favor! No podía mas.Sofía: Bueno que idiota, noche de series? -Mire a Joana que aún estaba en el suelo y puse un pie en su estómago como amenazandola-.
Joana: Sisi, anda quita tu asqueroso pié.
Cris: Sofi ve a ponerte tu pijama y nosotras te esperamos Aquí.
-Joana se levantó del suelo y se quitó la ropa para ponerse algo cómodo.
Se puso la camiseta y se quedó mirando el espejo yo estaba mirándola se volteó a verme y me dijo-.Joana: Que buen culo que tengo no?.
Cris: Aja y a mí me encanta!.
Joana: No me mires así que Sofi va a entrar en cualquier momento.
Cris: Entonces tu ponte ropa.
Joana: Y si no quiero? Que vas hacer?.
Cris: Joana ponte ropa.
Joana: No. -La miraba desafiante-.
Sofía: -Estas como estaban, tuve que entrar y poner orden- Anda tu idiota ponte ropa y tu -Mire a Cris- Otra idiota, anda pon Netflix.
Joana: Háblame bonito.
Cris: Hiblimi biniti.
Joana: No me hagas burla!.
Cris y Sofía: Ni mi higis birli jajajaj.
Joana: Bueno Entonces me voy.
Sofía: Ya listo, ay que sensible estás hoy, tu eres la que siempre nos molesta.
Joana: Y si jaja. -Nos acostamos y nos pusimos a ver Merlí..
Me sentía tan bien tenía a mí mejor amiga y a mí novia.
Me sentía llena, mí corazón llenito de cariño, amaba la relación que teníamos..
Gran parte de mí felicidad eran estás dos personitas que estaban a mí lado-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
أدب الهواة*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...