*Habla Joana*
Joana: Ya decime de una vez que mierda querés.
Sandra: Ey Ey, no.. sin hablarme así..
Eloy: Jefa aquí están los bolsos.
Joana: Eloy? En serio tu?.
Eloy: Lo siento Joa... No es personal..
Joana: Y una mierda!!.
Sandra: Mira, cierra la boca o la vas a pasar mal. -Me dirigí a Eloy- que trajeron?.
Eloy: Hay coca y éxtasis.
Joana: Que? Ahora sos traficante?.
Sandra: Y una de las mejores... Ya ves lo que acaba de traer Eloy?.
Joana: Yo no voy a vender esa mierda.
Sandra: No vas a vender.. vas a llevar está mercancía a las afuera de la cuidad.. Eloy sabe la dirección.
Joana: Pero es mucho y solo somos dos.
Mel: Tres.
Joana: Joder! Lo que hacen por un poco de pasta tio.
Mel: Es dinero fácil Joa..
Eloy: Así es, solo dejamos la mercancía y nos vamos.
Sandra: Así es.. voy a necesitarte unos días y lo vas a hacer.
Joana: O sino que?.
Sandra: -Saque mí movil- Muy linda la casa de tus abuelos en Argentina por Cierto.
Joana: -Me mostró fotos de mí madre y abuelos entrando a casa.. eran fotos de día y de noche..- Que hija de puta que sos.
Sandra: Ahora tengo mucho poder y muchos amigos y contactos.. es mejor que colabores.
Joana: No tengo otra opción verdad?.
Sandra: La verdad es que no.. te guste o no, tendrás que hacerlo.
Joana: Vale, ya sueltame.
Sandra: Eloy quítale la cuerda.
Joana: Podemos hacer esto ahora? Quiero irme.
Sandra: No cariño, mañana por la noche deben ir.. mientras tanto te quedarás Aquí y por lo que más quieras te conviene no abrir la boca... De esto.. ni una palabra a nadie.
Joana:...
Sandra: Me entendiste?.
Joana: Que si joder!.
Mel: Verás que es muy fácil y luego nos pagan.
Joana: Yo no quiero ese dinero..
Eloy: Joa no hagas las cosas difíciles por favor.
Joana: Vos ni me hables hijo de puta.
Eloy: Era lo que tenía que hacer.
Joana: -Me fui contra el, quería romperle la cara-
Sandra: Ey! Quieta! Piensa en tu madre y abuelos.. manten tu mente en calma así podrás trabajar mejor.
Joana: Déjame que me vaya.
Sandra: Claro puedes ir a buscar algo de ropa a tu casa y luego vuelves Aquí, hasta que no terminemos el trabajo tu no te irás. -Mire a los chicos- Eloy y Mel vayan con Joana y si intenta algo pues le dan de hostias.
Joana: -Ellos me subieron al auto a la fuerza y Eloy conduzco hasta mí casa.
Ya se estaba haciendo de día no se que hora eran...
Llegamos a ahí estaba mí coche..
Joder! Entre y no había nadie..
Fui a mí habitación para buscar una mochila y poner algo de ropa.
Pero ahí estaba ella, Cris estaba en mí cama..
Intenté no hacer ruido pero Eloy entro de forma brusca al cuarto-.Eloy: Vamos Joa! Porque tardas tanto!
Joana: -Vi a Cris que se desperto- Ya voy!.
Cris: Joana? Que haces?.
Joana: -No dije nada seguía poniendo la ropa y busque mí cargador-.
Cris: Joa por favor háblame.. que haces dónde vas?.
Eloy: Vamos Joa!.
Joana: Que ya voy joder!!.
Mel: -Escuche que se gritaban así que fui a ver qué pasaba- porque gritan tanto?.
Cris: -No entendía nada que hacían ellos y porque Joana estaba con ellos- Joa cariño que pasa?.
Joana: Ya deja de hablarme Cris. -Le tome su carita y le plante un beso-Debes dejar de hacer preguntas-Tome mí mochila y salí de la habitación- Vamos que quiero terminar con esto lo antes posible.
Eloy: Va a ser divertido Joa, ya verás
Joana: - Escuchaba a Cris llamarme y su voz se oía rota.
Me volteé para verla- Basta Cris..
Dile a Sofi que estoy bien y que en unos días la buscaré..Cris: Joa por favor no te vayas.. quédate conmigo por favor te lo pido.. todo fue un error.
YO TE AMO JODER!.Joana: Es así..yo también te amo Cris.. pero dame un poco de tiempo, lo vamos a arreglar si?.
Cris: Tu eres el amor de mí vida Joa..
Joana: Y vos el mío, pero ahora tengo que irme.
Eloy: -Joana no subía al coche así que fui a tomarla del brazo-.
Joana: NO ME TOQUES , YA VOY.
-Mire a Cris- Adiós.Cris: -Joana se alejaba de mí.. Eloy básicamente la obligó a subirse al coche, no entendía nada...
Mel me miraba de una forma provocativa... Eloy me sonreía y el rostro de Joana solo reflejaba enojo.. y tristeza.- Te amo no lo olvides.Joana: -Me Fui.. la deje en la puerta de mí casa..
No tardamos mucho en volver a casa de Sandra..-Sandra: Bien polluelos, aquí tienen sus armas.
Joana: Que?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...