119

572 44 9
                                    

*Habla Joana*

Cris: -Joana salió de la cocina y se fue a la habitación.. yo me puse a terminar de hacer el desayuno, una vez todo listo espero a que ella vuelva para que desayunemos juntas.
Se tardó un rato pero salió de la habitación muy contenta.- Desayunamos?.

Joana: Sip.

Cris: -Le serví café y unas tortitas con chocolate- Espero estén ricas.

Joana: Cocinas bien bebé, no te preocupes. -Comenzamos a desayunar, sabía que Cris quería saber quién me había llamado pero siempre se limitaba a preguntar.. siempre esperaba a que yo le contara.-Me llamó Ronnie.

Cris: -Y ahí estaba- Si? Y que quería?.

Joana: Que ya consiguió un lugar para hacer el casting.

Cris: Casting?.

Joana: Si, hace unos días quedé con el y me planteó una idea para un vídeo clip y bueno necesitamos a un chico o una chica.. depende con que persona tenga Química.

Cris: Química para qué?.

Joana: Es que nos tenemos que besar y eso..

Cris: Besarte? Con alguien mas?.

Joana: si.. te molesta?.

Cris: No.

Joana: Segura?.

Cris: Si segura.. cuando tienes que ir a hacer eso?.

Joana: En cuánto termine de desayunar.

Cris: Vale, puedes llevarme a casa luego?.

Joana: Claro!.

Cris: -En cuánto terminamos de desayunar ella se fue a arreglar y a maquillar.. se puso muy guapa.. ella siempre estaba hermosa.
Nos subimos al coche y me llevó a mí casa- Bueno, suerte hoy... cuídate mucho amor.

Joana: Vos también cielo.. Ey.

Cris: -La miré-.

Joana: Sabes que no tenes nada de que preocuparte verdad?.

Cris: Si lo sé..

Joana: Te amo.

Cris: Y yo a ti, mucho. - Antes de bajarme del coche le dí un beso cariñoso en los labios.
Ella se fue y yo entre a mí casa....-

Joana: -Una vez que deje a Cris en su casa me dirigí a la ubicación que me mandó Ronnie.
Estaba nerviosa? Si.
No tardó mucho en llegar, solo habían dos chicas cuando llegue.. aún era temprano-

Ronnie: Hola Joa! Cómo estás?.

Joana: Ey! Bien muy bien! Un poco nerviosa la verdad.

Ronnie: Tranquila.. siempre es así la primera vez, luego te acostumbrarás.

Joana: Eso espero.

Ronnie: Que sí, quieres un café?.

Joana: Acabo de desayunar, pero si.

Ronnie: Vale, ve entrando a la oficina que ahora estoy con vos.

Joana: -Me senté a esperarlo.. me puse mirar mí Twitter y a responder algunos mensajes-.

Ronnie: Acá tenés.

Joana: Gracias.

Ronnie: Ya llegó más gente, querés que esperemos un poco más? Aún no están todos.. yo los llamé y dijeron que vendrían, vamos a tener para largó acá.. son como 50 personas las que vendrán.

Joana: Uff eso es mucho, en serio vendrá tanga gente?.

Ronnie: Sii, así que prepárate.

Joana: - Esperamos un rato más a que terminarán de llegar, el salió a ver si habían venido y si.. luego de un rato más habían como 50 personas esperando.
Ronnie hizo pasar a la primera, le dio las indicaciones y le preguntó si tenía problema en que nos besaramos en el video.. a lo que respondió que no.
Era una chica muy bonita, más bajita que yo.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora