*Habla Cris*
Cris: -Me quedé con los ojos cerrados solo quería sentirla.. enrosque mis dedos en su pelo...
Yo ya estaba lista para que todo vuelva a empezar.
Comenzó a comerme despacito.. metía su lengua dentro de mí y me hacía tocar el cielo.
Está vez tarde más en correrme ya que me lo hizo muy lento pero me encantó.
Volvió a besarme y la recosté en la cama, se me hacía agua la boca por querer comerme todo ese coño que sabía que era mío.
Hicimos el 69 y no se cuántas posiciones más... Yo ya no podía más....mis piernas temblaban.. no se cuántas veces me vine en su boca o en su cuerpo.. Joana me mataba de placer.- Amor amor, no puedo más ya no puedo más.Joana: Tus piernas están temblando mucho.
Cris: Lo hiciste excelente amor.
Joana: Vos tampoco te quedaste atrás.. mira las mías.
Cris: Me encanta hacerte venir así de rico. -Nos quedamos dándonos amor y acariciandonos durante como una hora más y luego yo me acurruque en su pecho.. inhalando ese aroma que me volvía loca.. yo estaba muerta, estaba exhausta, me dormí en nada.
Cuando abrí mis ojos estaba durmiendo dándole la espalda a Joana.. sabia que estaba despierta porque escuché que estaba usando el móvil.. estaba viendo Tik Toks, escuchaba todo el tiempo la misma canción la muy perra, me di vuelta despacito para ver qué vídeo estaba viendo y estaba viendo a una tía bailar todo el tiempo- Que estás viendo Joana!?.Joana: -Joder que puto susto.. cambié enseguida el video- No nada, estaba viendo Tik Toks.
Cris: Vuelve a subir.. pon el vídeo que estabas viendo hace como media hora.
Joana: Sino era nada.
Cris: Y si no es nada pon el vídeo de nuevo.
Joana: Seguro ya se fue amor.
Cris: Joana pon el vídeo de nuevo-Le quite el móvil de la mano y subí a ver el vídeo que cabrona- Así te quería agarrar.
Joana: Jaja amor está buena no te voy a mentir.
Cris: Pues sí.. la verdad si está Buena.. lo vemos juntas?.
Joana: Jaja vale, vení más cerca mío.
Cris: Que bien que baila.
Joana: Ya.. mira este.
Cris: - Seguimos mirando videos durante un rato y riéndonos hasta que nos fuimos a dar una ducha.
Desayunamos juntas y nadie dijo nada sobre lo de anoche.. eso significa que podemos follar tranquilamente en la habitación.
Joana se despidió de todos y se fue a una reunión que tenía con Ronnie y Ivo...
Yo estaba bastante nerviosa con el tema del videoclip.. quería que salga bien pero yo nunca había hecho algo así.
En fin, decidí quitarme cualquier pensamiento negativo de mí menté y pensé que en el video iba a salir de puta madre.. hoy había quedado con Vale la iba a acompañar a hacerse un microdermal, yo también tenía ganas de hacerme algo y había optado por hacerme un septum, le pedí permiso a mí padre y el no tuvo ningún problema, asi que ahora solo me quedaba esperar a que Vale llegará a mí casa para ir juntas desde aquí.
Me vuelvo a cambiar de ropa y me maquillo un poco para estar lista con tiempo y no llegar tarde a la cita.
En eso de las 17 ella llega.. muy guapa como siempre- Bueno tía, que guapa que estás!.Vale: Lo mismo digo de ti Rubia... Que nos vamos a hacer unos piercing no va a buscar pareja.
Cris: Oye yo ya tengo novia.
Vale: Pues yo no tengo a nadie tía así que me buscas a alguien.
Cris: Jaja vale, yo te busco a alguien pero luego no te quejes!.
Vale: Se que lo harás bien, bueno venga vamos que no debemos llevar tarde.
Cris: Y si eres tu la que no se mueve, anda tira.
-Nos subimos al coche y nos dirigimos al sitio donde tenemos la cita.
La primera en hacerlo es Vale, a mí al principio me dio un poco de miedo.. pero luego no me dolió..
Me gustó mucho como me quedaba, quedé satisfecha con el resultado...
Luego de salir de allí nos fuimos a tomar algo, Joana estaría ocupada casi todo el día así que no la vería.
Antes de la hora de la cena nos volvemos a casa.. Vale me deja en mí portal y se marcha, entro y me estoy por ir a mí habitación pero escucho el llamado de Sofi- Que quieres?.Sofía: Ven al salón.
Cris: Que pesada eres tía... Que pasa? -Jamas me esperaba encontrarme con ella ahí- Que haces tu aquí? Papá porque la dejaste entrar!?.
Roman: Es tu madre Cris.
Cris: Está mujer de aquí es todo menos mí madre.
Sandra: También me alegro de verte.
Sofía: Quiere pasar unos días con nosotras.
Cris: Que?.
Sandra: A eso vine... Quiero que nos vayamos de viajes juntas las 3 como antes.
Cris: Ya nada es como antes...
Sandra: Creo que ir de viaje nos hará bien.. será divertido... Viaje de chicas.
Cris: -Mire a mí padre- No quiero ir.. quiero quedarme aquí.
Sofía: Yo tampoco quiero.. quiero estar aquí.. contigo.
Roman: Haber mis niñas... Yo creo que les hará bien..
Cris: Pero papá que te ha dicho para que confíes en ella?.
Roman: Nada hija.. solo que bueno lo veo como algo positivo para vosotras.
Sofía: Te estás dando vuelta como una tortilla.. esto no me gusta.. que te ha dicho..
Sandra: Vuestro padre sabe que le conviene.. eso pasa.
Roman: No te permito que me hables en ese tono.. no en mí casa delante de mis hijas.
Sandra: Quieres que abra la boca?.
Roman: No te atreverías.. porque no nos dejas en paz a mis hijas y a mí?.
Sandra: No hables en plural.. lo sabes muy bien.
Cris: Mamá ya vete por favor.
Roman: -La tomé del brazo para que se levantará- venga vete.. no hagas las cosas más difíciles.
Sandra: Difíciles serán para ti.. como Crees que se va a tomar Cris la noticia de que tu no eres su padre realmente.
Cris: Que has dicho? Repitelo.
Sandra: Venga Roman.. dile a tu niña la verdad....
Sofía: Hablen de una puta vez.. papá es cierto lo que ha dicho mamá?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...