*Habla Cris*
Ronnie: Estás bien? Tu cara cambio.
Joana: Sisi, todo está bien.. vos qué vas a hacer ahora?.
Ronnie: No tenía nada planeado, iba a cenar con mí madre.
Joana: Ah vale, que guay.
Ronnie: Querés venir a cenar con mí madre y conmigo? Solo somos nosotros dos.
Joana: No sé, no quiero molestar la verdad.
Ronnie: Pero que decís Joa jamás molestarias... Dale vamos a cenar los 3.
Joana: Vale, está bien..
Ronnie: Bueno nos vemos luego? Duchate antes de ir eh!.
Joana: Jaja Sisi! Tranqui.
Ronnie: Bueno, entonces está noche voy a preparar algo especial.
Joana: Te lo vas a currar?.
Ronnie: Como todo mí querida Joana.
Bueno me voy, nos vemos luego.Joana: -Ronnie se fue muy contento, el me agradaba.. siempre hablábamos mucho... Se preocupaba por mí y siempre notaba si me pasaba algo.
Como en este caso, estaba extrañando a mí familia... Y bueno Ronnie me recuerda algo que nunca tuve... Un padre presente.Cris: -Tenia mis ideas claras pero a la vez no...
Le pedí a Joana espacio y ella lo entendió.. no me ah escrito ni nada, pero la extraño.
Así que decido llamarla.. suena y al último timbre lo coge- Mí vida?.Joana: - volví a casa corriendo.. debo admitir que estaba algo emocionada por la cena- Ey -Dije intentando recuperar mí respiración-.
Cris: Estás bien? Estás agotada.
Joana: Sisi, tranquila.. salí a correr. Estás bien?.
Cris: A correr? Que guay amor.
Joana: Cris... Sabes que sino te hable es por lo que me pediste verdad?.
Cris: Lo sé y gracias por ser tan comprensiva conmigo... Pero es que te extraño amor.
Joana: Yo también te extraño.
Cris: Que harás hoy?
Joana: Voy a cenar con Ronnie y su madre!.
Cris: - Noté muy contenta a Joana y eso me encantaba- En serio? Que lindo.
Joana: Si amor en serio, me lo cruce en el parque y bueno.. me invitó, oye.. te llamo luego si? Tengo que arreglarme.
Cris: Vale cariño, de todas formas no hace falta que te arregles.. siempre estás hermosa.
Joana: TE AMO!
Cris: Mí oído! Jaja TE AMO! Ten cuidado por favor.. si?.
Joana: Jaja lo siento, si.. tranquila.
Te envío un mensaje cuando esté en casa.Cris: Okis, adiós. -Joana colgó y me sentía más tranquila ya que al menos había hablado con ella y ella estaba bien.
Me quedó recostada en mí cama hasta la hora de la cena, mí padre viene a golpear la puerta- Si?.Roman: Eh.. ya está la cena... Se va a enfriar.
Cris: -Me levanté y abrí la puerta, el solo estaba parado ahí.. mirando hacia abajo- Vamos.
-Nos sentamos a cenar todos en silencio... era lo que más odiaba, odiaba comer en silencio si hay más de una persona en la mesa..
No sé, siento que no estamos bien.- Te quedó muy rico papá.Sofía: Como siempre, eres un gran chef papá.
Roman: Muchas gracias chicas.
Cris: - Mí padre estaba callado, no era como antes.-
Roman: - Sentía que me iba a dar algo.. no me sentía bien.
Sentía que algo no encajaba, yo era eso.- Si me disculpan voy a tomar un poco de aire.Sofía: -Mire a mí padre.. no estaba bien- Papá.. necesitas algo?.
Cris: No te vayas por favor... Sientate.
Roman: Solo saldré a tomar un poco de aire, lo necesito.
Cris: -El salio y yo me quedé con Sofía-.
Sofía: Sabes que tenemos que hablar verdad?.
Cris: Tu no te metas.
Sofía: -Me tenía hasta los ovarios si actitud- Que me vas a decir!? Eh! Dime! Soy tu hermana y me meto todo lo que quiera... Porque quieras o no soy tu hermana.. me preocupo por ti al igual que papá!
Tu eres mí hermanita yo siempre voy a tener que cuidarte y protegerte Cris.Roman: Cuando Sofi era pequeña tu madre me dijo que necesitaba vivir... que yo la estaba estancando... Que no le estaba dando la vida que le prometí, me dijo que era un fracasado y que si seguía así solo iba a lograr que ella se vaya... Ella comenzó a salir más con sus amigas, yo me llevaba a Sofi al trabajo.. no era nada ni nadie.
No tenía un coche lujoso.. no tenía relojes caros, no tenía camisas importadas... No tenía nada.
Tu madre disfrutaba de su juventud y si que lo hizo...
Un día cuando volví del trabajo ella estaba preparando una maleta...le pregunté que que hacía y que dónde iba.
A lo que ella respondió "Quiero conocer más allá de Madrid.. necesito que cuides de Sofi, no puedo llevarla conmigo"
Recuerdo que me arrodille y le pedí que se quedará, que lo iba a hacer mejor..Cris: Porque hiciste eso? Porque te humillabas?
Roman: Estaba completamente enamorado Cris... Una de las chicas más lindas que había visto en mí vida, fue tu madre.. yo no podía creer como una mujer así estaba conmigo..
Esa noche ella estaba decidida a irse..
Tu hermana lloraba, era pequeña... Le dio un beso a Sofi y sé fue.
Me dejó roto así me sentí ella era el amor de mí vida.. pero nada era recíproco...
Por una de sus amigas me enteré que estaba con otro tío... Era alguien con dinero estaban en Cuba disfrutando de la vida.
Mientras yo no sabía que hacer.
Luego yo tuve una buena racha en el trabajo... Me comenzó a ir bien..
Comenzaba a tener dinero y demás.
Dos años después golpeó la puerta de casa.. estaba tan cambiada, tan guapa como siempre.. su sonrisa tan bonita.. y su maleta en la mano.Sofía: Como pudiste perdonarla? Porque la dejaste volver?.
Roman: Porque estaba tonto, porque lo único que yo quería era que ella esté conmigo.. el amor jamás te deja ver con claridad.
Me pidió otra oportunidad y yo claro que la recibí con las puertas abiertas.. Sofi estaba contenta de que su madre pasaba tiempo con ella...
Luego comencé a notar que ella andaba rara... Me dijo que se había metido en unos líos y que debía pasta..
Le conseguí el dinero que necesitaba para pagar esa deuda.. y todo comenzó a ir bien, solo por dos segundos.
Ella comía mucho y tenía antojos y demás... Pero nosotros desde que ella volvió no habíamos tenido intimidad..
Estaba seguro de que estaba embarazada y se lo pregunté y ella claramente me dijo que no.
Yo siempre le prestaba mucha atención y su barriga crecía.
Hasta que ya no podía ocultarlo y me dijo que debíamos hablar, que ma iba a decir?.
era obvio.Cris: Se cagó en ti siempre... Cómo le daba la cara?.
Roman: No lo sé, pero yo perdonaba todo con tal de no perderla otra vez.
Fui idiota.
Ella me dijo que estaba embarazada y claramente yo no era el padre.. pero me dijo que quería que yo fuera.. que el tío con el que había estado había sido un gilipollas.
Le dije que lo mejor era decirles a todos que habíamos planeado tenerte y que estábamos muy felices.
La acompañe todo el embarazo, te veía crecer día a día y yo cada vez me enamoraba más de esa personita que iba a venir pronto.
Cris no te das una idea de la alegría que sentí cuando diste tu primera patadita... No te das una idea de lo nervioso que estaba cada vez que la hora de tenerte en mis brazos se acercaba... Cris yo te ame y te amo y te voy a amar toda mí puta vida...
A mí todo me dio igual... Tu eras mí hijita, mí niña consentida..
Cris yo soy tu padre y lo voy a hacer siempre... Y si tu quieres saber más de tu verdadero padre te prometo que te voy a ayudar en todo... Yo lo único que quiero es verlas a vosotras dos siendo felices, quiero verlas triunfar.. quiero ver cómo son capaces de comerse el mundo.. estoy orgulloso de ambas.. estoy orgulloso de haberlas visto crecer y tengo el privilegio de tenerlas en mí vida... Vosotras sois mí motor.. la razón por la cual me levanto todos los días.
Vosotras son lo que más amo en este mundo...
Vosotras sois mí mundo.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...