*Habla Cris*
Cris: -Estaba mejor, pero aún no podía evitar ir al baño después de comer..
Jaz era un gran soporte para mí aquí dentro.. era una cabrona pero me ayudaba mazo.
Cada día cedía más en la terapia de grupo ya que no me gusta ir...
En la televisión nunca pasan nada bueno, extraño ver mis series...
Y estar en mí casa.. en mí casa.
Odio estar aquí.. odia oler a hospital...
Es un olor que jamás me gustó..
Hoy vería a Joana.. casi siempre llega tarde porque está grabando y estoy segura de que anda a mil siempre..
Me gusta que ella venga...
Me da tranquilidad...
Y siento que estamos muy bien así, al menos creo que lo llevamos bien.
Miré la hora y ella aún no llegaba,
Pero lo que menos me espere fue ver a esa persona golpeando la puerta.X: Hola preciosa.
Cris: Que haces aquí?.
X: Quería saber cómo estabas.
Cris: Estoy bien.
-Vi que Joana venía por el pasillo...-Joana: Hola preciosa... Y vos qué haces acá?.
Cris: Ya se iba...
X: Nono, no me voy.. solo vine en paz de verdad.
Cris: Que quieres mamá?.
Sandra: Solo.. hablar contigo.
Joana: Te pido que por favor.. no le digas nada que pueda dañarla, se está esforzando mucho.
Sandra: Tranquila tigre.. porque no vas a por café?.
Joana: -Mire a Cris- Cris.. yo no quiero dejarte sola...
Cris: Estoy bien... Puedes ir de verdad.
Joana: - La verdad no me fiaba nada de ella... Pero salí de la habitación... Por mientras fui a pedirle ayuda a Marta con algo que necesito.-
Cris: Y bien?.
Sandra: No sabía que estabas ingresada...
Cris: Pues aquí estoy....
Sandra: Como te sientes? Ahora mismo.
Cris: Estoy bien.. sabia que Joana venia a verme y eso me daba tranquilidad.
Sandra: Entiendo,oye y como llegaste a esto?.
Cris: No lo sé.. supongo que prefería guardarmelo para mí... No quería arruinar nada.. y ya ves, ahora tengo a todos pasando su tarde o su mañana en un hospital...
Sandra: Cris...No es tóxico decir lo que te molesta o hace mal... Tóxico es hacer silencio por miedo a arruinarlo todo...
Cris: -Me sorprendió lo que me dijo... Pero seguía sin entender porque estaba aquí..- Gracias por tus palabras... Mamá tu porque estás aquí? Necesitas algo?.
Sandra: Solo vine a verte, quería saber cómo estabas.. como te eh dicho, vine en paz.
Cris: Vale.. y tu como estás?.
Sandra: Mejor que nunca... Tengo muchísimo dinero... Ahora me iré de Madrid por un tiempo... -Me estaba siguiendo la policía...me han delatado y han hecho allanamientos en mí casa... Por suerte no encontraron nada...
Soy una profesional, no dejaré nada que me deje en evidencia.-Cris: Has venido a despedirte?.
Sandra: - Asentí- Estabas preciosa cuando recibiste el diploma.
Cris: Como sabes?.
Sandra: Cris... Yo siempre estoy presente y se de vosotras...
Cris: Y dónde irás?.
Sandra: Colombia...
Cris: Entiendo... Espero que te vaya bien.
Sandra: Esperemos..
Cris: Ya no tienes nada más para decir? Quiero estar con Joana.
Sandra: Okey.... Eso es todo.
Cuídate y espero que salgas de aquí pronto... En cuanto salgas de aquí, revisa la cuenta que tu padre hizo para ti... Se que irás a estudiar a New York... Ahí te deje bastante dinero...Cris: No quiero tu dinero.
Sandra: Vale... Pero ahí está por si un día lo necesitas.
Cris: vale gracias... Y adiós.
Sandra: Adiós.... -Sali de la habitación y Joana estaba sentada en la sala de espera- Tranquila que no le dije nada.
Joana: Que haces aquí?.
Sandra: Solo quería verla... Me voy.
Recuerda Joana que me debes mucho dinero.. o me lo das o trabajas para mí.Joana: Eso no fue mí culpa y lo sabes...
Sandra: Vale... Solo te diré algo, Eloy y Mel estarán cerca de ti... Tu sabrás que es lo que harás.
Joana: Ojalá te mueras.
Sandra: Yo soy inmortal cariño...ve con Cris que quiere estar contigo... Adiós.
Joana: -Como odiaba a esa mujer, volví a la habitación con Cris y ella estaba recostada en la cama... Me hizo lugar y me acosté con ella.
Me abrazó fuerte.- No te dijo nada.. cierto?.Cris: No, tranquila.. Estoy bien.
Joana: Que quería?.
Cris: Se despidió.. se va.
Joana: En serio?.
Cris: Si, al menos no peleamos...
Joana: Bueno es un avance.. no?.
Cris: -Le di un beso en la frente- Si.. que rico hueles joder!
Joana: Jajaja me duché para vos.
Cris: Uyyy eso sí es amor jaja.
-Nos quedamos hablando hasta que ella tuvo que irse.. merende y ella estaba orgullosa jaja..
Me la paso súper bien con Joana aún que sea solo una hora por semana...-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fiksi Penggemar*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...