197

406 42 6
                                    

*Habla Joana*

Mónica: No mí amor...

Joana: Pero má, decime me estás preocupando...

Mónica: Es tu abuelo mí vida... Acaba de fallecer.... Lo llamamos para cenar y el no bajó... Fui a verlo y estaba durmiendo... Intenté despertarlo pero... Fue un paro cardíaco... Nos dijeron que el no sufrió...

Joana: -Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.... Tragué saliva- Me tomaré el primer vuelvo que salga para allá.. si?.

Mónica: Si mí vida... gracias cariño.

Joana: Te amo más.

Sofía: Joana?.

Mónica: Y yo a vos mí cielo... Mucho.

Joana: - Colgué la llamada y me senté en la cama.. comencé a llorar como hace tiempo no lo hacía...
Sentí el abrazo de Sofía... La necesitaba- Tía... Que mí abuelo falleció...
-Sofia no dijo nada, me dio un beso en la cabeza y me abrazó fuerte.. eso era lo que necesitaba...
Pero ahora tenía que irme a Argentina... A estar con mí mamá y luego volver para el cumpleaños de Cris y el concierto... Sentía que me iba a colapsar.
Ronnie también me contuvo, dijo que me acompañaría y eso se lo agradecía mucho. Compró lo primero pasajes que salían a Argentina la mañana siguiente.. prepare una mochila y le dije a Sofi que por favor le diga a Cris y a los chicos cual fue la razón por la cual me fui.. sabía que ellos lo  entenderían.-

Ronnie: Joa tenés todo?.

Joana: Si.

Ronnie: Duerme ahora porque mañana salimos muy temprano..

Joana: Si, lo sé...

Ronnie: -Joana se largo a llorar nuevamente y yo la abracé... Lloro hasta que se quedó dormida..-

Joana: -Al día siguiente Ronnie me levantó a las 5 de la mañana...
Llegamos al aeropuerto a las 5:30 nuestro vuelo salía a las 7 pero se adelantó y salimos a las 6:30.
Nos esperaba un vuelo bastante largo, no pude dormir nada...
Estaba cansada pero me sentía bastante mal como para dormir.
Desperté a Ronnie en cuanto llegamos- Oye! Despertate!.

Ronnie: Me duele la espalda.

Joana: - Fuimos a por las maletas y nos fuimos hasta mí casa.
Allí estaba mí madre y mí abuela, en cuanto las vi las abracé fuerte... Mí madre y mí abuela rompieron a llorar.
Al día siguiente iríamos al cementerio... Las extrañaba mucho.. mí madre agradeció a Ronnie por todo lo que a hecho por mí... Y por cuidarme, esa noche había un ambiente pesado... Yo tenía mucho sueño porque no había dormido nada...
Necesitaba a Cris conmigo la extrañaba mucho... Aún tenía que volver a preparar todo en Madrid... Me dolía un poco el pecho... Necesitaba un respiro.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora