*Habla Joana*
Cris: - Después de todo mí día.
Cenamos todos juntos, como amaba está estampa.
Comimos los brownies y luego nos fuimos a la habitaciónJoana: Viste mí camiseta del pijama?.
Cris: Debe estar con la ropa limpia amor, ve a ver.
Joana: Hasta abajo?.
Cris: Y si cariño.
Joana: Ohj vale. -Baje y fui a ver si estaba.
Claramente estaba ahí, cuando salí del cuarto Cris se me apareció con una máscara- CRIS LA PUTA QUE TE PARIÓ.Cris: Jajaj buenas noches mí amor -Volvi rápido a la habitación.
Ella me atrapó y comenzó a hacerme cosquillas.- ya! Ya para! Por favor! -me faltaba el aire de tanto reirme-.Joana: Vale vale, ya no grites.
Venga vamos a dormir mañana es un día largo.Cris: Es que me la debías jajaja debiste ver tu cara.
-Nos mentimos a la cama y Joana se abrazó a mí, nos quedamos hablando un rato hasta que ella comenzó a balbucear y se quedó dormida- Buena noches mí cielo..
-Estaba lista para mañana, iba a ir todo genial-.Joana: -Me despierto y tengo a Cris durmiendo casi sobre mí y tenía a Rocky durmiendo en mí cuello... Estaba tan calentita.
Intenté tomar mí móvil sin despertar a ninguno lo alcance y me tomé una foto.. me encantó.
Luego de casi media hora intentando despertar a Cris nos levantamos a desayunar luego nos duchamos y fuimos a encontramos con Ronnie.
Sofi también fue con nosotras ella quería ver cómo se grababa y Ronnie no tuvo problema.Ronnie: Bien, vamos a intentar grabar todo hoy así que chicas les pido paciencia si es que algo no sale..vale?.
Cris: Si Ronnie... Lo haremos lo mejor posible.
Joana: Vamos a estar muchas horas?.
Ronnie: Es muy probable chicas así que si necesitan descansar me lo dicen.
Joana: Gracias Ronnie.
Ronnie: Vamos que va a quedar de puta madre... Las chicas de vestuario y maquillaje las están esperando.
En cuanto estén listas vuelvan.Cris: Vale.
Joana: -Las chicas de maquillaje ya están esperandonos asi que nos sentamos enseguida.
Cris estaba al lado mío y me sonreía mientras miraba al espejo.- Gracias por apoyarme en esto Cris.Cris: Siempre Joa, en todo.
X: Sois novias?.
Cris: No, mejores amigas.
Joana: Así es, muy buenas amigas jaja.
X: Pues harían una linda pareja.
Joana: Vos decís?.
X: Pues si.. además con ese acento que tienes cualquiera estaría a tus pies.
Cris: Es muy creída está Argentina.
X: Jajaj todos los músicos son creídos.
Joana: Me estás llamando creída?.
X: Nono, lo siento no quise decir eso..
Joana: Jaja tranqui.
Cris: Jaja Joana comportate.
Cuál es tu nombre?.X: Luz.
Joana: Tenés un nombre muy bello.
Luz: Jaja tía como no te derrites si te habla así?.
Joana: Se me hace la difícil está rubia.
Cris: jajaj cállate.
Luz: Pus si no hay nada entre vosotras... Te apetece ir a tomar algo luego?.
Cris: A cual de las dos le hablas?.
Luz: Las dos me parecen hermosas asi que a la que acepte.
Cris: Yo ya quedé con mis amigos.. pero puedes ir a tomar algo con mí novia solo si no vas con segundas intenciones.
Luz: Osea que jugaron conmigo?.
Joana: Un poquito.
Luz: Jaja que malas... Bueno que, tomamos algo luego?.
Joana: Mmh vale.. si porque no.
Luz: Tía tu novia es muy guapa -Mire a la Rubia- .
Cris: Pues claro, tengo buen gusto.
Luz: -Ya casi terminaba con el maquillaje- vale chicas ya casi.
Joana: -Luz terminó el maquillaje y me dio en un papel con su número- Luego te escribo.
Luz: Te voy a estar esperando.
Cris: Por favor comportate Luz... No quiero que intentes algo mientras no estoy.
Luz: Vale eso se arregla ahora. -Tome la cara de Joana y le plante un beso.
Cris abrió la boca y la tomé a ella y le plante un beso también- Ala ya está.. las dos besadas, ahora no hay nada que reclamar.
No voy a intentar nada ya las besé a las dos.Cris: Eres increíble tía jajaja como nos vas a besar a las dos.
Joana: Jamás me espere esto jaja.
Luz: Bueno es que las dos están guapas y bueno me apetecía.
De todas formas no hay maldad que quede claro, no hay sentimientos solo es un beso como podría haberles dado un beso en la mejilla... No todo tiene que ser con segundas intenciones.Cris: Bueno en eso tienes razón... Me caes bien.
Joana: Más gente como vos entonces... -Mire a Cris- amor vamos que Ronnie nos está esperando.. nos vemos luego Luz.
Luz: Luego nos vemos!.
Cris: -Salimos del lugar de maquillaje- Amor.
Joana: Que pasa? Estás bien?.
Cris: Sisi, solo quería preguntarte si te había molestado como actuó Luz.
Joana: No la verdad.. va no lo veo como algo malo, vos estabas ahí.
Osea no sé, nos beso a las dos.
Lo vi como cuando vos te besas con tus amigas.Cris: Si yo también osea no me molestó ni nada.. solo quería saber que pensabas tu.
Joana: Pues nada eso.. me cayó bien.
Cris: Si a mí también, quedarás con ella después?.
Joana: Sino termino muy cansada si, le voy a decir a Sofi si quiere venir también.
Cris: Guay.. venga vamos que Ronnie nos espera.
Ronnie: Al fin chicas, venga a sus posiciones.
Recuerden mirarse a los ojos todo el tiempo.. que haya tensión, acaricien el rostro de la otra y demás.. fluyan.Cris: Entendido Ronnie.
Joana: Lista mí amor?.
Cris: Lista mí vida.
Ronnie: Rodando!.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...