54

765 52 7
                                    

*Habla Sofía*

Sofía: -Las chicas ya se habían ido hace 5 días.
Las cosas en Madrid no andaban bien del todo, cuando salía sentía que me estaban siguiendo...
Había visto un tío bastante sospechoso rondando la casa pero no quise darle importancia.
Hoy en la noche tenía una fiesta en la casa de un amigo pero no se algo me decía que no vaya...
Al final los chicos me convencieron y si salí, volví tarde en la noche cuando estaba a unas cuadras de casa vi que ese tío doblo en la esquina y yo me cruce de acera.. cosa que el hizo lo mismo y comencé a tener miedo... El venía hacia mí y yo no sabía que hacer... Empecé a correr y el me alcanzó.
Me tomo de los brazos y me llevo a un callejón.- Por favor te lo ruego! No me hagas nada!.

X: Shhh no grites, no grites.

Sofía: -Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas...- Por favor.

X: Oye no llores, no voy a hacerte nada... Necesitaba hablar contigo.

Sofía: -Ahora si estaba completamente confundida- qué?.

X: Eso que no voy a hacer nada, no llores.

Sofía: Y que quieres?.

X: Vengo a advertirte...

Sofía: Que, vienes del futuro o que?.

X: No digas tonterías! Es sobre tu madre!.

Sofía: Sobre mí madre? No hemos sabido nada de ella hace unos cuantos días... Que pasa con ella?.

X: Que deben tener cuidado... Yo trabajo con ella.. me dijo que...
Yo no tenía que... No tenía que hablar contigo en realidad, pero no voy a hacer lo que ella dijo.
Mira lo siento, si? Pero en verdad en verdad necesito la pasta.
Solo te aviso que tengan cuidado, según ella vosotros la dejaron el calle como un perro y no se, ella está loca...

Sofía: Si que está loca.. mira en serio te agradezco que me lo hayas dicho y agradezco que no me hayas hecho nada... Tendremos cuidado.

X: Fíjate más en una chica de pelo violeta.. a ella también la eh estado siguiendo.... Créeme que no quiero hacer esto y sino lo hago ella nos va a arruinar a mí hermano y a mí.

Sofía: Yo puedo darte dinero si eso es lo que quiere.. dime dónde está mí madre para poder mandar a la policía o algo.

X: Lo siento no puedo hacer eso, solo tengan cuidado.. adiós.

Sofía: -Que mierda está mujer no puede estar así de loca o si? Si, si puede...
No sé que bicho le pico de la nada a ella se le cruzaron los cables y todo lo que pasó lo provocó ella..
Ella era quien no aceptaba a mí hermana.
Ella era quien no aceptaba a Joana.
Ella era quien complicaba todo el la familia... En verdad me alegro que mí padre la haya sacado de la casa.. pero parece que eso solo desató toda la pesadilla..
Fui a casa a hablar con mí padre y le conté lo que pasó..
El estaba muy enfadado.. iba a intentar contactar con mí madre.. quería saber si el podía hacer algo para que ya nos deje en paz.
Se que era tarde pero llame a Cris... La llamaba y llamaba y llamaba pero nada llame dos veces más y ella atiende- Joder tía! Porque tardaste tanto en atender? -Escuche como jadeaba- ah vale ya entiendo.

Cris: Dame un momento.

Sofía: -Espere hasta que ella me habló- y bien ya está?.

Cris: Ya tía, que pasa?

Sofía: Vas a a seguir follando o puedo contarte que pasó?.

Cris: -Mire a Joana y le pregunté- Vamos a seguir o te vas a duchar?. -ella me hizo seña de que se iba a duchar- Hablemos.

Sofía: jaja vale, que cabrona. -Le conté lo que había pasado y lo que tengamos cuidado con ella...pero Cris se quedó un poco más tranquila de que papá iba a intentar hacer algo con ella.- Bueno ahora cuéntame qué tal allí?.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora