*Habla Joana*
Joana: -Me sentía muy mal... Todo lo que pasó removió algunas cosas que yo creí que las había superado.
Pero cuando el lo dijo delante de todos, me sentía expuesta...
No le contaba a mis cosas a nadie porque después te ven con ojitos de pena y yo no quiero eso...
No quería que me tuvieran lástima, odiaba que esa oscuridad se apoderada de mí mente... Esos recuerdos de mierda.
Por suerte Cris no me miraba así.. ella me miraba con amor, estaba ahí para mí.
Solo una vez me pidió hablar y como le dije que no ella lo respetó, pero aún así estaba ahí en todo momento... Yo me la pasaba abrazada a ella, no quería que me soltarla...
Parecía un perrito, Cris me daba paz... Hacía que la tormenta de emociones que se encontraban en mí pecho se mantenga en calma.
Estábamos en el sofá mirando Netflix y ella me hacía caricias en el pelo y yo acariciaba su mano...
Estábamos en silencio, yo no tenía muchas ganas de hablar de nada la verdad.
Cuando íbamos a la mitad de un capítulo de la serie, golpean la puerta.
Yo me hago a un lado para que Cris vaya a abrir.
Pregunta quién es y ella dice:
Yo.
Vale ya se quién es y me va a hacer bien tenerla ahora ya que es una de las pocas personas que lo saben... Cuando Cris abre la puerta mí pecho me empieza a doler.. siento angustia y me dan ganas de llorar.. tengo un nudo en la garganta.
Joder!.Sofía: Hola... -No lo espere para nada, es más creí que no me iba a querer ver... Ella vino hacia mí y me abrazó y yo a ellas- Mí vida...
Cris: Porque no van a hablar a la habitación y yo me quedo aquí?.
Sofía: Joa vamos a hablar a la habitación?.
Joana: Vale..
Cris: Tranquila, si? Que tu eres muy fuerte.
Joana: Gracias, te amo en serio.
Cris: Y yo a ti cariño... Estoy aquí cualquier cosa.
Sofía: -Lleve a Joa a la habitación y nos acostamos en la cama.. ella me pidió que ponga música y así lo hice.
Luego volví a recostarme con ella en la cama.
No sé si ella le había contado a Cris lo que habia pasado así que se lo pregunté- Cariño.. tu ya le dijiste a Cris que pasó?.Joana: No y la verdad es que no se si lo haré... Yo no quiero que conozca esa parte de mí vida... La parte de Argentina que se quede ahí.
Sofía: Vale lo entiendo, pero sabes que ella a ti te quiere muchísimo... Creo que se ganó que le cuentes que es lo que pasa por tu cabeza..
Joana: Lo voy a pensar pero necesito tiempo, ahora mismo siento mucho dolor....
Sofía: Tomaste aún que sea una pastilla...?
Joana: No, hace mucho que no me tomo ninguna porque estaba bien... Estaba porque ahora estoy en la mierda.
Joder! Que era solo una maldita niña!! Salía del puto colegio para volver a casa!.Sofía: -La volví a abrazar fuerte y ella lloraba, yo tenía miedo de que está vez el recuerdo sea más fuerte que otras veces.
Cuando conocí a Joana ella iba al psicólogo... Con todo el tema.. ella estaba realmente mal.
Tomaba antidepresivos, yo lo sabía.
Y había estado las veces en la que ella tenía una que otra recaída..
Pero siempre intentaba que mejore.. me pasaba días con ella solo en cama.
Joa es la persona más fuerte que conocí... Puedes prender tanto de ella.
Es una persona maravillosa.- Cariño dónde tienes las pastillas?.Joana: No quiero tomar nada.
Sofía: Venga Joa... Te va a ayudar... Por favor no quiero verte en ese estado de nuevo... Hazlo por tu madre.. por Cris... Por ti... Por mí.
-Me costó mucho que lo haga... Pero lo hizo.
Luego se quedó dormida y yo salí de la habitación y ahí estaba mí hermanita, llorando en el sofá.
Se que Cris está un poco pérdida y se que se debe sentir agobiada por todo-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...