*Habla Cris*
Ronnie: Este estudio lo hice con mí padre.. el me ayudó siempre con todo... Al principio no tenía nada de cosas, todo era de mala calidad.
Cuando conseguí más reconocimiento y mí trabajo comenzó en verdad, le hice una remodelación..
Varios artistas trabajaron en ese mismo estudio.
Artistas que ahora son personas importantes, por eso quería traerte aquí.. se que vos también podes llegar muy lejos.. a ser alguien grande..
Esto ahora no lo usa nadie por eso quiero darte esto -Le entregué las llaves de la casa-.Joana: Ronnie pero que haces? Son las llaves de la casa.
Ronnie: Se que vos le vas a dar un mejor uso.. se que vas a hacer grandes cosas en ese estudio.
Tenés vía libre para venir las veces que quieras a trabajar con Ivo o solo vos si así lo preferis.Joana: Ronnie lo dices en serio!? Puedo grabar en ese estudio!?.
Ronnie: -Ella estaba feliz y yo me alegraba- Claro! Úsalo como si fuera tuyo sino se va a llenar de polvo.
Joana: -Me tiré a sus brazos, Necesitaba abrazarlo- Joder! Gracias! Gracias! En verdad gracias por todo Ronnie.. todo lo que estás haciendo por mí.
Te prometo que no te voy a defraudar.Ronnie: Vamos a por todo! Bueno venga vámonos que se hace tarde, cuida bien esas llaves Joa.
Joana: Con mí vida!.
Ronnie: Si querés anda a tu casa y ya mañana me llevas la moto, anda a descansar.
Joana: Nono, vamos y la dejo en tu casa ya es demasiado.
Ronnie: Joa cariño, ve a casa a descansar que es tarde.. ya nos vemos mañana, vale?.
Joana: Vale.. una vez más, gracias Ronnie.
Ronnie; -Le sonreí y Encendí la motocicleta- Adiós.
Joana: Adiós! Nos vemos mañana! -Joder tenía muchas emociones juntas! Todas buenas! Me subí a la motocicleta y me fui a casa.-
Cris: -Debo decir que después de todo volvimos a estar bien, todo estaba tranquilo...necesitabamos hablar y aclararnos.
Hace cómo 4 días que no veo a Joana y hoy vendrá después que termine unas cosas con Ronnie..
Me contó que la cena salió súper bien y que se sentía muy cómoda con ellos, yo me alegraba de que buenas personas se acercarán a ella se lo merecía.
Ahora mismo me estoy por ir a duchar antes de que llegue mí novia para estar más presentable jaja.
cómo siempre tardo como una hora me voy a mí habitación a cambiarme me estoy buscando algo de ropa cuando entra Joana a la habitación.Joana: Hola horrible. -me acerco a ella a besarla- Mmh que rico olor tenés por dios.
Cris: - Vuelvo a besarla- Hola Fea, me duche para ti.
Joana: Si? TE DUCHASTE PARA MI? POR DIOS QUE PRIVILEGIO.
Cris: Deja de gritar -Le di un golpe-.
Joana: No empieces -Le devolví el golpe-.
Cris: -Le di más fuerte-.
Joana: Con que así? -Le di otro golpe con la misma fuerza-.
Cris: - Estábamos paradas en medio de la habitación golpeandonos- Ay! Quieres jugar así? -Le di mas fuerte-.
Joana: Uhh te pasaste vení acá -Me fui a por ella para intentar tirarla al suelo..
Cómo siempre que empezamos a jugar así...
Luego de un rato Cris terminó llorando-.Cris: Te dije que tu tenías más fuerza. -Dije llorando-.
Joana: -Yo estaba sentada en la cama enfrente de Cris y veía como lloraba- Perdón amor... No debí jugar tan bruta.. perdón, ya no llores más.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...