123

637 51 21
                                    

*Habla Cris*

Sandra: Creo que ir de viaje nos hará bien.. será divertido... Viaje de chicas.

Cris: -Mire a mí padre- No quiero ir.. quiero quedarme aquí.

Sofía: Yo tampoco quiero.. quiero estar aquí.. contigo.

Roman: Haber mis niñas... Yo creo que les hará bien..

Cris: Pero papá que te ha dicho para que confíes en ella?.

Roman: Nada hija.. solo que bueno lo veo como algo positivo para vosotras.

Sofía: Te estás dando vuelta como una tortilla.. esto no me gusta.. que te ha dicho..

Sandra: Vuestro padre sabe que le conviene.. eso pasa.

Roman: No te permito que me hables en ese tono.. no en mí casa delante de mis hijas.

Sandra: Quieres que abra la boca?.

Roman: No te atreverías.. porque no nos dejas en paz a mis hijas y a mí?.

Sandra: No hables en plural.. lo sabes muy bien.

Cris: Mamá ya vete por favor.

Roman: -La tomé del brazo para que se levantará- venga vete.. no hagas las cosas más difíciles.

Sandra: Difíciles serán para ti.. como Crees que se va a tomar Cris la noticia de que tu no eres su padre realmente.

Cris: Que has dicho? Repitelo.

Sandra: Venga Roman.. dile a tu niña la verdad....

Sofía: Hablen de una puta vez.. papá es cierto lo que ha dicho mamá?.

Sandra: Yo ya me voy, las amo.

Sofía: No vuelvas a a pisar está casa.

Cris: - Sandra se fue y mí padre se quedó en silencio- Papá reacciona! Que es lo que dijo mamá?.

Sofía: Cris.. calma por favor...

Cris: Calma? Cómo quieres que me calme tía!? Cómo quieres que este después de oír eso..?

Roman: Yo... Yo... Cris.

Cris: Yo, yo Cris.. que? Dime algo por favor.

Sofía: CRIS! CÁLLATE. -Vi a mí padre ponerse mal.. estaba pálido.- Papá! Papá!.

Roman: Estoy bien.. estoy bien, Cris podemos hablar?.

Cris: Yo no se si quiero hablar ahora.. lo siento, no sé cómo sentirme tampoco.. necesito aire.

Sofía: Cris vete a casa de Joana, duerme ahí y ya mañana hablaremos más tranquilos todos.

Cris: - Salí de casa, pedí un Uber porque no sabía si Joana ya estaba libre para que venga a por mí.
No tardó nada en llegar el Uber... yo no sé cómo canalizar todo lo que sentía..
Sentía enojo.. tristeza.. no sé.
Llegué y no había nadie, Joana aún no había llegado.
Me dí una ducha y preparé algo para cenar, le envié un mensaje a Joana pero no le llegaban a lo mejor se quedó sin bateria.
Cené sola y me fui a la habitación... Lloré hasta que me quedé dormida, no se a que hora llegó ella.
Pero lo supe cuándo sentí besitos en mí mejilla y ella hablándome suave, la necesitaba.-

Joana: Bebé... Cris... Me doy una ducha y vengo contigo.. si?.

Cris: Puedes abrazarme un ratito antes de que te vayas a duchar?.

Joana: Si mí amor, Cris estuviste llorando verdad?.

Cris: Tal vez.

Joana: Fue un mal día?.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora