Casa

938 49 11
                                    

*habla Joana*

Joana: -Los siguientes días me la pasé en casa, estudiando y bueno yendo a trabajar.. los días estuvieron Tranquilos.. salí a una que otra fiesta, hable bastante con las chicas, tenemos un grupo donde estamos las 3 mandaron muchas fotos de cuando fueron con su padre a la montaña, se las vea felices y yo me alegraba por ellas.. su padre me cayó súper bien, como les dije al principio estaba nerviosa.. pero cuando comenzamos a hablar me relajé, espero que podamos mantener esa relación siempre, en el centro cada vez más gente se reúne a escucharme cantar y eso me llena el corazón, en la universidad tengo uno de los mejores promedios y mí madre está orgullosa.. hablando de mí madre, veo que no está yendo a trabajar y eso me preocupa..- má.

Mónica: Que pasa hija?.

Joana: Paso algo en el trabajo?

Mónica: No hija, porque?

Joana: Porque no estás yendo a trabajar, que pasa?.

Mónica: Estaba esperando a que esté todo confirmado para poder contarte.

Joana: Que pasa? Dime.

Mónica: Pasa que bueno, tu tío José me consiguió trabajo en una empresa de Argentina... Es un muy buen puesto y me van a pagar muy bien..

Joana: Mamá! Pero es muy bueno! Me alegro! Pero eso significa que tenemos que volver a Argentina?.

Mónica: Haber, vamos a sentarnos.. vamos a hablar respeto a eso.. mira, si vos querés volver conmigo a Argentina nos vamos las dos juntas.. pero Joa.. yo tengo que ir, el trabajo y el dinero es bueno para nosotras.. yo se todo lo que tienes acá y sabes que estoy muy orgullosa de vos.. pero hija si vos querés quedarte y terminar la carrera, yo te voy a apoyar siempre, si decidís  quedarte.. está va a ser solo tu casa y yo vendré a visitarte cada vez que pueda.. te voy a seguir pagando la universidad y te voy a enviar dinero para lo que necesites.. yo no te voy a dejar sola, solo esto es bueno para ambas... Yo sé que sos grande ya y que puedo confiar en que vas a estar bien.. en que te vas a cuidar y vas a andar con cuidado... Hija yo te amo y se que si querés seguir con el tema de la música, acá vas a tener más oportunidades que en Argentina... Si ya luego te querés volver, si ves que no funciona acá.. yo te voy a esperar en Argentina, pero pensalo bien antes de tomar una decisión...yo tengo que estar allá en dos semanas..

Joana: Ma, si a vos te hace feliz volver a Argentina.. yo voy a estar contenta por vos.. pero yo no tengo mucho que pensar, acá tengo mí vida.. tengo todo básicamente acá, allá no me espera nada... Yo amo Madrid y no se si estoy lista para dejarlo así de pronto... Quiero terminar de estudiar y agradezco mucho que me hayas podido dar la educación que tengo... Quiero ver si puede surgir algo de la música... Quiero ver qué va a pasar con Cris, quiero muchas cosas que las tengo acá... Extraño a la familia, si... Pero Ma, si vos querés eso, yo te apoyo y se que todo va a estar bien... Yo quiero que vos también vivas tu vida y hagas lo que te gusta.. siempre sos vos la que me dice eso, que viva mí vida como se me da la gana.. vos también tenés que hacerlo, hace lo que te haga feliz.. te prometo que yo también voy a ir a verte siempre que pueda.

Mónica: Joana hija, vos me haces feliz a mí.. vos sos mí felicidad y lo que más quiero es que estés bien.. va a salir bien.. ahora necesito que pasemos estás dos semanas bien juntitas porque te voy a extrañar mucho... gracias porque siempre me ayudaste con todo Joa.. te quiero mucho mí amor.

Joana: Yo también te quiero mucho mamá, sos lo más importante en mí vida... Y yo también te voy a extrañar mucho.. en este tiempo solo vamos a ser vos y yo.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora