74

598 46 10
                                    

*Habla Cris*

Cris: - Estábamos durmiendo muy a gusto con Joa, estaba frío así que estábamos abrazaditas.
Estaba tan calentita, Comencé a abrir los ojos y que sea ella lo primero que vea al despertar ya hacía que mí día comenzará de la mejor manera, tome mí móvil y nos tome una foto, que guapa que era.
Me quedé un rato haciendole mimos hasta que ella comenzó a desperarse, Joana siempre que se despertaba se retorcía toda para estirarse y me hacía mucha gracia porque ni siquiera abría los ojos, una vez que se estiraba recién los abría.- Buenos días mí amor.

Joana: Buenos días Bebé, que bien que dormí.

Cris: Si te oí roncaste mucho anoche.

Joana: Si jaja me asuste hasta yo pero estaba cansada así que te aguantas.

Cris: Amor yo te aguanto todo, hasta cuándo te tiras pedos sin avisarme jajja.

Joana: JAJA esos son regalos para vos.

Cris: Jaja idiota! Eres una sucia.

Joana: Tu sucia y así me querés.

Cris: Te amo!.

Joana: Ves, me amas jaja.

Cris: Oye.

Joana: Es por la cena verdad?.

Cris: Si...

Joana: Sino querés.. no vamos nada.

Cris: Si quiero ir pero no quiero que haya tensión entre Agus y tu.

Joana: No te preocupes por eso.. si el no me toca los cojones yo me voy a portar bien... Va a salir bien.

Cris: Vale, tienes razón va a ir bien.

Sofía: -Entre a la habitación de Cris como si fuera la mía, sabía que Joana se había quedado.. estaban las dos muy abrazadas hablando- QUIEN LO DIRÍA MI HERMANA CON MI MEJOR AMIGA.

Joana: jaja tía no grites que recién nos despertamos.

Sofía: Por dios miren sus caras.

Cris: Que tienen?.

Sofía: Que se ve que están súper enamoradas jajaj.

Joana: Estoy rendida a sus pies no lo voy a negar jaja.

Cris: Uyuy ven aquí -Comence a llenarla de besos y Sofía se tiró a la cama con nosotras y nos abrazo-.

Sofía: Así es como necesito que estemos, juntas y bien.

Joana: Te quiero idiota.

Sofía: Y yo a ti sucia.

Cris: -Nos levantamos a desayunar.
Desayunamos junto a mí padre que como siempre se alegraba de ver a Joana.
Ella después de desayunar se fue a casa a ducharse y demás.. le dije que luego viniera por mí para ir a casa de mí tío y así lo hizo.
Mí novia estaba guapa siempre! Me preguntó si se tenía que vestir elegante o no a lo que yo respondí que usará algo con lo que estuviera cómoda que de cualquier forma ella se ve bien.
Cuando paso por mí, tenía una chupa de cuero bordó con unos jeans rotos negros.. estaba espectacular!- Uy amor estás tan buena.

Joana: Cris! Jaja.

Cris: Que?? No voy a mentirte.

Joana: Vos estás hermosa mí vida, ya estás lista?.

Cris: Gracias cielo, si vamos -Cuando íbamos a subirnos al coche.. llega el coche de Agus que venía a buscar a mí hermana, Joana no hizo ni el más mínimo contacto con el se subió y yo también.
Encendió el coche y nos fuimos, le indique por dónde ir y en pocos minutos ya estábamos en la casa de mí tío.. Agus llegó detrás nuestro y estábamos todos esperando en la puerta a que nos abran-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora