*Habla Cris*
Cris: -Cuando mí hermana se llevó a Joa a la habitación me quedé sentada en el sofá...
Creo que al estar otra persona acompañandola a ella sentí como que respiré... Sentía angustia porque no sabía que mierda hacer, no sabía cómo manejar la situación no sabía si iba a poder con Joana..
Yo no sabía con qué me iba a enfrentar más adelante, no saber cómo estar parada ante algunas situaciones me daba un poco de rabia porque sentía que no podía aportar nada.
Cómo iba a ayudar a Joana? Que tenía que hacer? No sé cómo ayudar a una persona que pasó eso...
No sé cómo tratar los demonios que ella tiene.
Joder! Que tengo 17 años no se nada todavía.
Me daba miedo no estar a la altura... Me daba miedo de que ella me mandara a tomar por culo y buscará a alguien más madura..
A alguien mayor que yo, vamos que soy una niñata... Mis inseguridades y el no sabe que hacer me pasaron factura y mis ganas de llorar se acumulaban y ya no lo pude evitar, rompí a llorar... No me di cuenta cuando mí hermana salio de la habitación-.Sofía: Ey, Ey... Tranquila -Me senté en el sofá y la abracé.-
Cris: Tía no se si pueda con esto... No puedo esto es mucho para mí.
Sofía: Cris que dices? Tu eres muy fuerte hermanita...
Cris: Como voy a ayudar a Joana? Dime... Sino con que me voy a enfrentar más adelante, no se...
Sofía: Primero que nada respira... Vale? A Joana solo hay que acompañarla, hacerle saber que estas ahí y que no la vas a dejar sola.. deja que llore lo que tenga que llorar, deja que se desahogue así.. llorando y si ella te quiere contar pues lo hara.
Mira Cris esto ya pasó más veces que ese recuerdo se hace presente... Solo necesita unos días más y vas a ver cómo mejora.
Ahora le di una pastilla y se quedó un poco más tranquila y está durmiendo..
Mañana puede que se encuentre un poco mejor y así poco a poco.Cris: Créeme que eso intento, intento estar ahí para ella...
Intento hablarle lo más normal que puedo para que ella no se sienta incómoda.
Pero el otro día llegué del instituto y ella estaba en la ducha sentada en el piso llorando.. estaba con ropa.
Me dolió mucho verla así... Mí instinto me dijo:
Solo dale un abrazo.
Y me metí con ella hasta que el agua solo comenzó a salir fría.
Ella parecía una niña indefensa...Sofía: Es que cuando pasó eso ella era una niña... Es un poco difícil no te voy a decir que no.
Pero recuerda que esto es solo un recuerdo.
No es algo reciente, ella lo que a necesitado en estos casos cuando se remueve esa pesadilla solo es compañía...
Yo nunca la deje sola porque tenía miedo de que ella hiciera algo... Que se lastimara.
Se que lo hizo porque le quedaron cicatrices..Cris: Sofi yo no sé si puedo con esto...
-Volvia a sentir ganas de llorar- No estoy segura... Que pastilla le diste?.Sofía:Algunas veces toma antidepresivos...
Cris: Ella toma eso?.
Sofía: Hace mucho no toma nada de esas pastillas... Pero ahora era necesario.
Cris: -Cada vez sentía que no iba a poder con Joana y eso me dolía.. me dolía sentir eso-....
Sofía: Cuando yo la conocí si tomaba todo el tiempo ya que el psicólogo le dijo que estaba en estado depresión por todo lo que había pasado.
-La cara de mí hermana me demostraba inseguridades.. miedo.
Se que algo estaba pasando por si cabeza y por su cara sabía que no era bueno- Cris?.Cris: -Estaba pérdida en mis pensamientos que no eran muy buenos- Que?.
Sofía: Estás pensando lo que creo que estás pensando?.
Cris: No se...
Sofía: La vas a dejar... No?.
Cris: Yo la amo pero no se si voy a poder con una persona como ella... Tengo miedo y... -Mis lágrimas acumuladas salían sin permiso- y ai algo pasa mientras yo esté con ella y no se cómo reaccionar? O... Yo... No sé que hacer...-Volvi a llorar y me abrace a mí hermana-.
Sofía: -Mi hermana tenía un lío en su cabeza... Pero Joa solo estaba en un mal momento... Y es todo, ella era una persona maravillosa y amable, amorosa... Joana era la chica para mí hermana.
Pero no podía obligar a Cris a que se quede con ella si ella no estaba segura..-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...