*Habla Joana*
Cris: Joana estoy muy cabreada ahora.. no quiero decir cosas de las que me voy a arrepentir, dame mí espacio... Mañana hablamos.
Joana: Y dónde voy a dormir?.
Cris: No se tía arreglatelas, no sos tan amiga con Sofía? Duerme con ella, en el sofá, en el cuarto de invitados yo que sé.
Joana: -No me gustaba como me estaba hablando... Entiendo que lo de la broma solo fue divertido para Sofi y para mí.. pero ya le había pedido disculpas.. ya no puedo volver atras- No me hables así Cris...
Cris: Y como quieres que te hable tía?.
Joana: Cris estás haciendo todo un drama por una mala broma.. estuvo mal, asumo que fue un error.
Cris: Ya.. pero el daño ya está hecho?.
Joana: De que daño me hablas?
Cris: Ya no quiero seguir hablando.. no hoy.
Joana: En serio? Es así? Hay que hacer las cosas a tu manera? Y hablar cuando vos tengas ganas?.
Cris: Que me vas a reclamar?.
Sofía: -Uff esto ya se estaba saliendo de control... Ambas estaban enfadas y luego se iban a arrepentir de lo que se decían- Vale vale, ya está.. respiremos.. tranquilas las dos.
Se van a hacer daño, hablen cuando estén más calmadas.Cris: -Me di media vuelta y me fui a mí habitación-.
Sofía: Joa mañana hablan.. ahora es el mlme.
Joana: Nono, sabes que pasa? Que cuando ella hace algo que a mí no me gusta o lo que sea hay que hablarlo hasta que lo arreglamos... Y cuando es al revés hay que hablar cuando ella tenga ganas.. y no es así.
Vos también anda a pedirle disculpas.. no fui la única que la cagó.Sofía: Tienen que calmarse ambas..
Joana: Pff encima le pregunto "Y dónde voy a dormir" que estúpida...
Me voy a mí casa claramente, ella mañana va a seguir cabreada.. no vamos a poder hablar, es mejor que me vaya a mí casa y ya cuando todo pase un poco va a querer hablar conmigo.Sofía: No tía no te vayas, vas a estar sola en tu casa... Además es tarde y estás cabreada..
Joana: Lo siento pero ahora es lo que necesito, estar sola -Me metí a la habitación de Cris.. ella estaba acostada en la cama con los auriculares puestos.
Yo busqué mí bolso y comencé a poner todas mis cosas.-Cris: -Joana entró a la habitación y comenzó a guardar sus cosas en su bolso.. se va a ir.
Tenía ganas de llorar- No tienes que irte lo sabes no?.
-Ella no me miró ni nada, solo guardaba sus camisetas y demás cosas-.Joana: -No encontraba uno de mis zapatos así que me acerqué a la cama y apoye uno de mis brazos sobre ella para mirar debajo de ella, ahí estaba mí zapato.. estaba un poco al medio asi que casi me tuve que meter debajo de la cama.
Sentí la mano de Cris tomar la mía...
Me quedé sentada en el suelo.-Cris: -Vale yo no quería que se fuera y también se que me cabree mucho pero no quería tenerla lejos, cuando ella se acercó a la cama dejo una de sus manos sobre está.. estaba buscando algo debajo..
Yo tomé su mano pero ella no dijo nada, se quedó sentada en el suelo.
No me miraba...
Con su otra mano ella cubrió su rostro, la escuché sollozar, me baje de la cama y me senté en el suelo con ella y la abracé- No llores por favor.Joana: - Me sentía mal.. estaba cabreada... Pero no quería estar así con Cris- Yo en verdad lo siento Cris, se que fue una mala broma, no lo vamos a hacer más.
Cris: -Ella no me dejó responderle, se levantó y tomo sus cosas y salió de la habitación, ahora era yo la que estaba llorando...
Necesitabamos estar unos días separadas.. o al menos eso creí-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...