Buenos días

955 51 4
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Me desperté abrazada a Joana... Estos si que eran buenos días, la cena y el resto de la noche había estado increíble, no me quiero mover para no despertar a Joana, se ve tan linda así..-

Roman: Buenos días chicas, el desayuno está listo hija, despierta a Joana. -Se veían en serio muy lindas las dos- .

Cris: Gracias, ahora vamos papá.

Roman: Vale, Sofi y yo las esperamos abajo.

Cris: -Mi padre se fue y yo desperté a Joana- Joa.. oye, despierta.

Joana: Mmhh no, un ratito más...

Cris: No guapa, el desayuno está listo.. vamos que nos están esperando.

Joana: No Cris, yo me voy a casa.. no quiero molestar.

Cris: Ey, tu no molestas... Vamos que mí padre vino a despertarnos.

Joana: -Nos levantamos y cambiamos, bajamos y estaba Roman con Sofi esperando para desayunar- Hola buen día.

Roman: Buenos días Joa, toma asiento. Vamos a desayunar.

Sofía: Buenos días cielo... Cómo dormiste?

Joana: Bien, muy bien.

Cris: Buenos días!

Roman: Buenos días hija, venga a desayunar que me tengo que ir a trabajar.

Sofía: Te vas a ir?

Roman: Tengo una reunión en Barcelona.

Cris: Vale, cuando vuelves?

Roman: Pasado mañana, chicas estaba pensando que el finde podríamos hacer un día de campo en la montaña, que dicen??

Sofía: -Amaba como papá empezaba a pasar más tiempo con nosotras y se interesaba en las cosas...- a mí me parece una idea genial!

Cris: A mí me encanta.

Roman: Perfecto y a ti Joana? Te gusta la idea?

Joana: Si está muy bien, espero que la pasen muy lindo.

Roman: La pasemos.. vamos a ir todos, tu también.

Joana: Lo siento pero no puedo, tengo que trabajar el finde semana... Hay dos fiestas y bueno, tengo que ir.

Roman: En que trabajas?

Joana: En un cátering..

Roman: No has pensado trabajar de la música?.

Joana: Me encantaría.. pero sin contactos no es tan fácil.. pero agradezco la invitación.

Roman: Bueno todo puede pasar Joa.. tu solo espera y bueno la próxima escapada te vienes con nosotros.. vale?

Joana: Vale, gracias.

Cris: -Estaba muy feliz con todo, estábamos tan bien los 4, se notaba que mí madre no estaba.. sino creo que hoy nada estaría así de bien...
Desayunamos en paz y hablamos de todo un poco, Joana agradeció todo y se despidió, la acompañé hasta afuera- Gracias por venir.

Joana: -Le sonreí- La cena al final salió bien.

Cris: Todo salió bien Joa... Tu haces todo mejor.

Joana: -Le di un beso en la mejilla- Con vos todo es mejor... Nos vemos luego.

Cris: Claro, avísame cuando llegues a tu casa.

Joana: Okey - Encendí la moto y me fui-

Cris: -Joana se fue y volví adentro-

Roman: Cris.

Cris: Dime, porque sonríes? Jaja

Roman: Que Joana es muy buena chica Cris, ahora entiendo todo.. ella es perfecta para ti, es amable, educada, canta, le gusta el rock.. lo tiene todo!

Cris: jaja papá!

Roman: Que?? Es que estoy feliz! Bueno me voy a preparar las cosas para irme! Portense bien y me llaman cualquier cosa.

Cris: Vale y Sofi?

Roman: Está en su habitación.

Cris: Está bien me voy a arriba.

Roman: Tienes deberes?

Cris: No papá, ya hice todo.

Roman: Perfecto, Deberías ir con Sofi y fíjense que hace falta para el día de campo.

Cris: Está bien, relajate un poco, estás muy acelerado.

Roman: Es que todo está muy bien hija! Hoy va a ser un buen día!

Cris: jaja -Mi padre se fue y yo subi con Sofía- Se puede?

Sofía: Claro.

Cris: Dijo papá que veamos que es lo que falta para el día de campo jaja tía está emocionado.

Sofía: Si que lo está, antes de que ustedes bajarán a desayunar el me estaba hablando mucho de que tan lindas se veían juntas jaja.

Cris: jaja todo salió genial.

Sofía: Tu si que terminaste bien la noche, como te fue?

Cris: Pues muy bien, Joana se metió a la cama conmigo y se abrazó a mí.. y ahí le solté que ella me gustaba.

Sofía: Pero que? Joana te dijo que tu le gustabas?

Cris: Me canto una parte de una canción al odio, que decía que yo le gustaba.

Sofía: Aaahhh! Que emoción! Tía cuando tu te levantaste y te sentaste encima de Joana y ella te abrazo!! Dios quería gritar! Tía tienes valor!

Cris: jaja es que tenía sueño y ella estaba sola sentada.. Entonces yo dije:
Le hago compañía.

Sofía: jaja que cabrona, bueno veamos que falta para el día de campo, no?

Cris: Vale, miremos.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora