*Habla Cris*
Cris: -Mis padres volvieron a irse y Sofi también... Me quedé sola en casa... Ni siquiera tengo deberes y no se que hacer, no tengo planes... Mis amigas creo que fueron a una discoteca y bueno a mí no me invitaron.. básicamente desde que me fui con Joana el otro día.. ya no me invitan a sus planes y la verdad que yo prefiero quedar con ella... Hablando de Joana, quiero quedar con ella ya pasó una semana desde que me vino a dejar a casa y no nos hemos visto más y si le pregunto si quiere ver una película? Tampoco es tan tarde.
Puede que a lo mejor este con Sofi.. no pierdo nada si la llamo, estoy un poco indecisa, que más da la llamo... Suena dos veces y atiende.-Joana: Hola guapa.
Cris: -Sonrio- Holaa... Cómo estás?
Joana: Bueno ahora que te escucho.. mucho mejor y vos?
Cris: Pues también, oye.
Joana: Dime, estás bien?
Cris: Sisi todo bien -Se escuchaba música del otro lado- solo que..
Joana: Cris estás bien?
Cris: Quieres quedar? No sé.. podemos ver una peli en mí casa, estoy sola.
Joana: Sofi está acá conmigo, estamos en una fiesta con los de universidad.. pero en 5 estoy.. vale?
Cris: Oye que si estás en una fiesta podemos vernos otro día.
Joana: Cris, en verdad me apetece estar contigo... Voy en 5 si?
Cris: -Sonrei al saber que cambiaba estar en una fiesta solo por venir a ver una peli conmigo- Vale, te espero.. hasta ahora.- Joana en verdad tardo 5 minutos en llegar-
Joana: Hola de nuevo -Le di dos besos-
Cris: Holis, vamos adentro?
Joana: Vale, dónde puedo dejar el casco y la chaqueta?
Cris: Déjalo ahí en el otro sofá.
Joana: Seguro? Y si mejor lo dejo en el piso?
Cris: Nono, Tranquila déjalo en el sofá.
Joana: Okey y que vamos a ver?
Cris: Estaba esperando a que llegarás para elegir, que quieres ver?
Joana: La que vos quieras.. a mí me gustan casi todas.
Cris: Una de terror?
Joana: Vale a mí me encantan.
Cris: Pues elije una tu y yo voy a hacer palomitas.
Joana: Vale.
Cris: -Las palomitas se hicieron rápido.. lleve unos refrescos y Joana ya tenía puesta una película.- Quieres un refresco?
Joana: Si gracias.
Cris: Cual vamos a ver?
Joana: El conjuro, es una de mis favoritas.
Cris: Yo no se mucho de películas.. pero confío en ti.
Joana: Y haces bien, Tranquila que si te dan miedo yo te cuido.
Cris: Jaja tu me vas a cuidar de un fantasma?
Joana: Te cuidaría de todo Cris...
Cris: -Mi corazón, dios mí corazón latía muy rápido.. ella provocaba eso en mí, ninguna otra persona...- Vale veamos la película.
Joana: -Otra vez lo intente y ella no dijo nada, puede que haya sido yo la que creo falsas esperanzas y Cris no debe querer nada conmigo.. además que está con ese tal Rubén.- Vale.
Cris: -La película iba bien, cuando me asustaba sin querer tomaba la mano de Joana.. bueno no sé si sin querer, pero aprovechaba para tocar su suave piel... Ella sonreía pero no quitaba la vista de la televisión, al final de la película Joana tiene apoyada su cabeza en mí hombro, la miro y está dormida...- Joana, Joana.
Joana: Mmh..?
Cris: Te has quedado dormida... -Seguia sin abrir los ojos y la verdad que era bastante tarde.. como pude la lleve a mí habitación, por suerte mí cama era bastante grande, la tumbe y le quite los zapatos.. la cubrí bien con las sábanas y el edredón porque estaba frío, me puse el pijama y me acosté a su lado, sin tocarla... Ella quedó durmiendo boca arriba tal y como yo la tumbé... Era tan preciosa, si respiración lenta.. se veía Tranquila, me encantaba.. me encantaba su cabello.. sus tatuajes, tenía un tatuaje en el cuello con una frase justo en la garganta... Ese era mí favorito, toco ese tatuaje con la yema de mis dedos, muy despacito..-
Joana: -Estaba entre dormida y sentí que Cris me estaba tocando el cuello despacito.. - Que haces? -Le hablé sin abrir los ojos-
Cris: -Dios entre en pánico.. ella no estaba del todo dormida..- Lo siento en verdad.. no quería molestarte.. solo es que me gusta mucho ese.
Joana: Vale, yo no te eh dicho nada y no te eh dicho que pares - me acurruque cerquita de ella, pero me quedé boca arriba como estaba antes solo que ahora estaba bien cerquita a ella- Ya podes seguir.
Cris: -Senti su cuerpo tan cerca de mí.. sentía el calor que me daba... Acaricié su rostro.. sus brazos, hice garabatos en su piel mientras ella dormía... Nunca me había sentido tan bien, tan cómoda con alguien... Joana era especial para mí, me gustaba pasar tiempo con ella... Me arriesgo a decir bajito- Yo también te cuidaría de todo Joana.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...