*Habla Joana*
Joana: -Nos pusimos a jugar y yo hacía todo lo posible para que la carta no se caiga cuando la tenía Mel.
Cris me miraba todo el tiempo y toda la situación ya me estaba poniendo nerviosa y en unas rondas más llego mí salvación, tocaron el timbre y enseguida fui a abrir, sabía que era Ivo en cuanto abrí la puerta el me abrazó y me dio un giro en el aire.-Ivo: Hola mujer preciosa!!
Joana: Hola Guapo! Pasa pasa que estamos jugando. -Le tomé la mano a Ivo y lo puso junto a mí, ahora Ivo estaba a mí izquierda y Cris a mí derecha.. me había quitado a Mel.
Luego de un rato nos pusimos a bailar de nuevo, estaba bailando con Vale y Cris y Mel estaba en una esquina y me miraba de arriba abajo, sentía su mirada todo el tiempo... Por ahí miraba y ella seguía ahí.
Fue a decirle algo al DJ y cambiaron toda la música...
Comenzó a sonar Bachata Cris no lo pensó y se disculpó con Vale pero que iba a bailar conmigo.. la verdad que no se me daba nada mal bailar bachata y me gustaba estar pegadita a Cris bailando..
En un momento ella se dio vuelta y su culo estaba pegado a mí pelvis.. así bailamos un par de canciones..
No sé quién pero alguien me dio una botella de whisky-.Cris: Amor que estás bebiendo?.
Joana: Creo que Whisky jaja.
Cris: Vale no tomes tanto.. si?.
Joana: Amor ya estoy un poco pedo, anda disfrutemos si dijo Judith que nos podíamos quedar a dormir, no te preocupes.
Cris: Vale vale, pero dame un besito antes de seguir bailando.
Joana: Lo que mí vida quiera. -La bese una, dos, tres veces.. no quería separarme de sus labios, eran los mejores que había probado... Me encantaba, su lengua se encontraba con la mía y disfrutaban de ellas..
Terminamos enrollandonos un buen rato, a mí ya me estaba entrando bastante calor- Bebé, para..para un poquito.Cris: Ya me está entrando calor, espérame aquí voy a por algo de beber a la cocina.
Joana: Vale acá te espero. -Cris se fue y yo me quedé hablando con Ivo.. nos pusimos a bailar y siento que me pegan una manoseada me giro esperando a que sea Cris pero para mí mala suerte es Mel quien me manoseó todo el culo, vale ya me estaba molestando mazo.. además también es ina falta de respeto hacia Cris- Vení conmigo un ratito vamos a hablar vos y yo.
Mel: Yo voy donde sea contigo.. y no quiero hablar, yo quiero hacerte de todo menos hablar.
Joana: -La lleve al baño y cerré la puerta- Basta! Basta! Tía! Que Cris es tu amiga y sabes que nosotras estamos juntas.. porque tenés que ser así? Y si te pasa algo qué se yo, disimula no seas tan lanzada, yo creí que vos eras amiga de Cris.
Mel: Ya.. se que no debería pero yo no elijo esto, me gustas y estás muy buena.. no puedo evitarlo.
Joana: Es que no te entiendo esto desde cuándo es?.
Mel: Desde que te vi la primera vez que fuiste a buscar a Cris... Haber que me junte con Cris para ver si podía estar más cerca de ti...
Joana: Vos te estás escuchando? Osea eso es lo peor usar a una persona para que? Si sabías que soy novia de Cris.. acaso pensaste que tenías oportunidad?.
Mel: -Me acerque a ella y la apoye en la puerta- La verdad que si... Pienso que tengo oportunidad contigo, venga pruebame una vez y te voy a dar la follada de tu vida.
Joana: -Que hija de puta- aléjate por tu cuenta Mel.
Mel: O que? Eh... Que vas a hacer al respecto? -Puse mí mano en su cuello-
Joana: -La empuje un poco porque quería abrir la puerta y ella me tenía pegada a ella- Te dije que basta además que me venís a chamuyar ahora, primero no sos mí tipo.. me enferma la gente como vos y segundo no puedo estar más enamorada de Cris no la engañaría contigo ni con nadie.. y necesito que te calles porque casa palabra que sale de vos me cabrea más!.
Mel: Callame.
Joana: -Vale como pude la aleje de mí y intenté salir, cuando iba a abrir la puerta ella me pellizcó el cuello- Ayyyy! Boluda! Me re dolió! Porque me pellizcaste?.
Mel: Porque ahora le voy a ir a decir a Cris que me besaste y que yo te hice ese chupetón en el cuello... Porque créeme que eso va a dejar la misma marca.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...