72

777 51 6
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Cris no me respondía pero seguía llorando..- Ey Cris.. que pasa? Podes decirme.

Cris: Es que es una tontería.. no importa.

Joana: Nono, si importa si te hace sentir así si que importa.

Cris: -Suspire-.

Joana: - Acaricié su rostro con la yema de mis dedos, despacito...- Cris sos tan preciosa.

Cris: En serio lo crees? -Joana seguía sobre mí y mis manos estaban acariciando su espalda-.

Joana: Claro, sos la chica más linda que conozco y me encantas.

Cris: -Sonreí ante su comentario- Tengo miedo que conozcas a otra tía o a otro tío y que ese pensamiento que tienes cambié.. sabes?.

Joana: Esto es por Mel, cierto?.

Cris: En parte sí.. pero vamos que tu eres una tía de la puta madre.. eres amable, graciosa.. eres una tía tan hermosa, tienes un encanto único y a veces tengo miedo de perderte.

Joana: Crees que a mí no me pasa lo mismo? Cris vos te viste en un espejo? Joder ojalá estar tan tranquila.. pero no, yo también me siento insegura a veces..
Pero no puedo estar pendiente a todo el mundo porque se que te van a mirar y que más de una persona va a desearte.
Pero sabes algo? Sabes que es lo que al final le permite a mí cabeza estar en paz?.

Cris: -Escuche atentamente que es lo que me decía- Que cosa?.

Joana: Que al final del día soy yo quien está así con vos.. que soy yo quien te besa.. quien te toca.. quien está a tu lado, quien está ahí soy yo.. vos me elegiste a mí.. eso me deja tranquila al final del día..
Que soy yo quien está acá, cuando estás bien y cuando estás en la mierda.

Cris: -Tome su rostro y le di un beso muy cariñoso.. con mucho amor- Tienes razón.. al final del día nosotras estamos así..
Somos nosotras quien nos elegimos.
Gracias por quedarte conmigo.

Joana: Bromas? Soy yo la que tiene más quilombos en su cabeza que vos.. gracias a vos por haberte quedado en mis días malos.

Cris: Siempre me quedaría contigo.. yo quiero un para siempre juntas.

Joana: Sabes que las cosas no van a hacer fáciles no? Que no siempre vamos a estar así? Sabes que van a haber días en los que no nos queramos ni ver... lo sabes no?.

Cris: ya... También pensaba en eso, pero lo vamos a superar no? Lo vamos a hablar y vamos a volver a estar bien? También tenemos que darnos nuestro espacio porque sino luego diremos cosas de las cuales nos podemos arrepentir.

Joana: Pienso lo mismo, soy un poco explosiva y no me gustaría lastimarte..
Se que las palabras pueden doler mucho, pero lo que sea que venga lo vamos a superar.. se que vamos a poder.

Cris: Te amo mucho amor.

Joana: Y yo a vos mí vida.. vamos a estar bien.

Cris: Eso es lo que quiero, que estemos bien... Por favor Joa si algo te sucede.. habla conmigo vale? Sabes que puedes confiar en mí.

Joana: Claro que si Cris.. acaso no lo estoy haciendo bien? Sabes que lo estoy intentando...

Cris: Si amor! Ya hablas más conmigo y eso en serio lo agradezco.

Joana: Pues está bien entonces.

Cris: Si.. todo estaba bien hasta que bueno, Mel la lío.

Joana: Jaja la hostia que le metiste me dolió hasta mí.

Cris: Se lo merecía jaja.

Joana: Pues sí.

Cris: Oye.

Joana: Que pasa?.

Cris: Que tal besa?.

Joana: Cris! Jajaj.

Cris: Anda dime jaja.

Joana: Te soy sincera?.

Cris: Obvio.

Joana: pues bien.

Cris: Así? Que tan bien?.

Joana: Mmh si me besas puedo decirte.

Cris: -Me acerque despacito a sus labios y la besé.. nuestras lenguas se encontraban y nuestros labios no querían separarse... Jamás me cansaría de besarla- Y que tal?.

Joana: -La mira pícara- Se que puede estar mejor.

Cris: -Comenzamos a besarnos..
Joana me comió a besos..
Está vez fui yo quien le hizo el amor..
Terminamos durmiendo abrazadas cómo era costumbre.. su aroma me encantaba y su cuerpo me daba el calorcito que amaba.
Mí cabeza estaba más tranquila, mis pensamientos cesaron y puedo dormir bien en sus brazos, es que estar así es lo que yo quería.
Necesitaba estar así con ella.-

*Muchas gracias por todo el apoyo en ambas historias!

Muchas por seguir leyendo y comentando los capítulos, es increíble!.*

*Que opinan de Mel? Creen que Sandra tiene algo que ver?

Comenten que es lo que piensan*

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora