*Habla Cris*
Cris: -Joder! Que bien que estaba todo! Me sentía feliz... Me sentía llenita!
Tenía a mí familia... Mis amigos y el amor de mí vida.. que más podía pedir?.
Faltaba un día para el concierto de Joana, estuvieron bastante movidos estos días.. con Sofi intentábamos hacer lo que podíamos ya que no teníamos mucha idea...
A último momento mí padre nos dice que el concierto no se hará en ese bar... Que se hará en uno más grande porque la gente pedía más entradas y las nuevas que salieron a la venta se agotaron en un instante... Mí novia ahora iba a cantar para 200 personas.
Ahora estaba muchísimo más nerviosa, la primera vez lo hizo para 60 y casi le da algo minutos antes de salir.
Sofi me dijo que ella se encargaría de Joana asi que no eh visto a mí novia en todo el día.. se supone que para la cena estaríamos todos juntos, mí padre hizo milanesas ya que Joana las ama y el la consiente muchísimo a su niña jajjaa me encanta tenerlos a todos ellos juntos en casa.-Roman: Cariño dónde están Sofía y Joana?.
Cris: Ni puta idea jaja.
Roman: Cris! Jaja anda llamalas que la cena va a estar lista en nada.
Cris: Vale vale. -Primero llame a Joana...sonó y sonó pero no lo cogió, llame a mí hermana y lo mismo... Ninguno daba apagado.
Así que envíe un mensaje a un grupo que teníamos las 3 diciendo que vuelvan a casa que la cena ya estaba lista.. ambas lo leyeron pero no respondieron.-Roman: Y? Vienen?.
Cris: No lo sé.. no me lo cogieron, les envíe un mensaje pero no me respondieron.
Roman: Es que las voy a... -Justo entraban las dos por la puerta principal.. entraron abrazadas y a las risas.. - Aquí están! Venga.. lavense las manos y a comer! -Mire a Cris- Ve a la mesa cariño. -Mire a las otras dos que iban a las risas para el baño.- que les sucede?.
Cris: Ahora si que ni puta idea jaja.
*Habla Joana*
Joana: -Nos fuimos a lavar las manos-
Sofía: Tía tía tía jajaja mira las burbujas que hago con jabón.
Joana: -La mire y no pude evitar reírme- jajajja ahora yo mira.
Sofía: jajajaja te ves tan idiota jajaja.
Mira esto -Puse jabón en mí camiseta y la sople haciendo que salga mucha espuma-.Joana: JAJAJ estás como vomitando espuma.
Sofía: Ahora tu, hazlo tu jajaj.
Joana: Venga -Hice lo mismo que ella-.
Sofía: JAJA ay mira mí cepillo de dientes.. no se ve tierno?.
Joana: Y mira este es el de tu hermana jajaja boluda estoy tan enamorada de tu hermana.
Sofía: -Nos quedamos mirando fijamente a los ojos- Pffff Jajajajaja
Joana: jajajaja tía mira tenes una pestaña.
Sofía: Deseo ganarme chocolate de por vida jajaja.
Joana: Jajaja que pelotuda.
Sofía: Que teníamos que hacer?.
Joana: No me acuerdo, pero mira lo que puedo hacer el el jabón.
Sofía: Jajajja ya lo recordé!!! Debíamos lavarnos las manos ya me acordé jaja.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...