*Habla Cris*
Joana: No puedo gastar el dinero...
Cris: Pero si tienes mucho porqué no?.
Joana: No lo puedo gastar en mí...
Cris: Y en que lo vas a gastar?.
Joana: Le voy a comprar una casa a mí mamá por eso no gasto el dinero.. por eso sigo viviendo aquí.. por eso conduzco el coche que tengo..
Antes de toda la movida de la música, cuando tocaba en la calle...
Yo le dije a mí mamá que lo iba a lograr le dije que iba a triunfar y en cuanto lo consiga.. le dije que le compraría una casa... Un lugar bonito... Con unas vistas preciosas... Lo que ella se merecía
No como la mierda en la que vivía en Argentina o como está casa.. no es mucho.
Yo nunca tuve mucho Cris.. pero a mí jamás me faltó nada y eso se lo voy a agradecer toda la vida a mí mamá.
Me pagó la universidad para que tenga un futuro.. me apoya en la música..
Es lo menos que puedo hacer.Cris: -No podía ser real esta mujer por dios.
Era puto Perfecta, casa día me encantaba más- Amor eso es tan lindo de tu parte..
Estoy muy orgullosa de ti, vale si ese es tu primer objetivo intentaremos por otro lado.. pero de que te tienes que ir de aquí.. te tienes que ir, lo entiendes verdad?.Joana: Si amor lo entiendo.. en cuanto pueda me iré.
Cris: Bien, ahora vamos.. debes estar cansada.
Joana: Me abrazas?.
Cris: - Abrí mis brazos y ella se abrazó a mí... le dí un besito en la frente y ella cerró sus ojitos.
Me quedé un rato haciendole mimos..
Quería cuidar de ella... Pero a la vez sería que yo no podía hacer nada y eso no me hacía sentir bien, ni siquiera tengo la fuerza suficiente como para enfrentar a alguien.. pero por ella lo haría, haría todo por Joana.
Al día siguiente creí que me había despertado antes que ella.. la busque en la cama pero estaba sola.
Escuché voces en la cocina, abrí un poco la puerta de la habitación, no sabía quién era pero si se escuchaba que decían.X: Porque no me avisaste que estuviste en el hospital?
Joana: No lo sé.. no quería preocuparte.
X: Y Crees que por dejarme fuera ya no me voy a preocupar!?.
Joana: No quería que te pusieras así.
X: Vente a vivir conmigo... No quiero que estés aquí.
Este lugar donde vives...Joana: Es una mierda ya lo sé! Todo el mundo me lo recuerda todo el puto tiempo.
X: Las personas que te quieren.. solo queremos verte bien..
Joana: Espera.. me querés?.
Cris: La quiere?
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...