45

910 46 11
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Me levante con un fuerte dolor de cabeza.. el sol entraba por la ventana, no acuerdo de nada...
Tengo como lagunas de anoche, anoche tomé de todo.. bebí de todo lo que me ofrecían.. se que no estuve bien porque me concentre en beber y dejé sola a Cris...
A pesar de todo, volteo y ella está durmiendo a mí lado.
Me quedo observando cada detalle de su rostro es una chica preciosa que la verdad aún no creo que sea mí novia...
Luego de un rato ella comienza a despertarse- Buenos días preciosa.

Cris: Buenos días cariño.. cómo te encuentras?.

Joana: -Me puse cerquita de ella y le acaricié la mejilla- Mí amor lo siento.. vale? Siento lo de anoche, no estuve bien.

Cris: -Me puse aún más cerca de ella y le hable a pocos centímetros de sus labios- No te preocupes si? Cariño sabes que puedes hablar conmigo si algo te pasa, no?.

Joana: -Sabia a lo que se refería- Lo sé.. pero no me pasa nada, no te preocupes.

Cris: -Estábamos hablándonos muy cerca, ella hacía garabatos en mí piel.. me hacía sentir muy bien- Joa yo no voy a hacerte daño, no voy a juzgarte.. ni nada.
Se que algo te pasa, anoche yo no pude contigo... Estabas muy terca tuvo que venir Sofi a ayudarme.

Joana: -Mierda, no me acordaba de nada y no me acordaba que Sofi estuvo acá- Intento adaptarme a todo..
No estoy orgullosa de lo que fue mí vida antes de venirme a vivir acá.
Antes tenía miedo hasta de mí propia sombra.
Intentaba pensar positivo para no volverme loca... Cris yo no quiero que me mires diferente ni mucho menos.
Sino te cuento las cosas no es porque no confíe en vos, claro que confío en vos.
Soy así, me lastimaron mucho... Yo creo que cuánto más sabe la gente de vos más pueden herirte, tenía amigos en Argentina que les conté las cosas que me atormentaban y me golpearon dónde más me dolía...
Yo misma construí una cerca que nadie pudo cruzar... Algunas cosas si se las conté a Sofi en un momento donde tuve un colapso emocional.
Se que puede que no sea fácil y en verdad voy a entender sino ya no querés estar conmigo. -Eso último se lo dije con un dolor en el pecho y mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, me puedo romper muy fácil y muchas veces odio eso.. no quiero que piensen que soy débil-.

Cris: Ey -Le acaricié su carita- Nono mí vida.. no llores que tu eres muy fuerte, yo quiero estar contigo a mí no me importa que tan difícil pueda ser.
Yo quiero estar contigo y eso lo tengo claro yo puedo amarte bien.. voy a amarte como nadie lo hizo.
Voy a cuidarte como si te fueras a romper en cualquier momento.
Créeme que tengo muchísima fuerza como para derribar esa cerca, déjame entrar en tu vida.. en esa vida que dices que es todo un caos..
Déjame perderme en ese caos, te prometo que te voy a ayudar a ordenar todo.
Déjame que te quiera, déjame que te proteja, déjame que cure tus heridas.
Déjame quedarme contigo.. tienes que darme permiso para volverme loca contigo...
No vas a estar sola amor nunca más, no voy a dejar que nadie vuelva a hacerte daño, te voy a guardar en una cajita para que no puedan lastimarte.
Se que me amas y sabes que yo a ti también, mucho.
Pero déjame que ame todo de ti, muéstrame tus peores pesadillas.
Muéstrame toda tu mierda y te juro que te voy a amar más todavía.
Yo estoy jodidamente enamorada de ti y si todas esas cosas forman parte de ti.. pues estoy enamorada también de todos tus problemas y caos.
Y no me pidas que me vaya.. no me pidas que te deje sola porque eso no te va a hacer bien.
Déjame darte paz.
Déjame que te tenga entre mis brazos y te cuide de todas las cosas que te hacen tener un mal día o una mala temporada.
No hace falta que me digas todo, solo déjame que poco a poco pueda entrar en tu vida.

Joana: -No pude evitar largarme a llorar... Jamás en la vida alguien me había dicho algo asi- Te las vas a jugar por mí?.

Cris: Me la voy a jugar por ti cariño.

Joana: Gracias.

Cris: -Me dijo entre lágrimas, no me gustaba verla así, la abrace fuerte contra mí pecho- Te amo tanto.

Joana: Y yo a vos amor, muchísimo.
Me haces sentir tan bien cuando me lo decís.. siento tanta tranquilidad al estar en tus brazos.

Cris: Siento lo mismo cuando estoy a tu lado, cuando me besas.. cuando me haces caricias.. cada cosa que venga de ti me hace sentir bien... Nosotras vamos a poder con todo.

Joana: Con todo.. -Me levante y busque mí móvil.. busque una de las canciones favoritas de Cris y la puse en los altavoces.- Vení.

Cris: -Puso una de mis canciones favoritas y me pidió que vaya con ella- Vamos a bailar?.

Joana: Si, aprendí a bailar está canción mirando un vídeo en Youtube.

Cris: En serio aprendiste a bailar está canción por mí?.

Joana: Haría tantas cosas por ti cariño.. y sí, aprendí a bailar esto por ti.

Cris: -Le di un beso cariñoso, quería transmitirle todo mí amor, bailamos mí canción... Ella se había aprendido todos los pasos..moría de amor por ese gesto.
Me trataba con tanta delicadeza, sus manos suaves en mí espalda.. su sonrisa..
Sus ojitos chinos mirándome con tanto amor... Joder! Cada día me enamoraba más de ella, sentía que podía volar cuando estaba a su lado..- Como tu dirías "Estoy hasta las manos con vos".

Joana: Yo también estoy hasta las manos con vos rubia. -Seguimos bailando en pijama mientras la música continuaba.. nos regalamos caricias y besitos.. nos sonreímos y amamos durante toda esa canción.
Agradecía tener a una persona como Cris en mí vida.. ella era tan buena, tan especial.
Lograba que todo mí ser se derritiera por ella.
Después de bailar nos dimos una ducha juntas y desayunamos.
Cris tenía que irse a casa así que la lleve y me despedí con muchos besos y un abrazo fuerte.
Cuando volví a casa me escribió Ivo para saber cómo estaba y que tenía unas pistas nuevas para mostrarme.
Así que en cuanto llego comenzamos a trabajar.
Estaba bastante inspirada y me salieron cosas muy guays... Estaba feliz dentro de todo y se que todo eso se lo debo a Cris y a Sofi que son un gran pilar para mí aún que ellas no lo sepan.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora