147

487 44 5
                                    

*Habla Joana*

X: Ya me voy a morir y vas a ver cómo de todas formas lloras por mí.

Joana: Morite y veamos que pasa.

X: Claro que me voy a  morir... pero aún no es el momento, tengo que encontrar el momento exacto para hacerlo.

Joana: No sé que es lo que tenés pensado.. pero si lo haces intenta que sea en el culo del mundo donde nadie pueda verte.
- Me di la vuelta y me fui a mí coche.
Necesitaba hablar con Ronnie y salir de mí casa.
Estaba muy nerviosa  en cuanto llegue a casa de Ronnie el lo notó-.

Ronnie: Que pasa Joa?.

Joana: Puedo contarte algo?.

Ronnie: Claro Joa, estoy para lo que necesites.

Joana: Vale pero por favor no digas nada hasta que termine.

Ronnie: Yo calladito.

Joana: Okey, aquí voy -Comence a contarle mí historia a Ronnie y a explicarle que es lo que había sucedido durante este tiempo.-

Ronnie: -Me levanté del sofá y comencé a caminar por la sala.. estaba muy enojado, como podía haber alguien tan enfermo?-.

Joana: Ronnie! Para!.

Ronnie: Dónde lo dejaste?.

Joana: A quien?.

Ronnie: A la basura que dice ser tu padre.

Joana: Ronnie...

Ronnie: Joa cariño dónde lo dejaste?.

Joana: -Le dije dónde y el tomo su móvil e hizo una llamada y se piro de la casa.. me quedé sola.
Le envié un mensaje a Cris para que no se vaya sola y que me avise cuando esté por salir así iba a por ella.
Me quedé acostada en el sofá hasta que abren la puerta, creí que era Ronnie pero no.. era Olga.-

Olga: Hijooo?.

Joana: Hola Olga Ronnie salió.. solo estoy yo.

Olga: Hola preciosa! Cómo estás? Y dónde fue?.

Joana: No lo sé y yo estoy em bien y vos?.

Olga: Todo está perfecto... Oye y ya te venís a vivir acá?.

Joana: Sobre eso quería hablar con Ronnie pero surgió otra cosa.

Olga: A vale entiendo.. querés conocer tu habitación?.

Joana: Mí habitación?.

Olga: Claro! Vení conmigo.

Joana: -Subimos las escaleras y me llevo a la última habitación de la casa-.

Olga: Está es la habitación más grande que tiene la casa y Ronnie dijo que sería para vos para que tengas todas tus cosas.

Joana: La más grande? -Olga abrio la puerta y flipe esa habitación era como mí casa de grande...
Tenía guitarras colgadas y una cama muy grande.. estaba increíble- En serio voy a dormir acá?.

Olga: Claro! Ronnie mando a comprar todo nuevo para vos, la cama llegó ayer y las guitarras hace unos días.

Joana: Dios es increíble, esas guitarras son para mí?.

Olga: Si.. está de acá te la regalé yo.

Joana: Olga esto es demasiado para mí.. yo solo.. no se que decirte -La abrace fuerte y le dije gracias mucha veces- no sé si merezco todo esto.

Olga: No digas eso.. te mereces mucho más.. vos vales mucho Joa no seas vos la que te tires abajo.

Joana: -Estaba muy emocionada con todo- Buah me encanta todo esto.

Olga: -Ella se veía muy feliz y emocionada.. Ronnie no se equivocó con ella, Joa era una niña maravillosa.. porque eso era aún.. una niña- Querés que vayamos a hacer panqueques?.

Joana: De verdad?. -Me hacía ilusión-.

Olga: Jaja si de verdad.. vamos abajo.

Joana: Perdón si pregunto todo es que no se.. no estoy acostumbrada a esto.

Olga: Está bien cariño.. tranquila.

Joana: - bajamos y nos pusimos a hacer los panqueques.
Después de una hora Ronnie entro por la puerta con las manos con sangre, paso directamente hacía el baño-.

Olga: Ahora vuelvo cariño, vale?.

Joana: -Me quedé mirando hacia el baño- Vale...
-Luego de un rato el sale del baño ya cambiado y fui hacia el- Que hiciste?.

Ronnie: -Que le iba a responder?-.

Joana: Ronnie! Que que hiciste!

Ronnie: -La miré y me empujó un poco-.

Joana: Dime!.

Ronnie: Joa para! Vale?

Joana: Decime que no hiciste lo que creo que hiciste.

Ronnie: No importa lo que hicimos.

Joana: Hicimos?.

Ronnie: Llamé a Roman y fuimos a por él.

Joana: Murió?.

Ronnie: No, lo dejamos cerca del hospital si alguien lo quiere ayudar que lo ayude.
Joa, nadie puede hacerte daño y el te iba a seguir lastimando y se estaba metiendo con Cris.. eso no podía ser así nadie puede meterse con nuestras niñas.. nadie va a hacerte daño Joa.

Joana: - Le di un abrazo fuerte- Gracias por cuidarme y preocuparte.

Ronnie: Vení vamos a sentarnos.

Joana: Vale. - estuvimos no se cuanto tiempo hablando.. lloramos y después nos reíamos jaja todos desequilibrados.- Entonces cuando puedo venir?.

Ronnie: Por mí vení ahora mismo.. no tenes que traer nada.

Joana: Sino te molesta me gustaría traer algunas cosas de mí casa como fotos y mí tocadiscos y demás.

Ronnie: Claro, vos tenés algo que hacer ahora?.

Joana: Ahora, ahora ya?.

Ronnie: Aja.

Joana: Ahora no pero después tengo que ir a buscar a Cris al instituto.

Ronnie: Okey, querés que vayamos a buscar ropa y eso?.

Joana: Dale, vamos.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora