*Habla Joana*
Cris: -Me abracé a mí familia y luego unas enfermeras me acompañaron a una habitación...
Se veía tan triste todo ese mundo...
Tenía mucha nostalgia...quería llorar.
Estaba sola en la habitación no tenía compañera y eso lo hacía aún nada triste.. las paredes pintadas de blanco y unas cortinas beige..
Ésto es como el infierno...
Estuve como 3 horas sentada en la cama y me ponía a mirar por la ventana... Hasta que vino una enfermera
Y dijo que comenzaríamos las sesiones.. con Laura quien sería mí nueva psicóloga.-Joana: - Comencé a ir a terapia y la verdad es que me gusta bastante...
Laura es maravillosa.
África tenía razón... Ella era muy buena es su trabajo, me ayudó mucho a no solo hablar de mí dependencia hacía mí novia.. sino que comenzó a meterse en mí pasado.. y el porque de mí miedo a que ella me abandone.
Me costó mucho poder abrirme con ella ya que no suelo hacerlo con nadie...
Pero más de un día termine llorando pero siento que en verdad me está ayudando a sanar y a entender cosas que no estaban muy claras.. me sentía bien pero no del todo ya que no me dejaron ver a Cris esa semana..
Y lo entendía claramente... Román pudo verla un día y me dijo que no estaba bien.. ella también va a terapia y también me dijo que le está costando bastante... Vómito todas las comidas... O directamente no quería comer...
Su doctora era bastante estricta por lo que me dijo mí suegro... Cris aún no tenía compañera de habitación y puede que eso no ayude... No sé si habla con alguien de allí... Ya tengo ganas de verla pero podré hacerlo el lunes recién.
Mientras tanto me ocupo de mí música y íbamos a comenzar a grabar el videoclip con África...
Ronnie tenía ideas muy buenas y combinadas con las nuestras... Es que iba a ser un videoclip increíble... Ronnie propuso que el vídeo sea un poco más sensual ya que la letra en parte lo es.
Ninguna tuvo problema con ello.. es más quedaría muy guay.
Román dijo que estaba intentando conseguir que toque en Shoko Madrid.
Lucio estaba haciendo un par de llamadas para conseguir todo y estoy segura de lo van a lograr... Eso sí iba a tener mucho trabajo...
Sumado eso más la grabación del vídeo no iba a tener nada de tiempo...
Volví a mí rutina y espere a que sea lunes para poder ver a Cris-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fiksi Penggemar*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...